HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
- Vchapi
- Pesao
#1 HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Pues eso, a ver de los que van hacia la Hispano-Lusa salen el viernes 14 desde Madrid para ir todos juntitos.
Como hemos hablado Cocodroco y yo, la idea es salir temprano (en torno a las 8:00) desde algún punto de encuentro que nos vengan bien a todos y tomar rumbo al Principado de Asturias.
Ya iréis diciendo y vamos organizándolo (hora, lugar de encuentro, ruta...)
A petición de koldak, indicamos datos de la salida:
SALIDA VIERNES 14 DE MAYO
Lugar de encuentro: GASOLINERA DE LA ATALAYA (M50, la primera pasando la A5)
Hora: 7:30 h.
Asistentes:
-Grandote y Sole
-Pototo y Achy
-Vchapi y Rosi
Como hemos hablado Cocodroco y yo, la idea es salir temprano (en torno a las 8:00) desde algún punto de encuentro que nos vengan bien a todos y tomar rumbo al Principado de Asturias.
Ya iréis diciendo y vamos organizándolo (hora, lugar de encuentro, ruta...)
A petición de koldak, indicamos datos de la salida:
SALIDA VIERNES 14 DE MAYO
Lugar de encuentro: GASOLINERA DE LA ATALAYA (M50, la primera pasando la A5)
Hora: 7:30 h.
Asistentes:
-Grandote y Sole
-Pototo y Achy
-Vchapi y Rosi
Última edición por Vchapi el 11 May 2010 00:20, editado 1 vez en total.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- COCODROCO
- Cansino
#2 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Ya iremos quedando segun se haceque el dia
Vsssssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssssss
- Vchapi
- Pesao
#3 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Vaya poder de convocatoria
Pues si no se apunta nadie más iremos juntos nosotros dos y nuestras respectivas.
La semana que viene ya concretaremos hora y lugar de encuentro. Entiendo que la mejor opción de ruta es por Burgos, pero ya lo acordaremos.
Talue
Pues si no se apunta nadie más iremos juntos nosotros dos y nuestras respectivas.
La semana que viene ya concretaremos hora y lugar de encuentro. Entiendo que la mejor opción de ruta es por Burgos, pero ya lo acordaremos.
Talue
- sam73
- V.I.P.
#4 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Yo seguramente saldré el jueves por la tarde, asi que nos vemos por alla!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#5 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Pues si que vais pocos a la H L. Hombre, tampoco es para ir doscientas motos pero vamos, que seis o siete da mas seguridad y se lo pasa uno mejor (al menos es mi opinion). Lo que dice el compañero de ir por Burgos.......no se.... tal como esta el tiempo yo iria por la A6 hasta Benavente y luego hasta Leon. Ya se que es todo autovia pero estando el tiempo asi no me meteria en muchos jaleos, que luego alli hay que disfrutar. A ver si os juntais unos cuantos para ir juntos. Ah, y que sepais que no me dais nada nada nada de envidia............. desde luego, ultimamente me pierdo casi todas..
- KOLDAK
- V.I.P.
#6 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
.
Sí, como ya sabeís algunos, yo también salgo el jueves con SAM y POCA ROPA, allí nos veremos,... e ir preparando los PEAJES, que sino recuerdo mal hay 3.
Sí, como ya sabeís algunos, yo también salgo el jueves con SAM y POCA ROPA, allí nos veremos,... e ir preparando los PEAJES, que sino recuerdo mal hay 3.
...............
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#7 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Uno es el del tunel de Guadarrama, que si el tiempo no esta muy chungo lo podeis evitar, al menos en la ida que vais frescos, y pasando leon, en la autopista de huerna antes habia dos pero ahora lo han juntado todo en uno a la altura de Campomanes (creo), si no es asi lo siento, Ruben, en Mieres vais a coger la autovia minera para despues acortar por Villaviciosa??? que envidia me dais jopeeeeeeeee.KOLDAK escribió:.
- Vchapi
- Pesao
#8 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Manu, había pensado en ir por Burgos para evitar los peajes. Si no estoy equivocado también es todo autovía (Madrid-Burgos-Aguilar del Campo-Torrelavega-Ribadesella). Por kilómetros las dos rutas están muy parejas. De todas formas a ver que opina Cocodroco, yo me adapto a cualquier ruta. Gracias por el interés, recuérdame que te traiga un poco de sidra........en el estómagoManuCorrecaminos escribió:Pues si que vais pocos a la H L. Hombre, tampoco es para ir doscientas motos pero vamos, que seis o siete da mas seguridad y se lo pasa uno mejor (al menos es mi opinion). Lo que dice el compañero de ir por Burgos.......no se.... tal como esta el tiempo yo iria por la A6 hasta Benavente y luego hasta Leon. Ya se que es todo autovia pero estando el tiempo asi no me meteria en muchos jaleos, que luego alli hay que disfrutar. A ver si os juntais unos cuantos para ir juntos. Ah, y que sepais que no me dais nada nada nada de envidia............. desde luego, ultimamente me pierdo casi todas..
Claro, vosotros sois de los privilegiados que se van un día antes. Recuerda que la suite ya está reservada a mi nombresam73 escribió:Yo seguramente saldré el jueves por la tarde, asi que nos vemos por alla!!!
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Hola compañeros, que tal???
Bueno pues os comento lo que yo voy a hacer....
Mi idea (a priori) es salir de Yuncos como mucho a las 7:00h, la ruta seria:
Salida de Yuncos, seguiriamos por la A-42, coger la M-50, de la M-50 dirección A-6, atravesar el tuner de Guadarrama (peaje), una vez terminado el peaje seguir hasta Benavente, León, Mieres, Villaviciosa y Ribadesella.
La intención es atravesar el Puerto de Pajares, para disfrutar de todo aquello, el plán que yo llevo es ir de muy tranquilo, parar cuantas veces nos apetezca para tirar fotos, descansar, estirar las piernas, fumar, repostar, etc...si todo sale como está planeado y salimos de Yuncos a las 7:00h (como mucho) podremos estar en Ribadesella sobre las 14:00 - 15:00h, para soltar maletas, quitarnos trajes, duchas y tener toda la tarde por delante para disfrutar de la zona, ver-conocer a las demas gente, dar un paseo o lo que surja....
Nosotros el viaje lo haremos en plan economico, unos bocatas a la maleta y en cualquier repostaje, gasolinera, area de servicio o similar comprar unas bebidas y a la sombrita o al solecito (depende del dia) comer tranquilamente un refrigerio...
Yo al menos no pienso ir dandole al gas ni tan poco naitaaaaaaa, iremos a ritmos legales o ligeramente superiores, vamos que de marcador a 130-140 a lo máximo (120-125 km/h reales) no tengo ni ganas ni "tiempo" que jugarme....
Despues de todo lo dicho,,, el que quiera seguirnos "la estela" (cosa no muy dificil por cierto ) pues ahi tiene un planing, ante todo no quiero un viaje desagradable o de malos rollos pq vamos muy lentos, paramos muchas veces, que si otra vez a parar a hacer fotos, y bla bla bla......el que quiera pues encantado y el que no, en Ribadesella nos vemos....
Un saludo.
Salida de Yuncos, seguiriamos por la A-42, coger la M-50, de la M-50 dirección A-6, atravesar el tuner de Guadarrama (peaje), una vez terminado el peaje seguir hasta Benavente, León, Mieres, Villaviciosa y Ribadesella.
La intención es atravesar el Puerto de Pajares, para disfrutar de todo aquello, el plán que yo llevo es ir de muy tranquilo, parar cuantas veces nos apetezca para tirar fotos, descansar, estirar las piernas, fumar, repostar, etc...si todo sale como está planeado y salimos de Yuncos a las 7:00h (como mucho) podremos estar en Ribadesella sobre las 14:00 - 15:00h, para soltar maletas, quitarnos trajes, duchas y tener toda la tarde por delante para disfrutar de la zona, ver-conocer a las demas gente, dar un paseo o lo que surja....
Nosotros el viaje lo haremos en plan economico, unos bocatas a la maleta y en cualquier repostaje, gasolinera, area de servicio o similar comprar unas bebidas y a la sombrita o al solecito (depende del dia) comer tranquilamente un refrigerio...
Yo al menos no pienso ir dandole al gas ni tan poco naitaaaaaaa, iremos a ritmos legales o ligeramente superiores, vamos que de marcador a 130-140 a lo máximo (120-125 km/h reales) no tengo ni ganas ni "tiempo" que jugarme....
Despues de todo lo dicho,,, el que quiera seguirnos "la estela" (cosa no muy dificil por cierto ) pues ahi tiene un planing, ante todo no quiero un viaje desagradable o de malos rollos pq vamos muy lentos, paramos muchas veces, que si otra vez a parar a hacer fotos, y bla bla bla......el que quiera pues encantado y el que no, en Ribadesella nos vemos....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Pototo
- V.I.P.
