Un dato...
Moderador: Moderadores
- Luipy
- V.I.P.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Un dato...
Luipy escribió:108 motos ....
Luipy, para ser exactos diriamos que 108 motos y alguna que otra Scuter, no?????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Vchapi
- Pesao
#3 Re: Un dato...
Al menos el scooter de oroGrandote escribió:Luipy, para ser exactos diriamos que 108 motos y alguna que otra Scuter, no?????
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- sam73
- V.I.P.
#4 Re: Un dato...
me parece o estan hablando del scooter de Koldak??? o hay otro scooter y no me he enterado???
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Cáceres
- V.I.P.
#5 Re: Un dato...
108, 108, 108, 108, ...
¿Y todas pasarán por Covadonga?
¿Y todas pasarán por Covadonga?
- Garval
- V.I.P.
#6 Re: Un dato...
Otro dato: 183 personas en la ruta del sábado
- huelva64
- V.I.P.
#7 Re: Un dato...
pues que pedazo de caravana vamos a montar
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Un dato...
Garval escribió:Otro dato: 183 personas en la ruta del sábado
en nombre de mis señora esposa.....
Me pido primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer para ir al baño,,,,
Total si son 2,20!!!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#9 Re: Un dato...
Otro dato, hace 28 años la concentración de Faro en Portugal empezó con 200 inscritos (el último año 40.000 inscritos), así que dentro de 28 años los que quedemos quizá veamos una concentración de Strom a lo bestia
Por cierto "las tuertas" no deberían contabilizarse como motos sino como cafeteras
Saludos, nos vemos pronto.
Por cierto "las tuertas" no deberían contabilizarse como motos sino como cafeteras
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Un dato...
FERNANDO.VS. escribió:Otro dato, hace 28 años la concentración de Faro en Portugal empezó con 200 inscritos (el último año 40.000 inscritos), así que dentro de 28 años los que quedemos quizá veamos una concentración de Strom a lo bestia
y las scoter y derivadas como ....animales de compañia!!!!
Total si son 2,20!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#11 Re: Un dato...
Pero si la tuya es una tuerta pero puesta en vertical...... Veras tu las cafeteras molonas estas...FERNANDO.VS. escribió:Otro dato, hace 28 años la concentración de Faro en Portugal empezó con 200 inscritos (el último año 40.000 inscritos), así que dentro de 28 años los que quedemos quizá veamos una concentración de Strom a lo bestia
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- titorober
- Pesao
#12 Re: Un dato...
109... que Nikita va en su moto
Última edición por titorober el 12 May 2010 15:19, editado 1 vez en total.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE
- JORGE33
- Conocido
#13 Re: Un dato...
pues yo no he podido apuntarme todavía, porque no tenía horarios para el curro....
y ahora veo que ya están cerradas las inscripciones para ir a comer (lógico a estas alturas, porque darnos de comer a nosotros.......) así que intentaré pasarme a hacer la ruta del sábado con vosotros y si eso ya me busco la vida para comer...
espero que nos veamos todos.... así que apunta 110
y ahora veo que ya están cerradas las inscripciones para ir a comer (lógico a estas alturas, porque darnos de comer a nosotros.......) así que intentaré pasarme a hacer la ruta del sábado con vosotros y si eso ya me busco la vida para comer...
- Garval
- V.I.P.
#14 Re: Un dato...
No problem (espero que no me oiga Seveyn ), tú haz el ingreso el lunes sin falta y te apuntas, que sitio en el restaurante todavía tenemos. Estaría bueno que hagas la ruta con todos y luego te vayas a comer por ahí tu solo.JORGE33 escribió:pues yo no he podido apuntarme todavía, porque no tenía horarios para el curro....
- gaditanum
- V.I.P.
#15 Re: Un dato...
Garval escribió:No problem (espero que no me oiga Seveyn ), tú haz el ingreso el lunes sin falta y te apuntas, que sitio en el restaurante todavía tenemos. Estaría bueno que hagas la ruta con todos y luego te vayas a comer por ahí tu solo.JORGE33 escribió:pues yo no he podido apuntarme todavía, porque no tenía horarios para el curro....
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#16 Re: Un dato...
No te asustes cuando veas 3 grt1400 otras 3 Pan- European 1300, la Sra FJR.......... etc etc etcsam73 escribió:me parece o estan hablando del scooter de Koldak??? o hay otro scooter y no me he enterado???
Un saludo.
Pd.
Por cierto otro dato
1 muerto de envidia sabiendo lo bien que os lo vais a pasar.
Aficion: Perder
- Grandote
- V.I.P.
#17 Re: Un dato...
esas "scuter" me referia yo más bien..... en fin por ser de quien se trata, los aceptaremos, no?????Triskel escribió:No te asustes cuando veas 3 grt1400 otras 3 Pan- European 1300, la Sra FJR.......... etc etc etcsam73 escribió:me parece o estan hablando del scooter de Koldak??? o hay otro scooter y no me he enterado???
Un saludo.
Pd.
Por cierto otro dato
1 muerto de envidia sabiendo lo bien que os lo vais a pasar.
Total si son 2,20!!!
- JORGE33
- Conocido
#18 Re: Un dato...
muchas gracias por el ofrecimiento garval... pero como todavía tampoco tengo los horarios del curro... pues sigo igual.... jejejeje
lo dicho sin problemas..... seguro que alguno más habrá como yo...
lo dicho sin problemas..... seguro que alguno más habrá como yo...
-
- Conocido
#19 Re: Un dato...
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh serán 108 motos y un enlatado muy a mi pesar pues sigo de baja a raíz del accidente que tuve con la FJR......lo voy a pasar fatal viendo a todo el mundo en moto .Tened todos mucho cuidado en la carretera os lo digo por experiencia(cuidado con los enlatados conducidos por sexagenarios) y nos vemos el Viernes....Ahhhhhhh saludarme aunque vaya de bonito a todos los acontecimientos que soy de los vuestros
- gaditanum
- V.I.P.
#20 Re: Un dato...
Pero bueno... y yo que esperaba ver esa nueva Tiger..... aun jod*d*? bueno, le quitamos a Petrusky la suya para quitarte el mono..Mini escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh serán 108 motos y un enlatado muy a mi pesar pues sigo de baja a raíz del accidente que tuve con la FJR......lo voy a pasar fatal viendo a todo el mundo en moto .Tened todos mucho cuidado en la carretera os lo digo por experiencia(cuidado con los enlatados conducidos por sexagenarios) y nos vemos el Viernes....Ahhhhhhh saludarme aunque vaya de bonito a todos los acontecimientos que soy de los vuestros :descorono: