soy nuevo en estas lides y el otro dia engrasando la cadena por primera vez me di cuenta que el disco rozaba con las pastillas
no se si se puede regular o no
o si me creara algun problema ¿os HA PASADO A ALGUNO
Hola Julitros. En mi moto roza desde que la estrené. Cuando pisas el pedal de freno, el pistón de la pinza de freno trasera se mueve muy poco y cuando sueltas el pedal, la pastilla no vuelve hacia atrás sino que deja de hacer presión sobre el disco, sólo hay un ligero contacto pero sin llegar a frenarlo en absoluto. Otra cosa es que tuvieses alguna avería por gripado del pistón de pinza y entonces la rueda se quedaría totalmente frenada.
Yo creo que no hay de qué preocuparse, además si haces girar la rueda delantera también oirás algún ruido de rozamiento pero sin llegar nunca a frenar la rueda. Ocurre en todas las motos con freno de disco que han pasado por mis manos.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90 escribió:
Yo creo que no hay de qué preocuparse, además si haces girar la rueda delantera también oirás algún ruido de rozamiento pero sin llegar nunca a frenar la rueda. Ocurre en todas las motos con freno de disco que han pasado por mis manos.
Vss