Que os parece este kit de trasmision

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
candora
Conocido
Conocido

#1 Que os parece este kit de trasmision

Mensaje por candora »

Pues eso que acabo de pedir un kit de trasmision para la v me dicen que supera con creces en calidad al original y ademas economico porque lo importan de alemania desde la fabrica que por lo visto fabrica para, BMW, KTM, HONDA, SUZUKI, ETC ESSJOT X-RING 118€ IVA INCLUIDO el motaje lo hare yo. saludos
Dejo esta nota:

Los piñones y los coronas son fabricados en Alemania, por la misma comañia que los fabrican para BMW, KTM. Aprilia, MZ, Sachs y otras... las cadenas tambien son de fabricación Europea, por la empreza CZ que tambien fabrican para la mayoría de los fabricantes de motos anteriormente mencionados!

Si tienes una marca preferida, no dudes en contactarnos. Podemos hacerte un presupuesto!
Basic, Super, Professional, O-Ring, X-Ring, 520, 525, 530 y muchos mas...

Compramos directamente de las fábricas y aqui es donde TU puedes ahorrar!
La cadena 530 X-Ring mas fuerte del mundo (46349 newton) es únicamente 5,3% mas fuerte que una cadena CZ (43800 Newton)!
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Que os parece este kit de trasmision

Mensaje por Rafastrom »

Cuando lo tengas montado comentanos qué tal. Me interesa, el mio empieza a dar síntomas de agotamiento. :drinks:
ertorre
Conocido
Conocido

#3 Re: Que os parece este kit de trasmision

Mensaje por ertorre »

por favor, ¿podrias poner fotos y el enlace de la pagina?

Gracias y un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#4 Re: Que os parece este kit de trasmision

Mensaje por largo-v »

Rafastrom escribió:Cuando lo tengas montado comentanos qué tal. Me interesa, el mio empieza a dar síntomas de agotamiento. :drinks:
Ya somos 2 :grin: :grin: :grin:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
pacobuxo
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Que os parece este kit de trasmision

Mensaje por pacobuxo »

ola a todos estoy intentando consegir un kit bueno llevo 33000 km y lo quiero cambiar pues empieza a hacer algun ruido ( lo engraso cada semana) espero tener la direccion de esta tiena pues yo tambien me lo cambiare y .........ya somos tres :wink: :wink: :wink:
josem
Cansino
Cansino

#6 Re: Que os parece este kit de trasmision

Mensaje por josem »

En ubricar.com ya venden kits d.i.d creo que a buen precio tambien, tienen el normal calidad igual al original y otro super mega reforzado de la leche por 20 leros mas tambien d.i.d, a ver que os parece.
Edito porque me he dado cuenta que ponen desde k4 a k9 creo, y a partir de las k7 son distintos, las cadenas son mas largas, hay que especificarselo .
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
candora
Conocido
Conocido

#7 Re: Que os parece este kit de trasmision

Mensaje por candora »

Hola, ya lo he recibido, este finde se lo pondre y os cuento que tal
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Que os parece este kit de trasmision

Mensaje por segam »

candora escribió:Hola, ya lo he recibido, este finde se lo pondre y os cuento que tal
Cuantos dias ha tardado en llegarte???

Aqui la de ubricar.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=2047
Imagen
ertorre
Conocido
Conocido

#9 Re: Que os parece este kit de trasmision

Mensaje por ertorre »

segam escribió:
candora escribió:Hola, ya lo he recibido, este finde se lo pondre y os cuento que tal

Aqui la de ubricar.

muchas gracias compañero. Estaos kits, me parece que son los mismos que vende Louis, pero no se a que precio lo tienen ellos, pero el precio de Ubricar, me parece fantastico.

Muchas gracias por el aporte.

Rafagas
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
candora
Conocido
Conocido

#10 Re: Que os parece este kit de trasmision

Mensaje por candora »

Bueno compañeros le acabo de poner el kit de arrastre ahora mismo aun no he probado la moto y os puedo decir despues de sacarlo de la caja y compararlo con el que tenia de origen que para empezar la cadena es bastante mas gruesa que la que tenia de origen, el piñon y corona son de mismos dientes que los originales y creo que de bastante mas calidad que el de origen la cadena es una 530 reforzada de co...es y viene con sus piezas de empalme,retenes y una bolsa de grasa .,la que tenia estaba muy estirada y la nueva no creo que se estire con lo gorda que es y de momento creo que he acertado con el kit . Aqui los dejo el enlace de donde pedi el kit.

http://www.motomarca.com/index.html?tar ... ml&lang=es
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Que os parece este kit de trasmision

Mensaje por ferkz »

El precio es adecuado, cuando lleves una temporada con ese kit ya nos contarás si merece la pena. :good:
Anteriormente en Ubricar no tenían el producto (al menos en el apartado de la V), el precio es magnífico y el funcionamiento de esta tienda suele ser de los mejores.
Por ahora veo que es la mejor opción es la de Ubricar, mañana quien sabe. :good:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
candora
Conocido
Conocido

#12 Re: Que os parece este kit de trasmision

Mensaje por candora »

segam escribió:

Aqui la de ubricar.

3 dias tardo solamente
Cerrado

Volver a “CHASIS”