ehhh que mi minastrom es mucha minastrom, y mas despues de ver el museo de la mitologia
GP JEREZ KDD
-
- Moderador
Po zi Amparo, eso me dejó un poquito trastorná, vamos que parecía el Epi con tanta paranoia.
pa :-2
pa :-2
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
-
- Cansino
jacob cuando vais a salir hacia jerez?? yo salgo el viernes, lo digo por quedar aqui o quedar en algun sitio del camino para seguir juntos hasta alli. :wa)Jacob escribió:Si queda todavía sitio nos apuntamos cuatro tíos más:
Yeyo(Jesús),EMILIO, RUEDASLISAS(Fran)y YO. :-4 :-4 :-4 :-4
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Nosotros quedaremos para almorzar a eso de las 10:00 en Caudete y despues saldremos no más tarde de las 11:00 dirección Albacete , Jaen , Cordoba, en Sevilla tenemos parada obligatoria y por fin Jerez.intruso escribió:jacob cuando vais a salir hacia jerez?? yo salgo el viernes, lo digo por quedar aqui o quedar en algun sitio del camino para seguir juntos hasta alli. :wa)Jacob escribió:Si queda todavía sitio nos apuntamos cuatro tíos más:
Yeyo(Jesús),EMILIO, RUEDASLISAS(Fran)y YO. :-4 :-4 :-4 :-4
Si te viene bien el horario y el itinerario(o parte de el) bajamos juntos,la vuelta la hacemos el martes 28. Ya nos dirás algo y si no de todos modos nos veríamos allí. ;-)
-
- Cansino
yo saldre el viernes a las 9 de la mañana, parada obligatoria en granada (si no mi tia me mata) y tranquilamente hacia jerez, tengo el movil de emilio asi que ya hablamos a ver por donde vamos y si podemos coincidir.Jacob escribió:intruso escribió: Si te viene bien el horario y el itinerario(o parte de el) bajamos juntos,la vuelta la hacemos el martes 28. Ya nos dirás algo y si no de todos modos nos veríamos allí. ;-)
otra opcion es vernos alli directamente y el ultimo paga las :ch) :ch) un saludo jacob ya hablamos :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Pesao
Pues si no pasais por casa, a lo mejor tambien os mato yo ;-)Jacob escribió:OK !!! :-/ :-/ :-/
A mí me pasa igual me tango que pasar por Sevilla si no mis padres me matan
Te mando mi móvil también por privado por si acaso, nos vemos abajo :wa)
ea.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Tranqui hombre , no te preocupes que pasar por tu casa también estaba en nuestros planes.yeyo escribió:Pues si no pasais por casa, a lo mejor tambien os mato yo ;-)Jacob escribió:OK !!! :-/ :-/ :-/
A mí me pasa igual me tango que pasar por Sevilla si no mis padres me matan
Te mando mi móvil también por privado por si acaso, nos vemos abajo :wa)
ea.
Ya falta poco!! :-/
- palistrom
- V.I.P.
Bueno Jacob, ,casi seguro puedes contar conmigo tambien para bajar desde Valencia, con casi total seguridad dispondré de los dias libres por los motivos que comentamos el otro dia. Vamos que he pedido la cuenta en el curro y me tomo uns dias sabaticos...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- charlybosky
- Cansino
Quillooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
EEEEHHHHHH!!!! el organizador de esto, que pasa aquí ???? .-5
Tu llevas controlao al personal ???? por que yo ya me liao y no sé por donde cogerlo. :-3
Se despista uno una semanita y se lía el pitote padre, siesquenopuesé!!!!!
