GASTO DE ACEITE

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
normando

#1 GASTO DE ACEITE

Mensaje por normando »

Hola,soy nuevo en el foro y ademas nuevo como propietario de una V,y necesito urgentemente vuestra ayuda,la semana pasada me entregaron la moto una K7 con abs y 22000Km,aparentemente perfecta,a los 2 dias la cojo para irme a Jerez y en la gasolinera de casa se para,cuando voy a arrancarla cual es mi sorpresa cuando dice que nanai,menos mal que llego un chaval con pinzas y la arranco comentandome que era bateria,menos mal pense,la mantuve encendida circulando durante 20-30m,pero al volver a pararla ALA otra vez dijo que nanai al arranque,vuelta a empujar y decido ir a la tienda donde la compre,y despues de media hora por el tema del acido colocan la bateria y.............,me dicen que no carga. que me tienen que cambiar el alternador,yo alucinaba pues antes de comprarmela habia leido mucho sobre esta moto y todo eran maravillas,a nadie ni un solo problema que no fuera echarle gasolina y enrroscar,pero enfin.... pense que si eso era todo bienvenido sea pero lo bueno biene ahora,2 dias antes cuando me la entregaron el de la tienda hizo mucho incapie en que vigilara el aceite y me enseño el ojo de buey y estaba perfecta,a nivel del maximo,pues cuando llegue de Jerez jod*r estaba en el minimo del minimo,he hecho no llega a 1900 Km,ES NORMAL QUE SE COMO 0,5 LITROS EN ESOS KILOMETROS.El de la tienda me dice que claro que es una bicilindrica y que si le das chicha gasta aceite,porfavor alguien puede decirme si llendo un poco alegre con esta moto es normal que se beba el aceite de esa manera.Se que muchos de vosotros hace muchos años que la teneis,y seguro que muchos habreis ido a Jerez a un ritmo bastante alegre,así que necesito vuestro consejo porque me parece que me ha tocado el unico garbanzo negro del cesto y estoy desesperado.GRACIAS
raclit
Tímido
Tímido

#2 Re: GASTO DE ACEITE

Mensaje por raclit »

mira por el foro que ya hay posts de este tema

a mi me comentaron en la casa oficial, que si no le pones el que suzuki dice es normal que te gaste gaste aceite, supongo que tb habrá otras marcas que no gasten

en definitiva, que hay que mirarlo de vez en cuando para no tener problemas

salu2
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: GASTO DE ACEITE

Mensaje por seveyn »

Hola compañero
Primeramente debes registrarte en el foro para poder escribir en el hilo adecuado.
Este tipo de mensajes enviados por usuarios no registrados, no se pueden mover al apartado correspondiente y suelen ser eliminados en una semana mas o menos.
Un saludo :bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
normando

#4 Re: GASTO DE ACEITE

Mensaje por normando »

He intentado registranme 2 ó 3 veces pero no me llega el codigo de confirmación y como necesitaba alguna alludita vi que aqui me dejaba escribir,lo siento ,pero es la desesperacion por saber noticias de alguien que pueda hablarme sobre este teme.SALUDOS
seveyn
Administrador
Administrador

#5 Re: GASTO DE ACEITE

Mensaje por seveyn »

normando escribió:He intentado registranme 2 ó 3 veces pero no me llega el codigo de confirmación y como necesitaba alguna alludita vi que aqui me dejaba escribir,lo siento ,pero es la desesperacion por saber noticias de alguien que pueda hablarme sobre este teme.SALUDOS
Hola
Dime el nick con el que te registraste, o la dirección de mail..., a ver si podemos solucionarlo :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: GASTO DE ACEITE

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

buenas compañero yo he tenido una k7 tambien y la mia la he vendido sin que me gaste ni una gota de aceite,eso depende tambien del otro conductor que la tubieran,pero una cosa te digo que no te venda la moto con el tema que es bicilidrica no tiene porque gastar aceite, yo por lo que has comentado quieren que la reparacion de la junta de la culata la pages tu y no la garantia, haber me explico la moto no consume aceite pero si lo consume aceite por muchas razones y esa es una de ellas que el aceite pasa al agua revisa la botella haber lo que te encuentras. un saludo y espero haberte ayudado en algo.
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
normando

#7 Re: GASTO DE ACEITE

Mensaje por normando »

Gracias el gran peque lo tendre muy en cuenta.
normando

#8 Re: GASTO DE ACEITE

Mensaje por normando »

mi e-mail es calvo.m@hotmail.com Un Saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”