de resaca,ya te pareces a uno del foro que no se quien espumuki escribió:Uuufffff..., esta mañana estabas de resaca..., eh...????Franzo escribió:
¿Todos, todos??, los de el nikc tambien??'??![]()

Moderador: Emecé
de resaca,ya te pareces a uno del foro que no se quien espumuki escribió:Uuufffff..., esta mañana estabas de resaca..., eh...????Franzo escribió:
¿Todos, todos??, los de el nikc tambien??'??![]()
MP contestado....MUR escribió:
Si puede ser quiero dos parches negros personalizados MUR, ahora te mando MP
¡¡¡ Golfiiiillo...!!!!, que no paras....!!!!!Moncadillo escribió: de resaca,ya te pareces a uno del foro que no se quien es: que le pega a la fiestaque no veas
![]()
![]()
Vosotros veréis, si queréis hacemos una Kdd. este "finde" y os las reparto .....Lorrak-Liante escribió:¿PAra cuando quedamos para repartirlas?
Yo las quiero yaaaaaaaaaaaaaa pumukipumuki escribió:Vosotros veréis, si queréis hacemos una Kdd. este "finde" y os las reparto .....Lorrak-Liante escribió:¿PAra cuando quedamos para repartirlas?
Ya está tardando en poner sitio y hora, eso si yo tendré que ir con mi pequeña Mª Jose trabaja.pumuki escribió:Vosotros veréis, si queréis hacemos una Kdd. este "finde" y os las reparto .....Lorrak-Liante escribió:¿PAra cuando quedamos para repartirlas?
Tu tranquilo a paula la acectamos pero a ti noLorrak-Liante escribió:Ya está tardando en poner sitio y hora, eso si yo tendré que ir con mi pequeña Mª Jose trabaja.pumuki escribió:Vosotros veréis, si queréis hacemos una Kdd. este "finde" y os las reparto .....Lorrak-Liante escribió:¿PAra cuando quedamos para repartirlas?
MP contestado....pumuki escribió:MUR escribió:
Si puede ser quiero dos parches negros personalizados MUR, ahora te mando MP
Si, lo he leido.....jajajaja..!!!Franzo escribió:Pues los mios llevan marcha.....pumuki, mañana me paso por la campa, que voy de trabajo justo detras del Leroy, haber si lees estooooo![]()
Po zí....!!!!Franzo escribió:Bueno pues hoy he tenido un pequeño encuentro con el señor moderador de zona y me a dado mis parches, de paso un almorsaret y una charradeta, y au, a currar
pumuki a sole le han gustado, y me a comentado que hay un pegamento especial para telas.....![]()
![]()
Vicentpumuki escribió:Para MUR y los Maniseros..., deciros que ya están vuestros parches.
Ahora solo falta que tenga un hueco para pasar a por ellos .....
Ya me lo han "chivao"...jejeje..!!!crosby escribió:Vicentpero la sede donde nos juntábamos esta cerrada y ahora de momento estamos
al lado es decir donde el verano pasado tomamos unasen la terraza te acuerdas
![]()
justo al ladoy si no hacemos una kdd rápida virtual
![]()
![]()
pumuki escribió:Para MUR y los Maniseros..., deciros que ya están vuestros parches.
Ahora solo falta que tenga un hueco para pasar a por ellos .....
Como usted guste, a los Maniseros se los doy mañana, los tuyos te los guardo .....MUR escribió: Yo el dia 30 voy a las torres y nos vemos, sera mi presentacion oficial![]()
![]()
Acuerdate de los parches amigo, el domingo nos vemos en las torrespumuki escribió:Como usted guste, a los Maniseros se los doy mañana, los tuyos te los guardo .....MUR escribió: Yo el dia 30 voy a las torres y nos vemos, sera mi presentacion oficial![]()
![]()
En cuanto llegue a casa los pongo en el baúl....MUR escribió:
Acuerdate de los parches amigo, el domingo nos vemos en las torres
herbo escribió:Hola Sento. Yo quiero un par de parches negros sin personalizar ni nada. A ver si en Cheste nos vemos y hacemos la transacción.
Un abrazo.![]()