Propuestas nombre Comando Murciano. Limite 18/01/2010

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Propuestas nombre Comando Murciano. Limite 18/01/2010

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

pues entonces vamos a olganizarla chasis,para cuando la organizamos para que puedan asistir el mayor numero de vstroneros y artilleras :ok: :ok: :ok:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#27 Re: Propuestas nombre Comando Murciano. Limite 18/01/2010

Mensaje por ALATRISTE »

ch@sIS escribió:Pues el juntarse en los pachequitos en Cabezo de Torres, es una idea bastante interesante, porque por 5-8 € cabeza garantizo que sales almorzao, comio y casi merendao!!!!! palabrita del niño Jesus...
Venga si vamos al lio, pero este fin de semana ya aviso que no puedo, podíamos juntarnos para visitar el motorshow ese que está también anunciao aquí para el día 16 y luego ir a comer al sitio este (que por cierto no sé donde está)... o qué???, COMANDO PANOCHO me gusta pero dejaros de "K" y de gilipolleces pijo ya hombre. :mrgreen:

Por cierto ch@sis que callao te lo tenías!!! http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=44774 PIERDE ACEITES!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Propuestas nombre Comando Murciano. Limite 18/01/2010

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Buenas alatriste. yo estoy por que se haga ese dia,pero dudo mucho de que el domingo este abietro el local de los pachaquitos, a si que tendremos que ir a otro sitio mi propuesta es subir a la condomina al ganbrinus, pero como esta relativamente cerca podemos pasar a probar y si esta abierto nos quedamos, por que la cosa es que por 4 eurillos te hinchas, a ver que os parece ,un saludo de el grand peque :drinks: :drinks: :drinks:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#29 Re: Propuestas nombre Comando Murciano. Limite 18/01/2010

Mensaje por ALATRISTE »

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”