Ralenti
- LANGAS
- Nuevo
#1 Ralenti
Buenos dias a todos ,a ver si me podeis aclarar una duda.Las revoluciones de la V en ralentí selen estar sobre las 900 cuando está en caliente,la mia ronda las 1100 tanto en frio como en caliente¿sabeis aque puede ser debido,y si hay manera de regularlo?la mia es una K7 gracias de antemano
- mano
- Pesao
#2 Re: Ralenti
Hola:
900 así de principio me parece un pelin bajo, a mi en una K5 rondaba las 1.100/1.200 rpm's, en la K5 habia un tornillo en la parte izquierda de la moto para regularlo, pero me suena que el las posteriores se elimino, ási que ni idea de como regularlo.
Por cierto en el manual me suena que pone en que rango de rpm's tiene que estar al ralenti, miralo, porque a mi andar sobre las 1.100 me parece razonable y si se puede regular (por el usuario de forma sencilla) fijo que tambien lo pone.
Saludos. Mano
900 así de principio me parece un pelin bajo, a mi en una K5 rondaba las 1.100/1.200 rpm's, en la K5 habia un tornillo en la parte izquierda de la moto para regularlo, pero me suena que el las posteriores se elimino, ási que ni idea de como regularlo.
Por cierto en el manual me suena que pone en que rango de rpm's tiene que estar al ralenti, miralo, porque a mi andar sobre las 1.100 me parece razonable y si se puede regular (por el usuario de forma sencilla) fijo que tambien lo pone.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Ralenti
En K7 es regulado automaticamente, no recuerdo si se puede regular, pero segun manual, las revoluciones en ralenti normal, ronda las 1100-1200.
900 es un pelin bajo.
900 es un pelin bajo.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#4 Re: Ralenti
Hola,las revoluciones se aconsejan en un regimen de entre 1100 y 1300rpm
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Ralenti
Si es una K7 creo que sí se puede regular, pero tendrás que pasarte por el servicio oficial para que le conecten el ordenador de diagnosis, puesto que no tiene un tornillo específico para esta tarea como antiguamente. La informática también ha llegado al mundo de la moto.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- FONTROM
- V.I.P.
#6 Re: Ralenti
La mía es una K7 y también va a 1100 rpm.
-
- Conocido
#7 Re: Ralenti
segun libro de taller, entre 1100 y 1200 (+-100rpm)
rafagas
rafagas
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