#10 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Achy y yo nos apuntamos al plan de Grandote
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Pototo escribió:Achy y yo nos apuntamos al plan de Grandote
habeis leido los Terminos del Contrato donde dice velocidad a mantener 130-140 de marcador???? No será muy exigente????
Por cierto, el último en apuntarse al "planing" pagará los cafés en toda la ruta (aparece en la clausula 5 del apartado 33b)
Total si son 2,20!!!
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#12 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
yo quiero ir , yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
pues apuntate ya, que como seas el ultimo en hacerlo te toca pagar los cafeses todo el viaje,,,
Total si son 2,20!!!
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#14 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Vchapi escribió:Manu, había pensado en ir por Burgos para evitar los peajes. Si no estoy equivocado también es todo autovía (Madrid-Burgos-Aguilar del Campo-Torrelavega-Ribadesella). Por kilómetros las dos rutas están muy parejas. De todas formas a ver que opina Cocodroco, yo me adapto a cualquier ruta. Gracias por el interés, recuérdame que te traiga un poco de sidra........en el estómagoManuCorrecaminos escribió:Pues si que vais pocos a la H L. Hombre, tampoco es para ir doscientas motos pero vamos, que seis o siete da mas seguridad y se lo pasa uno mejor (al menos es mi opinion). Lo que dice el compañero de ir por Burgos.......no se.... tal como esta el tiempo yo iria por la A6 hasta Benavente y luego hasta Leon. Ya se que es todo autovia pero estando el tiempo asi no me meteria en muchos jaleos, que luego alli hay que disfrutar. A ver si os juntais unos cuantos para ir juntos. Ah, y que sepais que no me dais nada nada nada de envidia............. desde luego, ultimamente me pierdo casi todas..
Claro, vosotros sois de los privilegiados que se van un día antes. Recuerda que la suite ya está reservada a mi nombresam73 escribió:Yo seguramente saldré el jueves por la tarde, asi que nos vemos por alla!!!
Por Burgos, que la llaman la carretera de los toboganes, por cierto, creo que se da mas vuelta pues despues de pasarlo, o vas por el paramo de masa, que es como siberia, o giras a la izquierda para coger la autovia a reinosa, pero despues tienes que pasar san vicente de la barquera y todo eso y como que no..........bueno, es mi opinion, claro, los peajes te los puedes evitar, el de guadarrama yendo por san rafael etc etc y el de campomanes cogiendo el puerto de pajares, te hincharas a curvas pero tendras que parar comoooooooo dos mil veces para hacer fotos. desde alli hasta casi el hotel puedes ir por autovia sin peajes. Yo conozco algo la zona, los dos caminos y desde luego me quedo con el camino leones al burgales, haces casi cuarenta kilometros menos y ademas hay rutas paralelas y si vas por el burgales solo una.....aunque claro, esto va con cada uno..... por cierto, gracias por la botella de sidrina que dices que me vas a traer en la maleta te agradezco mucho el detalle jejejeje
- KOLDAK
- V.I.P.
#15 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
.
A ver, COCODROCO, SAM73 y POCA ROPA :
Salida : Jueves
Punto de Encuentro : PunTo 2º (Gasolinera de la A-6 k, 25, se entra por la vía de servicio del km, 24)
Hora : 16 h "zulú" y depósitos llenos.
Ruta : sin ruta, todo recto , evitaremos el primer peaje en el Puerto de El León, el resto de peajes hasta GIJON los cogeremos.
Sitio de encuentro con POCA ROPA : LEON, hora : 19.45 h aprox. (intentar que sea en una gasolinera en la misma Ctra, para no desviarnos mucho)
Km : Totales : 490; hasta León : 335 km, y de León a Gijón : 155 km.
Paradas previstas: 1 entre Madrid y León, 2ª en León para llenar gasolina y quedar con POCA ROPA, desde León..... hasta Gijón (sin parar).
Punto de Encuentro : PunTo 2º (Gasolinera de la A-6 k, 25, se entra por la vía de servicio del km, 24)
Ruta : sin ruta, todo recto , evitaremos el primer peaje en el Puerto de El León, el resto de peajes hasta GIJON los cogeremos.
