La reencarnación de Hitler...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 La reencarnación de Hitler...
Os dejo este sorprendente video de un niño que quiere jugar al ordenador y no puede... Increíble.
Puede que sea un montaje... o no, quién sabe...
Puede que sea un montaje... o no, quién sabe...
-
- V.I.P.
Esto nos deja a todos trankilos en cuanto a las generaciones venideras.. jajajaj, vienen llenas de empuje.
Documento impresionante.. da miedo.
Vsssssssssssss
Documento impresionante.. da miedo.
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Parece Hannibal Lecter de pequeño, aunque se nota que es una grabacion preparada, si no fuera asi, que hace una camara grabandolo tan cerca y el sin percatarse.
De todas formas este regalo es para que se lo ponga hasta el fin de sus dias por capullo. Para que te toque uno asi de yerno...
Vssss
De todas formas este regalo es para que se lo ponga hasta el fin de sus dias por capullo. Para que te toque uno asi de yerno...
Vssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Puede que sea un montaje...En los comentarios dice uno que tal vez es que se haya comprao teclado nuevo y
se quiere deshacer del otro, o que se quiera comprar un teclao nuevo, o puede que sea así de verdad, y sus
padres lo estén grabando con cámara oculta para llevarle la grabación a un psiquiatra.
Dice Chiwi que, acompañando a las 1, 2,3... collejas, unas gotitas de "Haloperidol" en el cola-cao, y bien relajadico sí que se quedaría.
Un abrazo.
se quiere deshacer del otro, o que se quiera comprar un teclao nuevo, o puede que sea así de verdad, y sus
padres lo estén grabando con cámara oculta para llevarle la grabación a un psiquiatra.
Dice Chiwi que, acompañando a las 1, 2,3... collejas, unas gotitas de "Haloperidol" en el cola-cao, y bien relajadico sí que se quedaría.
Un abrazo.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
pos yo no me lo creo, es 'casi' imposible que alguien se ponga asi por un juego y menos, cuando destrozas algo que te va a hacer falta para la proxima partida
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- V.I.P.
Si es verdad, ese crío está para que le encierren unos años en el manicomio... jajaja :D
(pero en realidad da lástima...)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Moderador
A mí no me da lástima, me da miedo.elbinguero escribió:Si es verdad, ese crío está para que le encierren unos años en el manicomio... jajaja :D
¿Dónde vamos a llegar?
;-1 ;-1 ;-1
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
UUUpppssss pues a lo mejor es que tienes que descargar algún códec para poder verlo... busca alguna página de descarga de códecs, o intenta hacer lo que dice plegatín en su mensaje Publicado: Mie Mar 08, 2006 1:44 pm, en el post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s&start=15kika444 escribió:Yo no lo puedo ver Demon.