CAT... Que se acaban los calçooooooooots !!.
- fazerblanes
- V.I.P.
Pero tiuuuu... que tu no paras o ke?.... ke pastillas tomas chaval yo kiero ser como tú cacho mostrio :ch)jubileta escribió:Me habeis pillado fuera de órbita pues en Vilanova tenemos Carnavales y lo primero es lo primero. Pero cuando enterremos al Carnestoltes miraré la Agenda para el 2 y trazaré un plan de ataque, (Si no tengo que ir a Los Monegros en Quad. que es la opcion B)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Oyendo el viril ronquido de La Poderosa (si ya está on-de-roud-agen de una p*****era vez...) o los mimosos ronroneos de la Minimoto Diversion pueeeees... DOS QUE SE APUNTAN !!! (Minimoto COYOTE y RosaCOYOTE, of couse).
Ah, y puestos a fardar de barrigones cerveceros en fase de encogida... pues que yo ya llevo 7 (siete) kilitos y bajando (menudo reprise que se lleva el potecito ahora...).
Por cierto: los calçots SON UN VEGETAL, y como a tal... SON FIBRA NATURAL, es decir, como cascarse 33 bifidus de una tacada (menudo movimiento de tripas, jejeje, y si no... recordad el año pasado !!!
Un saludote y contando p'atrás los dias que faltan
;-5
Ah, y puestos a fardar de barrigones cerveceros en fase de encogida... pues que yo ya llevo 7 (siete) kilitos y bajando (menudo reprise que se lleva el potecito ahora...).
Por cierto: los calçots SON UN VEGETAL, y como a tal... SON FIBRA NATURAL, es decir, como cascarse 33 bifidus de una tacada (menudo movimiento de tripas, jejeje, y si no... recordad el año pasado !!!
Un saludote y contando p'atrás los dias que faltan
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- jubileta
- V.I.P.
Para empezar a dar forma al asunto, un par de apuntes didácticos. 1º.-Una buena calçotada que se precie no baja de 35 euros por cabeza comilona.2º.-Existen infinidad de lugares buenos, no tan buenos y deficientes para tragar calçots. Dicho lo dicho tengo un par de buenas masias en la agenda que voy a consultar.Os tendré informados. Ah!! Y por el recorrido NO PROBLEM, lo he bordado......Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
Relación de asistentes trasladada por actualización.
:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 09 Mar 2006 00:29, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
No le conozco ( a jubileta) pero hay buenas referencias, me fio del sitio q diga y bueno el precio, si ,es mas o menos ese por una buena caçotada, sobre todo q no nos limiten los calÇots, a petarse y a crugir tripas un par de dias.
apuntad, Solrak (carlos)+ Artillera (Txell)+ colega(laviski)+artillera(veronica)
apuntad, Solrak (carlos)+ Artillera (Txell)+ colega(laviski)+artillera(veronica)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Bueeeeno... yo tengo como propuesta para comilonear un sitio cerquita de Vilafranca/Montblanc ;-7 (ALCOVER): Restaurante EL ALAMO.
Caben como 24 autocares de peña, y dispongo de muuuy fiables referencias al respecto. He llamado hoy y de momento:
1.- Tienen sitio para todos el día 2 de Abril :-1
2.- El 2 de Abril ES TODAVÏA TEMPORADA DE CALÇOTS :ch) :ch) :ch) (detalle IMPORTANTE donde los haya)
3.- El menú para los menos "calçotófagos" y más "chichófagos" sube 24 € + IVA, e incluye TANTAS TEJAS CALÇOTERAS COMO OS QUEPAN EN EL TEJADO ;-4 .-4 + parrillada/graellada de butifarras y costillitas a la brasa con all-i-oli + vino + cava + crema catalana de postre, y hasta baile para el quiera hacerse unos caballitos durante la digestión.
4.- TENEMOS CURVAS AL LADO PARA JARTAR AL MÁS PINTAO (Prades, Monreal, hasta Santes Creus, Alforja...) .-5 , pero la ruta quizá puedan proponerla los autóctonos nativos de la zona, jejeje (dejémosles algo que hacer esta vez...)
Pos essso. Alguna otra sugerencia de "comilonería" me queda si quereis :oops: ...
Salu2, "triperus" !!!
;-5
Caben como 24 autocares de peña, y dispongo de muuuy fiables referencias al respecto. He llamado hoy y de momento:
1.- Tienen sitio para todos el día 2 de Abril :-1
2.- El 2 de Abril ES TODAVÏA TEMPORADA DE CALÇOTS :ch) :ch) :ch) (detalle IMPORTANTE donde los haya)
3.- El menú para los menos "calçotófagos" y más "chichófagos" sube 24 € + IVA, e incluye TANTAS TEJAS CALÇOTERAS COMO OS QUEPAN EN EL TEJADO ;-4 .-4 + parrillada/graellada de butifarras y costillitas a la brasa con all-i-oli + vino + cava + crema catalana de postre, y hasta baile para el quiera hacerse unos caballitos durante la digestión.