Sitio de encuentro con POCA ROPA : LEON, hora : 19.45 h aprox. (intentar que sea en una gasolinera en la misma Ctra, para no desviarnos mucho)
Paradas previstas: 1 entre Madrid y León, 2ª en León para llenar gasolina y quedar con POCA ROPA, desde León..... hasta Gijón (sin parar).
...............
- gaditanum
- V.I.P.
#16 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Esto se llama "organización"....KOLDAK escribió:.
Nos vemos en Ribadesella...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- sam73
- V.I.P.
#17 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Si Señor KOLDAK, comprendido cambio y fuera!!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Vchapi
- Pesao
#18 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Pedro, te ha salido el tiro por la culata porque.................me gusta tun plan. Ni Rosi ni yo estamos acostumbrados a tantos kilómetros de golpe, por lo que el plan de las cincuentamil paradas me mola. Y lo de la velocidad también, despacito y con buena letra. Por lo tanto, si no es mucha molestia nos vamos con vosotros (lo único que me ha dolido en el alma es lo del megamadrudón, pero bueno, tengo seis días para mentalizarme).Grandote escribió:Hola compañeros, que tal???
Un saludo.
Si tienes previsto salir de Yuncos a las 7:00 h. entiendo que podríais estar por la mítica gasolinera de la Atalaya en torno a las 7:30 h. (corrígeme si me equivoco), lugar donde podríamos quedar.
Si das el visto bueno, nos acoplamos con vosotros.
Saludos
PD: Habrá que ir preparando los remos, el tiempo pinta lluvia, lluvia y más lluvia
- Grandote
- V.I.P.
#19 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Vchapi escribió:
Pedro, te ha salido el tiro por la culata porque.................me gusta tun plan. Ni Rosi ni yo estamos acostumbrados a tantos kilómetros de golpe, por lo que el plan de las cincuentamil paradas me mola. Y lo de la velocidad también, despacito y con buena letra. Por lo tanto, si no es mucha molestia nos vamos con vosotros (lo único que me ha dolido en el alma es lo del megamadrudón, pero bueno, tengo seis días para mentalizarme).
Si tienes previsto salir de Yuncos a las 7:00 h. entiendo que podríais estar por la mítica gasolinera de la Atalaya en torno a las 7:30 h. (corrígeme si me equivoco), lugar donde podríamos quedar.
Saludos
PD: Habrá que ir preparando los remos, el tiempo pinta lluvia, lluvia y más lluvia
Grandote escribió:
Por cierto, el último en apuntarse al "planing" pagará los cafés en toda la ruta (aparece en la clausula 5 del apartado 33b)
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#20 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Hola Jose, a falta de que confirmes tu "pre-inscripcion" bienvenido al grupo, ya sabes que las normas están para cumplirlas,,, de los que me acuerdo hasta ahora mismo solo falta Cocodroco and Wife, asi que o se apuntan ellos o ya sabes, prepara suelto para pagar cafes durante el viaje....
Como dices ni tu ni Vchap-a estais acostumbrados, uysssssssss digo Rosi pero bueno tu tranquilo que vas con un deborakm esperimentado y pooooofesioná!!! La ruta es fácil como dice Ruben un poco más arriba....... tó pálante!!!!! y ya llegaremos (digo yo!!)... asi que a falta de que pasen estos dias y se apunte algun rezagado más ya estamos en contacto,,, te paso mi telefono y si quieres haces lo propio para estar localizados para el dia de autos,,,ok????
En cuanto a la hora de salida, esa es la previsión,,, sabes que luego las mujeres en lo que se preparan y demas y luego que si se me ha olvidado esto o lo otro, ponerse el casco,guantes, bla bla blaaaaaaa, pero vamos supongo que saliendo a las 7:00h sobre las 7:30, 7:45h a lo sumo estariamos allí, si procurais estar con el deposito lleno y preparados para seguir ya tomaremos un cafe algo más adelante cuando nos hayamos alejado del centro y solo sea tirar tó recto!!!
Un saludo...
Pdta: Yupiiiiiiiiiii, ya tenemos coca-colas páaaaaaaal camino!!!!
Como dices ni tu ni Vchap-a estais acostumbrados, uysssssssss digo Rosi pero bueno tu tranquilo que vas con un deborakm esperimentado y pooooofesioná!!! La ruta es fácil como dice Ruben un poco más arriba....... tó pálante!!!!! y ya llegaremos (digo yo!!)... asi que a falta de que pasen estos dias y se apunte algun rezagado más ya estamos en contacto,,, te paso mi telefono y si quieres haces lo propio para estar localizados para el dia de autos,,,ok????
