Bajar 2.5 cm delante y bieletas
- Merlin
- Asiduo
#1 Bajar 2.5 cm delante y bieletas
Hola a todos, ahora mismo tengo la V bajada de delante 1,5 cm, pero en breve me llegaran unas bieletas para bajar 2 cm de la parte trasera. Ahora bien , me pregunto lo siguiente ¿ es posible tener 2,5 cm bajado de delante y 2 cm de detras? ¿alguien tiene o ha probado estas medidas? me seria de gran ayuda algun comentario .Muchas gracias 

- roadstero
- Cansino
#2 Re: Bajar 2.5 cm delante y bieletas
Yo la tengo bajada 1.5 cm de delante y unos 2-2.5 de detrás, con bieletas. Se nota algo más torpe la moto, no lo voy a negar, pero también es más manejable en parado, y con lo torpe que está ya uno...........
Para mí merece la pena.
2.5 de delante me parece mucho, pero por probar no pierdes nada.

Para mí merece la pena.
2.5 de delante me parece mucho, pero por probar no pierdes nada.
No sólo las botellas tienen curvas

-
- V.I.P.
#3 Re: Bajar 2.5 cm delante y bieletas
Merlin escribió:Hola a todos, ahora mismo tengo la V bajada de delante 1,5 cm, pero en breve me llegaran unas bieletas para bajar 2 cm de la parte trasera. Ahora bien , me pregunto lo siguiente ¿ es posible tener 2,5 cm bajado de delante y 2 cm de detras? ¿alguien tiene o ha probado estas medidas? me seria de gran ayuda algun comentario .Muchas gracias
hace algun tiempo , un compañero , creo recordar , realizo pruebas con diferentes alturas delanteras .........y saco como conclusion que la medida limite para bajar la moto de delante eran 19 mmm.
luego , bajando mas existia la posibilidad de tocar el guardabarro con el motor , en un momento de compresion de la suspension.
prueba con el buscador a ver si lo encuentras

- Merlin
- Asiduo
#4 Re: Bajar 2.5 cm delante y bieletas
Roadstero: ¿a que te refieres con que encuentras la moto mas torpe?
Pirruca: gracias por tu comentario,ya he buscado en el foro, creo que hay alguien que la tiene a 2.5 de delante, pero no se si tambien la tiene bajada de detras.Seguramente la bajare a 1.9 de delante, pues no quiero estar cambiando el aceite de la suspension.

Pirruca: gracias por tu comentario,ya he buscado en el foro, creo que hay alguien que la tiene a 2.5 de delante, pero no se si tambien la tiene bajada de detras.Seguramente la bajare a 1.9 de delante, pues no quiero estar cambiando el aceite de la suspension.