UNA DE INTERCOMUNICADORES

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Toniblaq
Cansino
Cansino

#1 UNA DE INTERCOMUNICADORES

Mensaje por Toniblaq »

amigos acabo de comprarme los intercomunicadores Midland Bt2 y tengo algunas dudas:

- Es fácil su montaje?
- Se tarda mucho tiempo?
- alguna recomendación o truco de alguien que los tenga
- Vale para cualquier casco?

Gracias por todo
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#2 Re: UNA DE INTERCOMUNICADORES

Mensaje por Juanmaria »

no creo que tengas ningun problema en nada, ademas supongo que te lo habran montando donde lo compraste, no?

pero es como todo, conla practica iras aprendiendo

si tienes alguna duda en algo en especial, solo tienes que preguntarlo
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: UNA DE INTERCOMUNICADORES

Mensaje por PERIGUAY »

Buenas noches....
Toniblaq escribió:- Es fácil su montaje?
.. facilisimo, un soporte,dos tornillos y una llave "allen", o si lo prefieres un soporte adhesivo para pegarlo en el casco....conexionas los altavoces y el micro, por dentro de la espuma des casco y listo....
Toniblaq escribió:- Se tarda mucho tiempo?
.... yo calculo, que para un "manazas", media hora es tardar mucho.. :mrgreen:
Toniblaq escribió:- alguna recomendación o truco de alguien que los tenga
... ninguna en particular, que te sea de facil acceso a las dedos, no muy atras en el casco
Toniblaq escribió:- Vale para cualquier casco?
... practicamente para cualquier casco, excepto algun Caberg.... he leido por ahí... :pardon:

Un saludo

P.D.: un consejo: leetém bien las instrucciones para su funcionamiento y emparejado con telefonos y navegadores.... son muy cortitas y merece la pena para no liarte ....( como yo :blush: )
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: UNA DE INTERCOMUNICADORES

Mensaje por er mario »

Hola Toni, no tiene mucha complicación el asunto, pero si ves que te lías, aquí en Huelva estamos algunos que ya lo hemos montado en nuestros cascos, así que en caso de necesidad hacemos una bricoquedada y asunto arreglado... espero :blush: . Por cierto, qué casco tienes? Es que tengo entendido que en alguno resulta algo complicado, yo lo tengo en un shoei XR1000 y fue fácil. :ok: Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: UNA DE INTERCOMUNICADORES

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:Hola Toni, no tiene mucha complicación el asunto, pero si ves que te lías, aquí en Huelva estamos algunos que ya lo hemos montado en nuestros cascos, así que en caso de necesidad hacemos una bricoquedada y asunto arreglado... espero :blush: . Por cierto, qué casco tienes? Es que tengo entendido que en alguno resulta algo complicado, yo lo tengo en un shoei XR1000 y fue fácil. :ok: Un saludo. Vsssss
por cierto mario me han llamado del ayuntamiento de jerez oficina de objetos perdidos ,que te puedes pasar a recojer el tapon de la colchoneta,que ha aparecido en la entrada del circuito,
PD saben que eres el propietario por que te han grabado con el pañuelo puesto :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#6 Re: UNA DE INTERCOMUNICADORES

Mensaje por largo-v »

No,no es nada complicado,yo tengo colocado el Scala Rider en mi Nolan y es super sencillo de instalar,si tienes las instrucciones del montaje,ya veras que no tiene complicación,y si no... :pardon: :pardon: :pardon:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Toniblaq
Cansino
Cansino

#7 Re: UNA DE INTERCOMUNICADORES

Mensaje por Toniblaq »

er mario escribió:Hola Toni, no tiene mucha complicación el asunto, pero si ves que te lías, aquí en Huelva estamos algunos que ya lo hemos montado en nuestros cascos, así que en caso de necesidad hacemos una bricoquedada y asunto arreglado... espero :blush: . Por cierto, qué casco tienes? Es que tengo entendido que en alguno resulta algo complicado, yo lo tengo en un shoei XR1000 y fue fácil. :ok: Un saludo. Vsssss

Gracias er mario, así lo haré si es necesario, lógicamente con cervecita incluida. En cuanto a la marca de los cascos, el mio es de los corrientes pero el de mi mujer es Shoei, después lo miro y te digo los modelos exactos.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”