En cuanto a la hora de salida, esa es la previsión,,, sabes que luego las mujeres en lo que se preparan y demas y luego que si se me ha olvidado esto o lo otro, ponerse el casco,guantes, bla bla blaaaaaaa, pero vamos supongo que saliendo a las 7:00h sobre las 7:30, 7:45h a lo sumo estariamos allí, si procurais estar con el deposito lleno y preparados para seguir ya tomaremos un cafe algo más adelante cuando nos hayamos alejado del centro y solo sea tirar tó recto!!!
Un saludo...
Total si son 2,20!!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#21 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
....¿cómoooo?.. ¿Sr. quéeee?.... ....TENIENTE, TENENTE KOLDAK, ¿quedá claro? , va a ser arrestado a ir 500 km el último de la fila , quizas lo rebajemos a 100 km por desconocimienro militar táctico en Argentinasam73 escribió:Si Señor KOLDAK, comprendido cambio y fuera!!!!!
Bueno,... equipo 2 (VCHAPI-PEDRO y company), culaquier anécdota de la avanzadilla, no sé, una piedra, una lata, o un insecto en la calzada importante, se lo harmos notificar por la via ordinaria.
...............
- Vchapi
- Pesao
#22 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Ok Pedro, intentaremos ser buenos y cumplir las normas.Grandote escribió:Hola Jose, a falta de que confirmes tu "pre-inscripcion" bienvenido al grupo, ya sabes que las normas están para cumplirlas,,, de los que me acuerdo hasta ahora mismo solo falta Cocodroco and Wife, asi que o se apuntan ellos o ya sabes, prepara suelto para pagar cafes durante el viaje....
Un saludo...
Por los cafés no te preocupes, prepararé un termo con café de achicoria para que te lo puedas ir tomando en las paradas
Por cierto, cuando prepares los bocatas, el mio lo haces de jamoncito ibérico, no seas rácano, que seguro que ya estabas pensando en ponerme mortadela barata.
Te paso un privado con el móvil.
Salu2
PD: Según me parece entender en el mensaje de koldak, Cocodroco se irá el jueves, por lo que efectivamente, el termo me toca prepararlo a mi.
- COCODROCO
- Cansino
#23 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
SEÑOR, SI SEÑOR.A la ordenes de buecencia
Hay estaremos como un clavo esperandonos ordenes de ultima hora
Vsssssssssssssssssssssssssssss
Hay estaremos como un clavo esperandonos ordenes de ultima hora
Vsssssssssssssssssssssssssssss
- Grandote
- V.I.P.
#24 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
AAAAAAAAAAAAAmos a ver Chapi??? donde has visto tu que Cocodroco se vaya con Ruben????
Si no estoy equivocado el jueves se van Ruben y Sam hasta que recogen a Evelio, con lo cual si no me equivoco Cocodroco pues sube el viernes por la mañana, no???????
Cocodroco pronunciate!!!!!!
Eso si, que sepas que segun la clausula
Si no estoy equivocado el jueves se van Ruben y Sam hasta que recogen a Evelio, con lo cual si no me equivoco Cocodroco pues sube el viernes por la mañana, no???????
Cocodroco pronunciate!!!!!!
Eso si, que sepas que segun la clausula
Pues si sois los ultimos en apuntaros preparaos a pagar,,,jajajaj a no ser que busqueis otros "inocentes" que se apunten mas tarde, ES LO QUE HAY!!!Grandote escribió:Vchapi escribió:
Pedro, te ha salido el tiro por la culata porque.................me gusta tun plan. Ni Rosi ni yo estamos acostumbrados a tantos kilómetros de golpe, por lo que el plan de las cincuentamil paradas me mola. Y lo de la velocidad también, despacito y con buena letra. Por lo tanto, si no es mucha molestia nos vamos con vosotros (lo único que me ha dolido en el alma es lo del megamadrudón, pero bueno, tengo seis días para mentalizarme).
Saludos
PD: Habrá que ir preparando los remos, el tiempo pinta lluvia, lluvia y más lluviaGrandote escribió:
Total si son 2,20!!!
- ACHY
- V.I.P.
#25 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Ostras..... Iré escoltada por nada menos que 4 V's ¡¡¡¡ .......y además con café gratis
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar