Hoy me incieron una pregunta y no supe contestarla. La pregunta fue la siguiente:
Si la V1000 teiene mas caballos su velocidad punta debe de ser mayor, y si es asi debe de decir diferente a la que marca la V650 en el velocimetro.
¿Cual es la velocidad punta que marca la V1000? ya que la V650 marca 200 km/hr. Saludos y si se puede colgar alguna fotito del velocimetro de la V1000 estaria super. Gracias
Velocidad punta V1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Velocidad punta V1000
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Conocido
#2 Re: Velocidad punta V1000
el velocimetro, en mi V llega hasta 240 km/h. La velocidad maxima, a la que la he puesto ¡¡puntualmente!! ha sido 220 km/h en llano.
Un saludo.
Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: Velocidad punta V1000
Mi abogado me dijo que no volviera a reconocer que había cometido delitos contra la seguridad del tráfico por lo que no te pongo la velocidad, pero paso una foto que no es que tenga mucho tiempo pero ya hace bastantes kilómetros de ella. La verdad que después de tu consulta me doy cuenta que las 1000 cada vez están más caras de ver, aquí nos son familiares pero por ahí fuera... UN SALUDO!!!

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Cansino
#4 Re: Velocidad punta V1000
Pues muchas gracias por los datos y la foto, y ya veo que tenias 27,000 km en ese entonces y ahora, varios mas que gusto, yo apenas 7000
creo que le tengo que hechar mas ganas. Saludos y gracias. 

LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#5 Re: Velocidad punta V1000
De nada Mallextro!!! pues va por los cuarenta y tantos mil, lástima que la tuve dos años parada por cuestiones laborales, lo dicho lo que necesites!!! 

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Conocido
#6 Re: Velocidad punta V1000
muchas gracias por la advertencia, no lo volvere a hacer por si la moscas.SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Mi abogado me dijo que no volviera a reconocer que había cometido delitos contra la seguridad del tráfico por lo que no te pongo la velocidad, pero paso una foto que no es que tenga mucho tiempo pero ya hace bastantes kilómetros de ella. La verdad que después de tu consulta me doy cuenta que las 1000 cada vez están más caras de ver, aquí nos son familiares pero por ahí fuera... UN SALUDO!!!
Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