Tu llevas controlao al personal ???? por que yo ya me liao y no sé por donde cogerlo. :-3
Si es que no pueeee ser tanto carnavaaaa cojone, el tema esta medio controlao, de momento tengo apuntados a los de la lista, y lo del asador esta complicao, ya que se ha puesto la cosa en mas de treinta y el dueño dice que no reserva ni una mesa, estoy buscando otro sitio, ya te cuento el jueves que pillo las vacaciones y me empezare a mover.-charlybosky escribió:Quillooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
un saludo y coge el mobil que no esta pa adorno guevos
CERRAMOS LISTA ESTE VIERNES
Charly y Mahica
solastrom y Merchi
David R1 y otra R2 Y otra R3
Adrian650 y ocupa
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Albert y sus acompañantes Fazer600 y Gsx
Intruso y cuatro colegas
ebanistas
Yeyo, Emilio, Ruedaslisas(fran) y Jacob
Olivastrom y su hermano
Lito
PD: DE MOMENTO SOMOS 31, ENTRE EL JUEVES O VIERNES TRATARE DE BUSCAR EL MEJOR SITIO POSIBLE PARA QUE NOS TRATEN COMO NOS CORRESPONDEMOS, SI ALGUIEN DE LOS DE LA LISTA SE ECHA ATRAS QUE LO DIGA ANTES DEL VIERNES,,
un saludo y YA QUEDA MENOS
17 DIAS
Charly y Mahica
solastrom y Merchi
Adrian650 y ocupa
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Intruso y cuatro colegas
ebanistas
Olivastrom y su hermano
Lito
PD: DE MOMENTO SOMOS 31, ENTRE EL JUEVES O VIERNES TRATARE DE BUSCAR EL MEJOR SITIO POSIBLE PARA QUE NOS TRATEN COMO NOS CORRESPONDEMOS, SI ALGUIEN DE LOS DE LA LISTA SE ECHA ATRAS QUE LO DIGA ANTES DEL VIERNES,,
un saludo y YA QUEDA MENOS
17 DIAS
- charlybosky
- Cansino
Y también vienen a la comida???????? ;-3 .-3 .-8 .-3 ;-3
CERRAMOS LISTA
Charly y Mahica
solastrom y Merchi
Adrian650 y ocupa
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Intruso y cuatro colegas
ebanistas
Olivastrom y su hermano
Lito
PD: Ya esta todo cerrado con el del asador, al final el sitio es el que se ha puesto desde un principio, o sea " EL RANCHO", me ha costado la misma vida negociarlo con el dueño del local, pero al final ha aceptado, si alguien de ultima hora decide apuntarse que me mande un privado, ya que le he dejado entrever un par de imprevistos por si acaso.-
LA HORA ES A LAS 14:00 HORAS, lo mas tarder las 14:15.-
un saludo que ya queda naaaaaa
Charly y Mahica
solastrom y Merchi
Adrian650 y ocupa
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Intruso y cuatro colegas
ebanistas
Olivastrom y su hermano
Lito
PD: Ya esta todo cerrado con el del asador, al final el sitio es el que se ha puesto desde un principio, o sea " EL RANCHO", me ha costado la misma vida negociarlo con el dueño del local, pero al final ha aceptado, si alguien de ultima hora decide apuntarse que me mande un privado, ya que le he dejado entrever un par de imprevistos por si acaso.-
LA HORA ES A LAS 14:00 HORAS, lo mas tarder las 14:15.-
un saludo que ya queda naaaaaa
-
- Moderador
Pero, qué coñ* has hecho??? Te has ido de borrachera con el tío del rancho????
Y todo para que la gente del foro coma de ptmdr el sabadito???
Entonces eres un santo, no?? O un martir!!!!!
.-7 .-7 .-7 :-/ :-/ :-/
Y todo para que la gente del foro coma de ptmdr el sabadito???
Entonces eres un santo, no?? O un martir!!!!!
.-7 .-7 .-7 :-/ :-/ :-/
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
- charlybosky
- Cansino
Pero tu te acuerdas de donde vives, mariquita!!!! ;-)solastrom escribió:MILAGRO!!!!, mas bien la peazo borrachera que me he agarrao y encima ahora no se si llegar a casa con agallas o guevos
Y por cierto, a esa tal "Milagro", de que la conoces???? Que es amiga del Ermi???
no te contesto porque este foro se ha puesto mu fisno y no me deja insertar una palabrota, bueno un chiste con una palabrota que es leve coñ* , bueno lo pongo y tu lo deducescharlybosky escribió:Pero tu te acuerdas de donde vives, mariquita!!!! ;-)solastrom escribió:MILAGRO!!!!, mas bien la peazo borrachera que me he agarrao y encima ahora no se si llegar a casa con agallas o guevos
Y por cierto, a esa tal "Milagro", de que la conoces???? Que es amiga del Ermi???
-------------------------------------------------------------------------------------
Un borracho llega a las dos de la mañana a casa con una tajada
impresionante y se pone a gritar debajo de su casa:
- ¡ Abra Cadabra !
En esto que su mujer desde la habitacion escuchándole y pensando:
"mira éste, ya viene borracho otra vez ..."
Y el marido otra vez:
- ¡ Abra Cadabra
La mujer, harta de oírle, sale a la ventana y dice:
- ¡¿ Qué "abra cadabra" ni qué ostias ?!
Y el borracho contesta :
- !Ah, no! Perdona... ¡Abre cabrona! ¡Que me he dejado las llaves
dentro!
;-6 ;-6 ;-6
PD: a milagro no la conosco de na, pero si conosco a minastrom que se lo esta currando mas que tu, que lo sepas