4.- TENEMOS CURVAS AL LADO PARA JARTAR AL MÁS PINTAO (Prades, Monreal, hasta Santes Creus, Alforja...) .-5 , pero la ruta quizá puedan proponerla los autóctonos nativos de la zona, jejeje (dejémosles algo que hacer esta vez...)
Pos essso. Alguna otra sugerencia de "comilonería" me queda si quereis :oops: ...
Salu2, "triperus" !!!
;-5
- HansLeMans
- V.I.P.
Pues pues pues... esta vez no puedo asistir a la calçotada, qué pu**da!!! :evil:
Al iwal que este finde que viene, el 1 y 2 de abril también me pilla el calendario con cursillo y como seguramente la zona que me toca no queda muy cerca de la "zona calçotera" pues va a ser que la asistencia para comer se hará muy difícil... ;-1
De todas forma iré siguiendo la evolución del post y, depende como vaya todo, me podría acercar a tomar café y veros un rato, ya con eso quedaría más contento. ¡¡Que tengo ganas de volveros a ver!! :D
Un abrazo a tod@s y hasta pronto
:wa)
Al iwal que este finde que viene, el 1 y 2 de abril también me pilla el calendario con cursillo y como seguramente la zona que me toca no queda muy cerca de la "zona calçotera" pues va a ser que la asistencia para comer se hará muy difícil... ;-1
De todas forma iré siguiendo la evolución del post y, depende como vaya todo, me podría acercar a tomar café y veros un rato, ya con eso quedaría más contento. ¡¡Que tengo ganas de volveros a ver!! :D
Un abrazo a tod@s y hasta pronto
:wa)
AMM 14.658
- jubileta
- V.I.P.
Santi: Yo he contactado con LES ARADES, (sin compromiso),en Vilabella (búscalo en el GPS) y es más pequeño, tiene parking para "amotos", comida en cantidad y cava a borbotones, por 30 euros. Precio fijo. La ruta transcurriría por la zona de Santes Creus, como bien apuntas.¿Nos lo jugamos a los chinos?
- fazerblanes
- V.I.P.
Pero no me seais cabr*....^* :-3 , jod--r... que con vosotros el regimen que estoy pensando hacer desde hace 4 años... no hay copones de hacerlo :-/ .... Joeeee..... Pues anda... Arturo, apunta a dos más la LOla y el Fazerblanes... y a ver si hablo con los de Blanes y también se apuntan... que vaya tela .-5 ;-7 Pandilla TRAGONES que tamos hechos.... :wa)
- spauser
- V.I.P.
Ya sé que aún falta tiempo y todo eso pero...
Id explicando rutas antes de la comida (después no se va a poder mover ni Carl Lewis), hora y lugar de quedada y todo eso que yo quiero ir a hacer curvitas con vosotroooooooosssss
A ver si aprendo a trazar de una puñetera vez
Ah!, sacad el menú 2 para mí, que no me gustan los caçots :oops: Prohibido que el menú 2 sea: tú pagas :evil:
Id explicando rutas antes de la comida (después no se va a poder mover ni Carl Lewis), hora y lugar de quedada y todo eso que yo quiero ir a hacer curvitas con vosotroooooooosssss
A ver si aprendo a trazar de una puñetera vez
Ah!, sacad el menú 2 para mí, que no me gustan los caçots :oops: Prohibido que el menú 2 sea: tú pagas :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
En contacto con el Sr Don Narcís "King de las comilonas" Jubileta, esta tarde llamo para dejar atado un ñam-ñam para 60 (OJO, que de momento he contado a... 42) en El Alamo.
Tantearé otras alternativas por la zona, pero de momento ya dejaré esta LLIGADA (como la salsita de los calçots, jejeje).
Un saludo y a empezar a perder calorías tocan...
Santi MinimotoCOYOTE
Tantearé otras alternativas por la zona, pero de momento ya dejaré esta LLIGADA (como la salsita de los calçots, jejeje).
Un saludo y a empezar a perder calorías tocan...
Santi MinimotoCOYOTE
- stormbringer
- Administrador
Relación de asistentes actualizada y trasladada !!.
;-2
;-2
Última edición por stormbringer el 13 Mar 2006 20:37, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Aaaaa ver...
Alternativa (también ya he reservao :oops: , y así por si las moscas... hasta que nos decidamos pues ya está atada la cosa ;-) ):
Can Kildo
Sant Martí del Penedés (muy cerca de l'Arboç, en dirección a La Bisbal)
20 calçots por barba (más que de sobra...) .-4
Parrillada de carne de cordero + seques amb butifarra + carxofes a la brasa (alcachofas)
Crema Catalana de postre
Vino de la casa y agua
Menús alternativos con cargols a la llauna ("caracoles a la lata") para los menos calçotófagos...
