Hola a todos,
Acabo de hablar con Santiago que es el dueño y he aclarado algunas dudas que tenía.
1.Tiempo de rodar.
El domingo hay en el circuito una competición de Kart por lo que me ha dicho que seguro hay muchos entrenando el sabado.
Hay dos posibilidades de entradas a pista.Cada 20 minutos Kart y moto alternativamente o 20 minutos de moto y dos tandas de 20 minutos de kart.
Es decir que nos garantiza un mínimo de 20 minutos por hora que es mas que suficiente.
Cuando yo he rodado en circuito siempre hay 3 niveles y entras de esta manera y en 8 tandas acabas destrozado.
2.Horario
De 10 de la mañana a 10 de la noche.
Son muchas horas y acabaremos muy cansados y seguro que a las 19 horas estamos recogiendo y volviendo a Madrid.
Si entramos 20 minutos desde las 10 hasta las 14 y desde las 16 a las 19 son 8 entradas que está fenomenal.
El que le parezca poco se queda hasta mas tarde y solucionado.
3.Comida
Tiene restaurante dentro, por lo que si no queremos salir al mediodía comemos allí.
Si alguien quiere llevarse el bocata no creo que tenga problemas.
4.Gasolinera
Tiene una a 3 kilometros por lo que podremos acercarnos sin problema.
5.Detalle al grupo
Le he pedido algún detalle y me ha dicho que seguro,espero que nos invite a unas
por lo menos.
Me ha dicho que como detalle se compromete a ponernos un monitor en las primeras tandas sin pagar nada aparte,a mi ya me parece un buen detalle porque eso suele costar una pasta y para los que no habeis entrado nunca en circuito es una idea genial.
Me ha dicho que hablará con los monitores que tiene de moto para que se acerque uno y que si no su hijo sabe perfectamente hacer de monitor.
De todas maneras yo tambien ayudaré en lo posible a todo aquel quelo necesite.
6.Horario desde Madrid.
La idea es quedar en el Alto del León a las 08:30 Horas del sabado los que vayamos desde Madrid.Estaremos en una hora aproximadamente en Medina,llenaremos gasolina y a las 9:50 aprox en el circuito.
Si teneis dudas llamarme al movil.
670720572.
Saludos.
Que buena pinta tiene esto.
Sergio