YA ERA AÑO.Sentencia justa/Ahora se lo pensarán más.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ferkz
- V.I.P.
#1 YA ERA AÑO.Sentencia justa/Ahora se lo pensarán más.
Condenado a pagar 35.000 euros un peatón atropellado por una moto al considerarlo responsable
La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a pagar 35.521,47 euros a un peatón que fue atropellado por una motocicleta, al considerar que el peatón 'tuvo la culpa' del accidente al 'irrumpir' de manera 'inopinada' en la calzada por un lugar no habilitado para ello.
http://noticias.terra.es/2010/local/050 ... sable.aspx
("una motocicleta no es un ciclomotor )
Algunos se lo pensaran otros seguirán igual.
Me gustaría saber el nombre del Juez.
La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a pagar 35.521,47 euros a un peatón que fue atropellado por una motocicleta, al considerar que el peatón 'tuvo la culpa' del accidente al 'irrumpir' de manera 'inopinada' en la calzada por un lugar no habilitado para ello.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: YA ERA AÑO.Sentencia justa/Ahora se lo pensarán más.
ferkz escribió:Condenado a pagar 35.000 euros un peatón atropellado por una moto al considerarlo responsable
Lo veo justo.
Y no es solo un Juez, en las Audiencias, como mínimo son 3 Jueces los que fallan.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: YA ERA AÑO.Sentencia justa/Ahora se lo pensarán más.
En España no se hace porque se echaría la ciudadanía a la calle o a matar al policía pero cada uno cruza por donde le da la gana muchos sin mirar, y lo que me parece más patéticos padres con niños que no esperan a que el semaforo de los peatones este en verde para cruzar, vamos que el ejemplo se lo pasan por el forro de los co*ones, cruzamos por donde nos parece por no andar 10 metros hasta el paso de cebra y pasa lo que pasa. Olé por esa sentencia
A mi casi me tira de la moto un perro pequeño de esos hijos de pu*a que ve las motos o las bicicletas y se les tira a las ruedas porque los cabr*nes siempre frenan justo en el sitio pero el susto es enorme, aguanté no sé como... ahora que si me voy con la 1000 al suelo y pillo al dueño ese caga vinagre como que lo dice el nieto de mi abuelo.
A mi casi me tira de la moto un perro pequeño de esos hijos de pu*a que ve las motos o las bicicletas y se les tira a las ruedas porque los cabr*nes siempre frenan justo en el sitio pero el susto es enorme, aguanté no sé como... ahora que si me voy con la 1000 al suelo y pillo al dueño ese caga vinagre como que lo dice el nieto de mi abuelo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Asiduo
#4 Re: YA ERA AÑO.Sentencia justa/Ahora se lo pensarán más.
chapeau por ese fallo.
Por cierto, a mí no me gustaría saber el nombre del juez... no me gusta que se conozca a los funcionarios por el nombre. En su profesión son servidores públicos, nada más, y en cuanto se les conoce el nombre es que ya son algo más. Prefiero "la juez del juzgado numero 4..." "el otorrino del hospital clínico" "el sargento de la guardia civil", a secas Julia, Roberto y Fernando en su casa y sin uniforme
Por cierto, a mí no me gustaría saber el nombre del juez... no me gusta que se conozca a los funcionarios por el nombre. En su profesión son servidores públicos, nada más, y en cuanto se les conoce el nombre es que ya son algo más. Prefiero "la juez del juzgado numero 4..." "el otorrino del hospital clínico" "el sargento de la guardia civil", a secas Julia, Roberto y Fernando en su casa y sin uniforme
- ferkz
- V.I.P.
#5 Re: YA ERA AÑO.Sentencia justa/Ahora se lo pensarán más.
Para gusto los colores
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#6 Re: YA ERA AÑO.Sentencia justa/Ahora se lo pensarán más.
Pues si es culpa del peaton, los jueces no han hecho otra cosa que aplicar la ley. Pero de todas maneras me parece muy bien.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- FONTROM
- V.I.P.
#7 Re: YA ERA AÑO.Sentencia justa/Ahora se lo pensarán más.
Me parece genial ya que hoy los motoristas parecemos "apestaos".
- Toyokawa
- Pesao
#8 Re: YA ERA AÑO.Sentencia justa/Ahora se lo pensarán más.
Estupendo, eso es aplicación de la normativa. La infracción la tuvo que cometer el peatón en exclusiva, o al menos se supone por el resultado que el abogado de aquél no ha podido demostrar comportamiento negligente del motorista ( significando que la moto iba a velocidad adecuada, etc.,). Es sin duda una gran garantía para los motoristas, pero no hay que olvidar que cada accidente tiene elementos diferenciados.
Es verdad que en todas parte los moteros estamos señalados por el gran público. Pero casi todos los días veo a los conductores de coches cometar tal número de bestialidades, con el tamaño, la inercia..., de varios miles de kilos además. Diría incluso más que las motos (no incluyo entre las motoristas a los "canis" - ciclomotor y sin casco-). Rara vez veo a un motero saltarse un semáforo en rojo una vez que ya estás parado, pero así casi todos los días algún coche cuando salgo...
Es verdad que en todas parte los moteros estamos señalados por el gran público. Pero casi todos los días veo a los conductores de coches cometar tal número de bestialidades, con el tamaño, la inercia..., de varios miles de kilos además. Diría incluso más que las motos (no incluyo entre las motoristas a los "canis" - ciclomotor y sin casco-). Rara vez veo a un motero saltarse un semáforo en rojo una vez que ya estás parado, pero así casi todos los días algún coche cuando salgo...
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.