25 € por cabeza, y cabemos los 60 que he pedido.
Supongo que más cerquita ya no querréis, no ? .-7 Y por rutas curvilíneas por allí... pues nos podemos jartar, pero eso se lo dejamos a los del Subcomando Penedés y Garraf para marearnos de tanta trazada ;-4 .
Ahora toca decidirse (como ya he dicho: los dos están pillaos y cabemos todos, y sólo hace falta descartar uno... pero rápido).
Salu2
;-5
Alternativa (también ya he reservao :oops: , y así por si las moscas... hasta que nos decidamos pues ya está atada la cosa ;-) ):
Can Kildo
20 calçots por barba (más que de sobra...) .-4
Parrillada de carne de cordero + seques amb butifarra + carxofes a la brasa (alcachofas)
Crema Catalana de postre
Vino de la casa y agua
Menús alternativos con cargols a la llauna ("caracoles a la lata") para los menos calçotófagos...
25 € por cabeza, y cabemos los 60 que he pedido.
Supongo que más cerquita ya no querréis, no ? .-7 Y por rutas curvilíneas por allí... pues nos podemos jartar, pero eso se lo dejamos a los del Subcomando Penedés y Garraf para marearnos de tanta trazada ;-4 .
Ahora toca decidirse (como ya he dicho: los dos están pillaos y cabemos todos, y sólo hace falta descartar uno... pero rápido).
Salu2
;-5
- HansLeMans
- V.I.P.
Buenas Coyote, tengo que aclarar (que después no haiga confusiones... jeje) pues aquí has mezclado 2 pueblos, Sant Martí Sarroca y Llorenç del Penedès. El restaurante en cuestión está en Llorenç del Penedès.coyote_menja_paminos escribió:Can Kildo
Mensaje para Stormbringer: Ya me puedes sacar de la lista que ese día no podré acompañaros, definitivamente tengo cursillo...
Pues nada compis, un abrazo y si quereis un "golpe de mano" para ayudar a montar algo, ya sabéis que sólo falta que me lo digáis
:ch) :ch) :ch)
AMM 14.658
- jubileta
- V.I.P.
Dejémonos de retórica y vayamos al grano.Esta mañana he trazado ruta desde Sitges hasta Alcover, pasando por Santes Creus y he estado en el Restaurante El Alamo. Buena impresión. Me han dado un menú y es más que correcto, 26€ todo incluido.Propongo que Santi mini moto Coyote cierre el trato y empecemos a reconfirmar la lista de comilones.
- stormbringer
- Administrador
Por la zona que indicas, cualquier ruta que se haga será guapísima. .-1jubileta escribió:Dejémonos de retórica y vayamos al grano.Esta mañana he trazado ruta desde Sitges hasta Alcover, pasando por Santes Creus y he estado en el Restaurante El Alamo. Buena impresión. Me han dado un menú y es más que correcto, 26€ todo incluido.Propongo que Santi mini moto Coyote cierre el trato y empecemos a reconfirmar la lista de comilones.
Si el restaurante es OK y el precio también .-2 ... que Santi cierre el trato.
En cuanto a la lista, está actualizada a fecha de ayer y se modificará a medida que la gente vaya concretando. ;-2
-
- Pesao
Yo estuve en Alcover hace ya algún tiempo y me parece genial la zona Estoy con Jubileta y Stormbringer en que sea ese el restaurante, y la ruta hacia allí es fantástica, aunque ya no me acuerdo :oops: (hace mucho).
Estamos ansiosos de volver a veros a todos de nuevo y ponernos, como dice mi buen amigo Stromjoe, hasta el ojete :-2 .
Estamos ansiosos de volver a veros a todos de nuevo y ponernos, como dice mi buen amigo Stromjoe, hasta el ojete :-2 .
- stormbringer
- Administrador
Movido por actualización del listado de asistentes.
;-3
;-3
Última edición por stormbringer el 19 Mar 2006 11:42, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Contactar:
Bueno parece ser que unos cuantos de mi grupo tambien se apuntan a la kdd de calçots lo que pasa es que ellos tienen el defecto de ser RR jeje que se les va a hacer ya os avisare para poner exactamente cuantos somos.
jose josito josete: la evolucion de la especie
- jubileta
- V.I.P.
Una vez confirmada por Er Coyote, la reserva en el Restaurante El Alamo de Alcover empezamos a caldear el ambiente.Para los que vengan de muy afuera....que miren el GPS para llegar a esta bonita población del Alt Camp. Para los de más adentro...la salida será (como pasa ultimamente) desde la gasolinera de Sitges, a las 10 a.m. Recorrido turístico por el Garraf, el Alt Penedés i el Tarragonés, para terminar en el Alt Camp. Vamos...pa chuparse las gomas ( de la moto). Ah... y parada obligatoria para rezar en Santes Creus. Reconfirmar asistencia para que lo anote Stormbringer.