Bajar 2.5 cm delante y bieletas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Merlin
Asiduo
Asiduo

#1 Bajar 2.5 cm delante y bieletas

Mensaje por Merlin »

Hola a todos, ahora mismo tengo la V bajada de delante 1,5 cm, pero en breve me llegaran unas bieletas para bajar 2 cm de la parte trasera. Ahora bien , me pregunto lo siguiente ¿ es posible tener 2,5 cm bajado de delante y 2 cm de detras? ¿alguien tiene o ha probado estas medidas? me seria de gran ayuda algun comentario .Muchas gracias :bye:
roadstero
Cansino
Cansino

#2 Re: Bajar 2.5 cm delante y bieletas

Mensaje por roadstero »

Yo la tengo bajada 1.5 cm de delante y unos 2-2.5 de detrás, con bieletas. Se nota algo más torpe la moto, no lo voy a negar, pero también es más manejable en parado, y con lo torpe que está ya uno........... :blush:
Para mí merece la pena.
2.5 de delante me parece mucho, pero por probar no pierdes nada.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Bajar 2.5 cm delante y bieletas

Mensaje por pirruca »

Merlin escribió:Hola a todos, ahora mismo tengo la V bajada de delante 1,5 cm, pero en breve me llegaran unas bieletas para bajar 2 cm de la parte trasera. Ahora bien , me pregunto lo siguiente ¿ es posible tener 2,5 cm bajado de delante y 2 cm de detras? ¿alguien tiene o ha probado estas medidas? me seria de gran ayuda algun comentario .Muchas gracias :bye:

hace algun tiempo , un compañero , creo recordar , realizo pruebas con diferentes alturas delanteras .........y saco como conclusion que la medida limite para bajar la moto de delante eran 19 mmm.
luego , bajando mas existia la posibilidad de tocar el guardabarro con el motor , en un momento de compresion de la suspension.
prueba con el buscador a ver si lo encuentras :good:
Merlin
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Bajar 2.5 cm delante y bieletas

Mensaje por Merlin »

Roadstero: ¿a que te refieres con que encuentras la moto mas torpe? :blink:

Pirruca: gracias por tu comentario,ya he buscado en el foro, creo que hay alguien que la tiene a 2.5 de delante, pero no se si tambien la tiene bajada de detras.Seguramente la bajare a 1.9 de delante, pues no quiero estar cambiando el aceite de la suspension.
Cerrado

Volver a “CHASIS”