algo de estos intermitentes
- pikasso
- Tímido
- Contactar:
#1 algo de estos intermitentes
http://img89.imageshack.us/img89/5782/t ... om8qa7.jpg
alguien sabe algo de estos intermitentes que estan colocado en las entradas de aire al lado del faro
alguien sabe algo de estos intermitentes que estan colocado en las entradas de aire al lado del faro
- Merlin
- Asiduo
#2 Re: algo de estos intermitentes
Nunca antes los habia visto , pero quedan muy bien !
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: algo de estos intermitentes
Hombre, intermitentes no se, pero aprovechar esos agujeros para poner un par de luces estroboscopicas blancas y azules seguro que es un pasote...lo malo es lo de la multa como te pillen...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#4 Re: algo de estos intermitentes
Pues sí que quedan bien,si.Bueno,la verdad es que todo lo que lleva la moto le queda bien
- pikasso
- Tímido
- Contactar:
#5 Re: algo de estos intermitentes
os lo pregunto por si lo habeis visto en alguna pagina o si de otro modelo de moto le sirve, y vamos no creo que te tengan que multar si pones esos intermitentes y quitas los originales, ni creo tampoco que haya problema en la itv, es que estoy dandole vueltas para poneselos a la mia
-
- Tímido
#6 Re: algo de estos intermitentes
mmmm... duda! que haces con los agujeritos originales de los intermitentes...?? masilla lija y vuelve a pintar....?? voy a hacer de pitufo gruñon pero MUCHA PASTA PA CAMBIAR LOS INTERMITENTES Y QUE SIGAN SIENDO NARANJAS
[size=150][color=#800040]Doy Fe...[/color][/size]
- pikasso
- Tímido
- Contactar:
#7 Re: algo de estos intermitentes
pegatina que te crió, lo tengo claro que una pegatina o algo asi, pero la cosa es si los venden y donde claro
-
- Tímido
#8 Re: algo de estos intermitentes
pos entonces ves fijandote en intermitentes de scooter que fijo que alguno de ellos encaja
[size=150][color=#800040]Doy Fe...[/color][/size]
-
- Tímido
#9 Re: algo de estos intermitentes
Este...yo lo había pensado mirando esos lugares, ya que me encantaría hacer desaparecer los intermitentes originales, pero...esos lugares ventilan , y desalojan el calor de la parte alta del motor. Por eso casi todas las motos tienen eso casi igual. Ahora bien, también he pensado en colocar algo similar en el agujero que queda al retirar el intermitente. no lo he buscado aún, pero debería ser algo medio achaflanado, como para que mire hacia adelante. Que opinan?
- rabasadas
- V.I.P.
#10 Re: algo de estos intermitentes
No se, no se...tapar la entrada de aire de la caja del filtro no lo veo claro
Salud rabasadas
Salud rabasadas
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- pikasso
- Tímido
- Contactar:
#12 Re: algo de estos intermitentes
gracias a todos por la aportacion seguire buscanco por el ciberespacio este de internet
- Rafastrom
- V.I.P.
#13 Re: algo de estos intermitentes
Esa rejilla no conduce a ningún sitio.rabasadas escribió:No se, no se...tapar la entrada de aire de la caja del filtro no lo veo claro
Salud rabasadas
Aquí puedes ver dónde se localiza la toma de aire de admisión http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... os#p572387
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#14 Re: algo de estos intermitentes
No se si es que no leiste mi mensaje, creo que son los que te digo.pikasso escribió:gracias a todos por la aportacion seguire buscanco por el ciberespacio este de internet
- sanmarcos
- V.I.P.
#15 Re: algo de estos intermitentes
preguntarle a shark!!!! el sabrá deciros de donde los podeis sacar!!!! lo tiene en tareas pendientes, como muchas otras cosas...je,je,je...
son de coche!!!!
son de coche!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- shark
- V.I.P.
#16 Re: algo de estos intermitentes
Jejeje, muy bien Sanmarcos, siempre al quite!sanmarcos escribió:preguntarle a shark!!!! el sabrá deciros de donde los podeis sacar!!!! lo tiene en tareas pendientes, como muchas otras cosas...je,je,je...
son de coche!!!!
A ver, como muy bien dice Rafastrom, esas tomas no son tomas como tal, sino adornos, el aire llega a la caja del filtro por debajo de la tija, por un pequeño agujerillo, que también es cierto, se llena de bichos muy fácilmente.
Lo que tengo en tareas pendientes es ponerle en esas tomas de aire falsas unos repetidores de intermitente de los que llevan los Focus en las aletas. Vienen con la medida justa, y si son del '05 en adelante, creo recordar, los podéis encontrar en blanco, que es como quedan más chulos.
También encontré unos que venían de medida aún más justos que los del Focus, unos que iban con LEDs, pero ahora mismo no recuerdo la página. Si la encuentro, os vuelvo a escribir y la posteo, ok?
Los del Focus son más planos, y los de esa página, tenían algo de curvatura, y quedarían mejor.
Bueno, un saludo!
- shark
- V.I.P.
#17 Re: algo de estos intermitentes
Ooooootra vez aquí!
Me ha venido la inspiración y me he acordado de la página, y ya he encontrado el artículo.
Antes de nada, deciros que tengo un montón de ideas para hacerle "cosas" a la moto con artículos de esta página, no sé si ya la conoceríais, pero tienen de todo!!!!
Bueno, el enlace es éste, son intermitentes de 11 LEDs, y ahora mismo no tengo la moto a mano, pero creo que venían justos de medida: http://www.virtualvillage.es/intermiten ... 1-105.html
Un saludo!
Me ha venido la inspiración y me he acordado de la página, y ya he encontrado el artículo.
Antes de nada, deciros que tengo un montón de ideas para hacerle "cosas" a la moto con artículos de esta página, no sé si ya la conoceríais, pero tienen de todo!!!!
Bueno, el enlace es éste, son intermitentes de 11 LEDs, y ahora mismo no tengo la moto a mano, pero creo que venían justos de medida: http://www.virtualvillage.es/intermiten ... 1-105.html
Un saludo!
- Petao
- V.I.P.
#18 Re: algo de estos intermitentes
En Ebay: http://cgi.ebay.es/Intermitentes-Ambar- ... 53e17c43b7
creo que mas baratos y son de la misma tienda.
V'sss
creo que mas baratos y son de la misma tienda.
V'sss