manillar.....

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
navarkina
Pesao
Pesao

#1 manillar.....

Mensaje por navarkina »

hola a todos....desde hace poco disfruto de un V 1000 y despues de rodar con ella un tiempecito he tenido un pequeño problemilla que no se muy bien como solucionar.....he buscado por el foro pero no he visto nada claro,por eso he puesto el post.....
...resulta que al estar algun tiempo conduciendo,noto que la posicion de las muñecas con respecto al brazo van algo abiertas,lo que provoca cansancio y dolor en las mismas y no se como abrir el manillar de las puntas para llevar una posicion mas natural....lo intento doblar con la ayuda de un tubo para abrirlo,?(lo hice en la TDM,pero no se quedo del todo bien..lo giro de las torretas para arriba?.....no se muy bien.....pido opinion a este gran imperio del foro para ver como lo puedo solucionar.....gracias a todos y un saludo en Vssssssss.......
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
RocJumper
Cansino
Cansino

#2 Re: manillar.....

Mensaje por RocJumper »

La solucione es cambiar de manillar :p Yo tengo protaper SE ATV High y algunos compañeros el Renthal Dakar. Ambos son más abiertos y cansan menos las muñecas.

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
navarkina
Pesao
Pesao

#3 Re: manillar.....

Mensaje por navarkina »

...pero estos manillares son igual de altos y mas abiertos o son de estos como de motos de campo?...perdon por mi desconocimiento....tendrias algunas fotos para verlo.....'....gracias
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: manillar.....

Mensaje por Pepeillos 13 »

navarkina escribió:...pero estos manillares son igual de altos y mas abiertos o son de estos como de motos de campo?...perdon por mi desconocimiento....tendrias algunas fotos para verlo.....'....gracias

- Echa un vistazo aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=26054

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”