pantalla barracuda(decepciòn)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
huracan
Pesao
Pesao

#1 pantalla barracuda(decepciòn)

Mensaje por huracan »

Hoy me ha llegado la pantalla, Brracuda, mi primera impresiòn,es decepciòn,primero que es poco mas gruesa que un papel,segundo ,solo tiene 4 agujeros,sujeta con 4tornillitos , con una arandelita de goma,que si los aaprietas
se embute la cabeza en la goma,ya no la hè puesto,comprarè unas arandelas metàlicas para ponerlas entre la cabeza y la goma,. Sobran las dos tapitas de plàstico que tapaban los tornillos de la cùpula original,
en fìn, espero que cuando la monte,me quite el aire del morro, pero por 148 euros ,podian habrse esmerado un poco màs,y haber copiado los agujeros de la original.
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: pantalla barracuda(decepciòn)

Mensaje por stromcio90 »

Hola huracán. No se qué tal ira la pantalla Barracuda. Yo tengo la Givi y estoy bastante satisfecho con ella, tanto en calidad como en eficacia.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
RocJumper
Cansino
Cansino

#3 Re: pantalla barracuda(decepciòn)

Mensaje por RocJumper »

También estoy en stromcio90, estoy muy contento con ella. Se aguanta bien con esos 4 tornillos, eso si no te pases al apretarlos. Verás que no se raya y es mu fácil de limpiar. Y queda de lujo. :D

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: pantalla barracuda(decepciòn)

Mensaje por arrozpe »

huracan escribió:Hoy me ha llegado la pantalla, Brracuda, mi primera impresiòn,es decepciòn,primero que es poco mas gruesa que un papel,segundo ,solo tiene 4 agujeros,sujeta con 4tornillitos , con una arandelita de goma,que si los aaprietas
se embute la cabeza en la goma,ya no la hè puesto,comprarè unas arandelas metàlicas para ponerlas entre la cabeza y la goma,. Sobran las dos tapitas de plàstico que tapaban los tornillos de la cùpula original,
en fìn, espero que cuando la monte,me quite el aire del morro, pero por 148 euros ,podian habrse esmerado un poco màs,y haber copiado los agujeros de la original.
Pruebala que es lo importante y si te quita las turbulencias ya veras como estas encantado.

Salu2 :bye:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: pantalla barracuda(decepciòn)

Mensaje por Lorrak-Liante »

Yo la tengo y me gusta micho como queda, yo mido 1,86cm y he tenido que poner unas arandelas de goma para subirla de debajo y que se quitaran las turbulencias.
huracan
Pesao
Pesao

#6 Re: pantalla barracuda(decepciòn)

Mensaje por huracan »

Lorrak-Liante escribió:Yo la tengo y me gusta micho como queda, yo mido 1,86cm y he tenido que poner unas arandelas de goma para subirla de debajo y que se quitaran las turbulencias.

Ayer la probé ,queda bièn,las turbulencias no me las quita,así que voy a poner las arandelas,a ver que tal. mido 1.83. Antes tenía la givi alta,me iba bién ,pero un poco molesta.
esta no molesta nada,osea, que si le quito las tunrbulencias ,encantado (muchas gracias,Saludos) :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: pantalla barracuda(decepciòn)

Mensaje por Lorrak-Liante »

huracan escribió:
Lorrak-Liante escribió:Yo la tengo y me gusta micho como queda, yo mido 1,86cm y he tenido que poner unas arandelas de goma para subirla de debajo y que se quitaran las turbulencias.

Ayer la probé ,queda bièn,las turbulencias no me las quita,así que voy a poner las arandelas,a ver que tal. mido 1.83. Antes tenía la givi alta,me iba bién ,pero un poco molesta.
esta no molesta nada,osea, que si le quito las tunrbulencias ,encantado (muchas gracias,Saludos) :drinks:
Aquí tienes el enlace para lo de las arandelas:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=36409
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”