CONSEJO SCOTTOILER

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
setis
Conocido
Conocido

#1 CONSEJO SCOTTOILER

Mensaje por setis »

Necesito consejo. En la última compra conjunta compre un scottolier que todavía no he abierto, una de las razones es que el taller donde compre la moto, no me lo "quieren poner" dicen que no sirve de nada y es muy costoso montar.
Tengo 18.000 kms +- y soy un poco despistado a la hora de cuidar la cadena.
Así que:
Me recomendais que lo coloque en otro sitio (soy muy cortito en el apartado manualidades, no en todo, jajajajjaja), cuanto creéis que me costaría?
Me recomendais que les haga caso y lo venda.
A tener en cuenta que voy a hacer un viaje por italia y croacia.

Espero vuestro consejo
staid
Cansino
Cansino

#2 Re: CONSEJO SCOTTOILER

Mensaje por staid »

bueno yo no soy un manitas, pero siguiendo los consejos de otros compañeeros mas manitas que yo logre instalarlo y despues del gipro creo que es lo mejor que le he puesto a mmi v, un saludo decidete no es demasiado complicado.
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CONSEJO SCOTTOILER

Mensaje por stromcio90 »

Hola Setis. Diles de mi parte a esos mecánicos de pacotilla que no tienen ni puñetera idea ni de motos ni de accesorios. Busca otro taller donde verdaderamente se interesen por el cliente y te lo quieran colocar en la moto. El montaje no es en absoluto complicado, esa gente o te esta dando largas o verdaderamente se hacen los tontos.

Disculpad por ese lenguaje tan duro si alguien se da por aludido, pero es que me cabrean sobremanera las respuestas de algunos individuos que se consideran "mecánicos" a sus clientes. :angry:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
setis
Conocido
Conocido

#4 Re: CONSEJO SCOTTOILER

Mensaje por setis »

Leñe!!!!!!! a este paso me tendré que pasar por Lasarte y darte un abrazo!!!!!!!!!!!!! sin mariconadas ehhhhhhhhhh!!!!!!!!.
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#5 Re: CONSEJO SCOTTOILER

Mensaje por ManuDC »

Buenas Setis

Para mi, es la mejor "chuche" que le he podido poner.....

En cuanto al montaje, parece dificil pero es más simple de lo que parece, no más de 3 horas. Solamente tener claro antes de empezar donde lo vas a colocar y ya está........

Hay un tutorial colgado por el compañero Quentin, siguelo y no tendrás problemas.

Un saludo
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CONSEJO SCOTTOILER

Mensaje por stromcio90 »

setis escribió:Leñe!!!!!!! a este paso me tendré que pasar por Lasarte y darte un abrazo!!!!!!!!!!!!! sin mariconadas ehhhhhhhhhh!!!!!!!!.
Cuando quieras, je, je, je...Mandame un MP por si vienes y ya quedaremos para tomar unas birrillas. :drinks:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#7 Re: CONSEJO SCOTTOILER

Mensaje por Motorin-33 »

Yo lo monte con el tutorial de Quentin,y no tuve ningun problema eso si tarde mas de 3 horas,porque soy un pelin torpe, pero merece la pena,te olvidas de la cadena ,una miradilla de vez en cuando ,y a rodar :ok:
Rueda y Deja Rodar
strom_Galego
Conocido
Conocido

#8 Re: CONSEJO SCOTTOILER

Mensaje por strom_Galego »

Yo lo monté con el tutorial de Quentin, perfecto.
Te lo recomiendo 100%, en el taller que había preguntado no estaban mucho por la labor... y casi que no me lo recomendaban...¿sería porque les interesaría venderme los kits de arrastre...).
Ahora, despues de 40.000 km sigo con el mismo kit de arrastre original y se ve muy pero que muy bien....
Recomendable al 100%
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
Cerrado

Volver a “CHASIS”