Moto GP - Lorenzo y Dani
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#26 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani
que carreron de lorenzo bufffffff, estaba en la grada de la ultima curva y cuando intento pasarlo por fuera q gozada todos nos examos la manos a la cabeza y luego en la drys sark q se veia desde la geada q estabamos como entro de lanzado y apuro la frenada, dani tambien colaboro q entro pasado pero genial, creo q junto a monmelo es la mejor q ha exo lorenzo
-
- V.I.P.
#27 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani
Pues hoy en el GP de Francia Lorenzo (que por fin salio bien) está demostrado que este año es el piloto a batir, espero que gane el mundial
De Pedrosa mejor ni hablar......en la ultima vuelta de 3º a 5º.......
De Pedrosa mejor ni hablar......en la ultima vuelta de 3º a 5º.......
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- ferkz
- V.I.P.
#28 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani
Increíble Lorenzo, no se si el baño con las de natación sincronizada le subió la moral .
Pero lo cierto es que lo hizo todo bien, esperar el momento adecuado y luego ir a su ritmo (vaya ritmo, yo no daba crédito).
Dani no estuvo a la altura de lo que nos tiene acostumbrados, otra vez será.
Un día memorable para el motociclismo español, en tierras galas, en Lemans se oyó mucho el himno español.
Pero lo cierto es que lo hizo todo bien, esperar el momento adecuado y luego ir a su ritmo (vaya ritmo, yo no daba crédito).
Dani no estuvo a la altura de lo que nos tiene acostumbrados, otra vez será.
Un día memorable para el motociclismo español, en tierras galas, en Lemans se oyó mucho el himno español.