CASCO C5 BMW POR 350!!??

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
xantyelias
Cansino
Cansino

#1 CASCO C5 BMW POR 350!!??

Mensaje por xantyelias »

A VER QUE OS PARECE ESTA COMPRA

http://www.xcitingclub.es/files/posted_ ... co_bmw.jpg

POR SOLO 350 LEURETES?!?!? YA OS MANDARE LA FOTO SI ME ENTERO COMO SE CARGAN QUE AUN NO LO SE JEJE :descojono:

CREO QUE ES UNA GANGA
AL FINAL HE COMPRAO EL COLLAR ANTES QUE EL PERRO!!!

:drinks: :drinks:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#2 Re: CASCO C5 BMW POR 350!!??

Mensaje por xantyelias »

POR CIERTO MIIIIL GRACIAS HUELVA 64 POR TU AMABILIDAD, POR PASARTE Y PRESENTARTE EN PERSONA ESPERO QUE TE VAYA BIEN ES ASTURIAS, Y QUE DISFRUTES MUCHO DE TU VS, LA VERDAD ME HA GUSTADO EL BUEN ROLLO QUE REINA AQUI Y DEMOSTRADO POR TU PARTE, AÚN MAS.

YA SABES QUE LO QUE NECESITES AQUI ESTOY QUE DENTRO DE LO QUE PUEDA TE AYUDARE, UN FUERTE ABRAZO
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
ERVI
Conocido
Conocido

#3 Re: CASCO C5 BMW POR 350!!??

Mensaje por ERVI »

xantyelias escribió:A VER QUE OS PARECE ESTA COMPRA

http://www.xcitingclub.es/files/posted_ ... co_bmw.jpg

POR SOLO 350 LEURETES?!?!? YA OS MANDARE LA FOTO SI ME ENTERO COMO SE CARGAN QUE AUN NO LO SE JEJE :descojono:

CREO QUE ES UNA GANGA
AL FINAL HE COMPRAO EL COLLAR ANTES QUE EL PERRO!!!

:drinks: :drinks:
Hola compañero mira aquí http://www.msmboutiquebmw.es/-c-50_49.html?page=2 que los tienen a 300 € + 20 € de gastos de envio, sino me equivoco.

Saludos.
Nemo
Cansino
Cansino

#4 Re: CASCO C5 BMW POR 350!!??

Mensaje por Nemo »

ERVI escribió:
Hola compañero mira aquí http://www.msmboutiquebmw.es/-c-50_49.html?page=2 que los tienen a 300 € + 20 € de gastos de envio, sino me equivoco.

Saludos.
Buenos precios, compañero. Lo malo es que apenas quedan tallas. Yo tengo la cabeza gorda, pero una 64 de casco me debe dar vueltas...
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CASCO C5 BMW POR 350!!??

Mensaje por huelva64 »

xantyelias escribió:POR CIERTO MIIIIL GRACIAS HUELVA 64 POR TU AMABILIDAD, POR PASARTE Y PRESENTARTE EN PERSONA ESPERO QUE TE VAYA BIEN ES ASTURIAS, Y QUE DISFRUTES MUCHO DE TU VS, LA VERDAD ME HA GUSTADO EL BUEN ROLLO QUE REINA AQUI Y DEMOSTRADO POR TU PARTE, AÚN MAS.

YA SABES QUE LO QUE NECESITES AQUI ESTOY QUE DENTRO DE LO QUE PUEDA TE AYUDARE, UN FUERTE ABRAZO
pues como te he dicho aqui estamos para lo que te podamos ayudar,y sobre el casco una buena compra
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#6 Re: CASCO C5 BMW POR 350!!??

Mensaje por xantyelias »

gracias de nuevo huelva 64 y con respecto a todos con la compra del casco es una talla L y bueno lo he visto bien de precio
creo que no me he equivocado y la verdad es comodo de co*ones jajaj yo que estoy acostumbrado a cosillas de 35 a 55 leuretes pues noto mucho la diferencia.

bueno a ver si llega la vsha!!!

:grin: :grin:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CASCO C5 BMW POR 350!!??

Mensaje por gaditanum »

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ERVI
Conocido
Conocido

#8 Re: CASCO C5 BMW POR 350!!??

Mensaje por ERVI »

xantyelias escribió:gracias de nuevo huelva 64 y con respecto a todos con la compra del casco es una talla L y bueno lo he visto bien de precio
creo que no me he equivocado y la verdad es comodo de co*ones jajaj yo que estoy acostumbrado a cosillas de 35 a 55 leuretes pues noto mucho la diferencia.

bueno a ver si llega la vsha!!!

:grin: :grin:
Pues enhorabuena por la compra, cuando te puse el enlace a la tienda de msm pensaba que todavía no lo habías comprado. Suelen tener el equipamiento a muy buen precio, siempre que te cuadren las tallas.

Yo tuve un system 4 y me iba muy bien.

Saludos.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#9 Re: CASCO C5 BMW POR 350!!??

Mensaje por ALATRISTE »

gaditanum escribió:Es un buen casco......
http://www.baumer.es/product_info.php?p ... 34ed341d22
Es el mismo??? 80 euros menos??? jod*r cuanto margen llevará ésta gente???, pq si me dices que es un piso... sigo diciendo que los cascos deberían estar subvencionados ya que son nuestra seguridad y obligatorios.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#10 Re: CASCO C5 BMW POR 350!!??

Mensaje por xantyelias »

no es mala idea eso de subvencionar y la verdad coon lo del precio del c5 me he quedado de piedra, increible si señor, no he visto si hay tallas o algo asi pero
el que consegui yo crei que era una ganga aunque mi modelo es mas bonito jeje :mrgreen:

un abrazo
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”