QUEDADA DE "INUTILES"

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
setis
Conocido
Conocido

#1 QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por setis »

Creo que alguno estará como yo, no estamos muy familiarizados con el bricolaje y no estaría de más que alguien nos diera un pequeño empujon en temas de cuidar nuestra moto, siempre hay alguien quien disfruta enseñando y al menos yo disfruto aprendiendo cosas que "me dan miedo" tocar, no podriamos hacer algo entre todos!!!!!!!! una quedada para aprender y otros para enseñar!!!!!!!!!, se podría estudiar el tema para que los que enseñan no lo pongan todo, que os parece?

Disculpad mi inutilidad.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por Testamoro »

Cuando he leido el titulo del post pensé que se referia a cierta reunión de políticos... :descojono: :descojono: :descojono:
Ahora en serio,es una gran idea. :good:
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por Triskel »

Aunque no sea de los que pueda ayudar ni aprender ya que no tengo una V. Si no es mucha indiscrecion puedo decir una cosa... :mrgreen:

Mayor inutilidad, es no pedir ayuda cuando se necesita.

Muy buena idea :ok:

:victory:
Aficion: Perder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por stromcio90 »

No digas "inutiles", amigo mio. Mejor dí "sin conocimientos" o "falto de conocimientos". Si no nos separaran tantos kilómetros entre tu ciudad y la mía, estaría encantado de hacer una kedada para explicar a muchos de vosotros a realizar las tareas de mantenimento mas básicas. Pero no te preocupes, seguro que en el foro hay muchísimos compañeros en las cercanías de tu zona que les gustaria organizar una "Brico-kedada".

Saludos en V :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
setis
Conocido
Conocido

#5 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por setis »

eskerrik asko, stromcio, ya me gustaria estar cerca de tú etxea para disfrutar de una buena txacolina i de vuestra hospitalidad. Gabon
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por elrober »

:good: Has tenido muy buena idea setis, yo la verdad es que en esto de la mecanica y el bricolaje soy muy unitil, estaria muy bien realizar una quedada por zonas.-
A New Hope........
vallefrio
Cansino
Cansino

#7 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por vallefrio »

elrober escribió::good: Has tenido muy buena idea setis, yo la verdad es que en esto de la mecanica y el bricolaje soy muy unitil, estaria muy bien realizar una quedada por zonas.-
Pues en lo que te pueda ayudar rober! por que estas bien........ "CERQUITA" hoy estado por Quintanal!

SALUDOS.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por stromcio90 »

setis escribió:eskerrik asko, stromcio, ya me gustaria estar cerca de tú etxea para disfrutar de una buena txacolina i de vuestra hospitalidad. Gabon
Ja, ja, ja :grin: ¡Ez horregatik motel!. Cuando quieras eres bienvenido por estas tierras, envíame un MP por si vienes y ya quedaremos. ¡Ya sabes lo mucho que nos gusta comer y beber a los de aquí! ¡RICO-RICO Y CON FUNDAMENTO!. Ja, ja, ja :descojono:

Vss: victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#9 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por ALATRISTE »

Eso digo yo a ver si lee esto el ch@sis que llevo un mes queriendo que me instale el madstad que tio tan poco solidario!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Ury
Tímido
Tímido

#10 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por Ury »

Pos yo como gran maestro de lo inutil, puedo aportar muchas cosas, por ejemplo:
-sacarse un moco sequillo con guantes de verano
-intentar rascarse la cabeza con el casco puesto
-hervir un movil nokia a 100 Cº durante 12 minutos y despues enfriarlo con un cuenco de agua fria para atemperarlo
-contar de 2 en 2 los agujeritos de la persiana de mi habitacion
Bueno, como he demostrado, se bastante sobre el tema si alguien necesita ayuda que me mande un MP :bye:
[size=150][color=#800040]Doy Fe...[/color][/size]
xantyelias
Cansino
Cansino

#11 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por xantyelias »

para empezar ury lo tuyo es muy fuerte :descojono: :descojono: :descojono:

tas echo un artista ...

