HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por Grandote »

Tranquila Achy, que si te traes la motofever en cualquier momento que paremos a tomar un cafe, repostar, estirar las piernas, etc.... ponemos tu "motofeber" a cargar de una toma de mechero de cualquier V y otro tironcito hasta la siguiente parada....

.
.
.
.

.
.
. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por ACHY »

Grandote escribió:Tranquila Achy, que si te traes la motofever en cualquier momento que paremos a tomar un cafe, repostar, estirar las piernas, etc.... ponemos tu "motofeber" a cargar de una toma de mechero de cualquier V y otro tironcito hasta la siguiente parada.

. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Entre el Chocolatín de la pata de palo con la batería de litio y tú no veas .... :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
COCODROCO
Cansino
Cansino

#28 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por COCODROCO »

Lo siento Grandote pero los cfes los pagare en otra ocasion,por supuesto cuando quieras,pero salgo el Jueves con esa gentuza,digo,buena gente, :ok: que aguantan las cosas raras de un viejo como yo :mrgreen:

Vssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por Grandote »

COCODROCO escribió:Lo siento Grandote pero los cfes los pagare en otra ocasion,por supuesto cuando quieras,pero salgo el Jueves con esa gentuza,digo,buena gente, :ok: que aguantan las cosas raras de un viejo como yo :mrgreen:

Vssssssssssssssssssssss

NO nooooo, no lo sientas, :descojono: quien lo siente es Vchapi, que será el último que se haya apuntado hasta el momento..... :descojono: :descojono: :descojono:

Pues nada, buen viaje y como dice Ruben, hacednos de "lazarillo" e id cantandonos las novedades que sean de significada relevancia para nuestra ruta del viernes...

Alli nos vemos...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
COCODROCO
Cansino
Cansino

#30 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por COCODROCO »

Lo mismo os deseo,buen viaje y cuidadin con la carretera :ok: que tengo que pagarte un cafe :descojono:
Os avisaremos de posibles contingencias del camino :drinks:

Vssssssssssssssssssssssssssssss
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por KOLDAK »

Grandote escribió:AAAAAAAAAAAAAmos a ver Chapi??? donde has visto tu que Cocodroco se vaya con Ruben???? :bronca:

Si no estoy equivocado el jueves se van Ruben y Sam hasta que recogen a Evelio, con lo cual si no me equivoco Cocodroco pues sube el viernes por la mañana, no???????

Cocodroco pronunciate!!!!!!
:
Te confirmo Pedro, que el soldadillo raso ese de COCODROCO, le hemos fichado en las maniobras del Jueves para que lleve el avituallamiento avitual, asi, que SI, te confirmo que engrosará nuestras tropas y le dejaremos hueco donde pernoctemos esa noche. :good: , no vaya a ser, que se le ocurra hacer unas "tortillas como las del otro día,.... y nos quedemos sin catarlas. :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por Grandote »

eso está muuuuuuuuuuuuuu mal, Ruben,,, que es eso de quitarnos soldaditos entre nosostros mismos????? :bronca:

Ademas encima te llevas las tortillitas como los ingleses el embutido del campofrio, jajajajajajaj...

bueno buenooooooo, venga alli nos vemos....lo siento por Vchapi que es el último y ya sabe a pagarse los cafeses de la ruta.... :descojono:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Vchapi
Pesao
Pesao

#33 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por Vchapi »

Grandote escribió:lo siento por Vchapi que es el último y ya sabe a pagarse los cafeses de la ruta....
Que si, que si, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya me he enterado, los cafés corren de mi cuentaaaaaaaa

No pasa nada, menos mal que la cláusula no se refería a la gasolina :descojono:

Lo siento por Manu, que con los cafés y los peajes ya no me queda na para comprarle una botella de sidriña
COCODROCO escribió:Lo siento Grandote pero los cfes los pagare en otra ocasion,por supuesto cuando quieras,pero salgo el Jueves con esa gentuza,digo,buena gente, :ok: que aguantan las cosas raras de un viejo como yo :mrgreen:

Vssssssssssssssssssssss
Anda jodío, que si te llego a estar esperando el viernes........... Bueno, ya nos informaréis de cualquier eventualidad, tener cuidado y decirle a Koldak que no corra, que aunque según él nunca pasa de 120.... :descojono:

Por cierto, por lo que veo también pagaré los cafés de Achy y Pototo. Será un placer conocerlos
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Vchapi escribió:
Grandote escribió:lo siento por Vchapi que es el último y ya sabe a pagarse los cafeses de la ruta....
Que si, que si, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya me he enterado, los cafés corren de mi cuentaaaaaaaa

No pasa nada, menos mal que la cláusula no se refería a la gasolina :descojono:

Lo siento por Manu, que con los cafés y los peajes ya no me queda na para comprarle una botella de sidriña

Vssssssssssssssssssssss
Anda jodío, que si te llego a estar esperando el viernes........... Bueno, ya nos informaréis de cualquier eventualidad, tener cuidado y decirle a Koldak que no corra, que aunque según él nunca pasa de 120.... :descojono:

Por cierto, por lo que veo también pagaré los cafés de Achy y Pototo. Será un placer conocerlos

Joe Chapi, estoy por ir a la atalaya nada mas que para que me pagues un cafe. Ah y por la botella de sidrina no te preocupes que son baratas...........
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por ACHY »

Descafeinado, por favor :descojono: .
Para nosotros también será un placer compartir viaje :friends:

Manu, tu no te preocupes, que ya me encargo yo de rascarle los bolsillos a estos hombretones pa'traerte a tí la botella de sidra. Para eso nos estas haciendo de GPS :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
COCODROCO
Cansino
Cansino

#36 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por COCODROCO »

Ruben,dice la jefa que no la caben las tortillas en las maletas :mrgreen: asi que no se como las vamos a llevar :blush:

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por Grandote »

Y dice el señor ese mayor de más arriba que se va a pasar el viernes a la Atalaya a las 7:30h páaaaaaa que le inviten a un caféeeessss??? UUhmmm no lo tengo yo eso muy claro no!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Chapiiiiiii!!!! tá quedao claro no????? :descojono: ahhhhhhhhhh y el que dice un cafe, dice con unos churritos,,,,, y el que dice cafe dice coca-cola y en lugar de churritos bocata calamares, nooooo???? :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por sam73 »

ahhh nooo si no hay tortillas tenemos que reveer el tema no Ruben!!! :descojono: :descojono: :descojono:

COCODROCO escribió:Ruben,dice la jefa que no la caben las tortillas en las maletas :mrgreen: asi que no se como las vamos a llevar :blush:

Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
seveyn
Administrador
Administrador

#39 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por seveyn »

COCODROCO escribió:Ruben,dice la jefa que no la caben las tortillas en las maletas :mrgreen: asi que no se como las vamos a llevar :blush:

en una mochilitaaaaaaa, jejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por jorjo007 »

No me entero de na...sius vais el jueves o el viernes???? Yo me subiré el viernes pr la mañanica, habia pensado salir a las 8 de la mañana, aun (pendiente del amigo Pedales)...asin que si alguien se apunta o me apunto con vosotros...ya queda menos compañeros... :drinks:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#41 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por seveyn »

Nosotros no podemos salir hasta pasadas las 17:00, tenemos nuestros turnos normales de trabajo, creo que lo he dicho más arriba, o en algún otro hilo.
A todos, excelente viaje :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por pedales »

jorjo007 escribió:No me entero de na...sius vais el jueves o el viernes???? Yo me subiré el viernes pr la mañanica, habia pensado salir a las 8 de la mañana, aun (pendiente del amigo Pedales)...asin que si alguien se apunta o me apunto con vosotros...ya queda menos compañeros... :drinks:
Yo tengo que salir con el grupo del viernes por la tarde, hasta que no vuelva mi hija del insti no puedo salir ya que se queda ella con el enano y llegará a eso de las 15.00
A los que salgais antes, podiais soplar "parriba" según vayais para allá y así nos vais separando las nubes
:mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

A ver, los privilegiados que sus vais de ruta, si , si, a vosotros..........leeros esto los que no lo hayais hecho, sobre todos los que os vais el jueves, Teniente general capitan Ruben, Coco.....eso, :mrgreen: Sam 73, El Casi desnudo y demas.....ya se que sois aguerridos moteros pero no esta de mas empaparse un poco con la experiencia de otros..........

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 06#p748906

Pedro, llevate un traje de agua, o en su defecto, una bolsa de esas de basura tamaño industrial negra, si, si, tu riete, pero una de esas con agujeros para las manos y cabeza es mejor que empaparte por fuera y por dentro. Tambien puedes pillarte un poncho que con eso no hay problema de tallas, pero no de los de un euro que te conozco, MIRA ESTOS
, yo que tu me pillaria el violeta, nada mas que para que te haga fotos el curro, ah nooooo, que no va...... :fie:

Señor V Chapi, tranquilo que ya estoy esperando la botella de sidrina verde, y si quieres traer algo de tapeo tampoco importa, nos lo tomamos entre todos.

Achy, tu tranquila que total todos ellos van a ir a la velocidad que tu pongas asi que....... :good:

Por supuesto no es necesario que os diga que cuando pare uno a poner gasolina, la echeis todos, y que tengais mucho, pero mucho cuidadito con el agua......y si no cogeis agua, tambien ir con mucho cuidado......hala, que parezco vuestro padre
.

Imagen Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por ACHY »

Yo esta tarde he estado de inventos. Me he fabricado unos guantes de gore-latex :descojono: ya os pondré la foto.

Además, llevo en la bolsa un rollo de film´, si, si, de film transparente. Eso de conducir con los piés mojados no me gustada nada, así que a falta de pan buenas son tortas :descojono:

Como decía mi padre: "el que no se apaña es porque no quiere" :grin:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por ACHY »

Pedro, Manu tiene más razón que un santo. Hacer una ruta lloviendo ya es un latazo, pero hacerlo empapado :fie:
Yo recuerdo ver en Racing Boutique trajes de lluvia para personas de 2m. de altura por unos 25-30€.
Intenta localizar estos días uno y sobre todo para Sole. Si después del montón de km. (no está acostumbrada) llega hecha una sopa me dá a mi que se vuelve a Toledo en taxi, bus, tren o avión. En lo que sea menos en moto. :yes:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

ACHY escribió:Pedro, Manu tiene más razón que un santo. Hacer una ruta lloviendo ya es un latazo, pero hacerlo empapado :fie:
Yo recuerdo ver en Racing Boutique trajes de lluvia para personas de 2m. de altura por unos 25-30€.
Intenta localizar estos días uno y sobre todo para Sole. Si después del montón de km. (no está acostumbrada) llega hecha una sopa me dá a mi que se vuelve a Toledo en taxi, bus, tren o avión. En lo que sea menos en moto. :yes:
Sole ya tiene traje de agua, bueno, lo tendra el jueves....... :yes: pero pedro..........mmmmmmmmmm no se yo....ayer estuvimos poniendo un adaptador al manillar de su V para poner un paraguas, pero claro, asi no ve...... :descojono: :descojono: estoy por llevarle un rollo de flejar, lo que tu dices, transparente, pero tambien hay un problema, que si tiene que parar a hacer pis.............. :mrgreen: bueno, ya esta, que sole lleve un cutter....................para el film ehhhhhhhhhhhh...... :descojono: :descojono: hay que me da, por diossssssssssss. Las bolsas de hipercor para los pies son perfectas y para las manos si no tuviera este hombre las manos como fregaderos podrian valerle unos cubreguantes impermeables que tengo, pero total, para que me los reviente..................hay, no puedo seguir que me duele todo ya de reirme...........pedro, cariñosamente ehhhhhhhhhhhhhh?????????????? :descojono:

Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por KOLDAK »

.
VCAPI,.. te recomiendo que en el primer post vayas apuntando vuestras horas y quines salís, ya que sois más d elo que osimaginaís y es fácil que se os apunte gente (es una sugerencia) :descojono:

POTOTO y ACHY : :cray: no veros, creo que la últims que rodamos juntos fue la pasada Lusa en Sintra. Un abrazo, ¿venís en 2 motos yaaaa?, ojala.

SAM73, no te preocupes que si COCODROLO ese no lleva tortillas, yo llevo un par de "balletas" para que nos pulan un poquito los bichitos de nuestras burras :descojono: .
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por Pototo »

KOLDAK escribió:.
POTOTO y ACHY : :cray: no veros, creo que la últims que rodamos juntos fue la pasada Lusa en Sintra. Un abrazo, ¿venís en 2 motos yaaaa?, ojala.

Hola Rubén, sí, vamos en dos motos, ya nos veremos en Ribadesella, y rodaremos juntos por esas tierras. Si encarta, de vuelta a casa podemos ir juntos, ya veremos el horario que tenemos previsto cada uno, a la hora de volver.

Un abrazo campeón. :drinks:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#49 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por COCODROCO »

A lo mejor caben en las super maletas de la escutre dorada :descojono: :descojono:

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Vchapi
Pesao
Pesao

#50 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14

Mensaje por Vchapi »

KOLDAK escribió:VCAPI,.. te recomiendo que en el primer post vayas apuntando vuestras horas y quines salís, ya que sois más d elo que osimaginaís y es fácil que se os apunte gente (es una sugerencia)
Rubén, sugerencia aceptada :good:

Ya está editado el primer mensaje.

Eso sí, aunque el post lo he abierto yo, la organización y las "normas" de la salida son del señor Pedro, por lo que cualquier acreditación la debe validar él :descojono:

He indicado los que yo creo que vamos a ir juntos. Si se apunta alguien más tendrá el honor de ser el pagador oficial de cafés, que por las noches sueño con cafeteras gigantes!!!

Salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”