y la verdad que la quedada de inutiles yo me apuntanria como "vacio de conocimiento"

me parede de verdad muy buena idea contad conmigo aunque yo no tenga la moto aún en 12 dias espero dar con la vsha!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por FONTROM »

Ury escribió:Pos yo como gran maestro de lo inutil, puedo aportar muchas cosas, por ejemplo:
-sacarse un moco sequillo con guantes de verano
-intentar rascarse la cabeza con el casco puesto
-hervir un movil nokia a 100 Cº durante 12 minutos y despues enfriarlo con un cuenco de agua fria para atemperarlo
-contar de 2 en 2 los agujeritos de la persiana de mi habitacion
Bueno, como he demostrado, se bastante sobre el tema si alguien necesita ayuda que me mande un MP :bye:
Ury si el moco ya esta sequillo del todo,

me han dicho que ya no sirve como silicona. :descojono: :descojono: :descojono:
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#13 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por elrober »

vallefrio escribió:
elrober escribió::good: Has tenido muy buena idea setis, yo la verdad es que en esto de la mecanica y el bricolaje soy muy unitil, estaria muy bien realizar una quedada por zonas.-
Pues en lo que te pueda ayudar rober! por que estas bien........ "CERQUITA" hoy estado por Quintanal!

:good: Muchas gracias por el ofrecimiento vallefrio,te tomo la palabra.
A New Hope........
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#14 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por Santy »

Me parece una idea sobresaliente, solo engrasar la cadena ya me pongo a temblar por si la cago, no quiero pensar el día que tenga que tensarla.
Contar con migo como alumno.

saludosssss
Imagen ImagenImagenImagen
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por Epicuro »

Hola Setis.

Yo me apuntaría, pero en el bando de los inútiles, ya que nací con 2 manos izquierdas !! :descojono: :descojono: Seguro que alguien se anima para "darnos clase"
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por Franzo »

Epicuro escribió:Hola Setis.

Yo me apuntaría, pero en el bando de los inútiles, ya que nací con 2 manos izquierdas !! :descojono: :descojono: Seguro que alguien se anima para "darnos clase"
Jo... yo creia que los de Sueca y Alzira eran mas utiles :descojono: :descojono: :descojono: , cuando querais ya sabeis donde estoy :good: :good:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por Gatho »

Ofrezco mi garage cibernético para cualquier reparación/mantenimiento que sea sencilla/o.
Y luego unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
setis
Conocido
Conocido

#18 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por setis »

ser de capital tiene estas cosasssssssss!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajaja es broma cullerot :drinks: :drinks:. cuidao en agarrar molts gatsssssssss
ertorre
Conocido
Conocido

#19 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por ertorre »

si haceis una por Málaga, me apunto, con "inutil" claro, :descojono: :descojono: aunque tambien creo que podria dar algunos consejos, de algunas ñapas y cosillas que le he hecho a la moto.

Rafagas
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
Mallextro
Cansino
Cansino

#20 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por Mallextro »

Me parece extraordinaria idea ya que existimos varios que no se nos da eso de la mecanica, y si me lo permiten creo que seria buena idea abrir otro post pasa hacer un sondeo sobre los temas mas comunes o de mayor interes para que se aborden y se puedadn hacer este tipo de talleres practicos. Saludos :yahoo:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
pumuki
Moderador
Moderador

#21 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por pumuki »

Setis, no te puedes ni imaginar lo que aprenderías si te juntaras, algo mas, con los del Cdo. Levante.

En cualquier caso, solo tienes que abrir un hilo con los que mas cerca te caen y, veras como se solucionan tus problemas de bricolaje. :drinks:

PD: A Franzo no le hagas caso, que tiene mas peligro con una llave inglesa, que Mcguiver en el Leroy..... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#22 Re: QUEDADA DE "INUTILES"

Mensaje por Motorin-33 »

ertorre escribió:si haceis una por Málaga, me apunto, con "inutil" claro, :descojono: :descojono: aunque tambien creo que podria dar algunos consejos, de algunas ñapas y cosillas que le he hecho a la moto.

Rafagas
yo tambien me apuntaria por Malaga ,eso si en el lado de los ¨torpes¨ :clapping:
Rueda y Deja Rodar
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”