CURSILLO DE CONDUCCION EN MONTMELO 11/09/06
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Dl650Girona
- Cansino
#1 CURSILLO DE CONDUCCION EN MONTMELO 11/09/06
Pues eso, que estoy buscando 35/40 pilotos para un cursillo de conducción en Montmeló.
Pretendo acaparar todo el nivel C para nosotros, de manera que no haya R's por en medio que nos acojonen.
Precio 250 euros.
Fechas posibles:
29 de abril (lo veo justo de tiempo, pero si nos damos prisa!!!)
12 de agosto (supongo que hará mucho calor)
11 de septiembre (podría ser una buena fecha).
Más información :
http://www.escueladeconduccion.com
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6064
Buena oportunidad para rodar en un circuito con inmejorables medidas de seguridad, acompañados de amigos que os respetarán y con la posibilidad que nos acompañen nuestras artilleras (no entran en pista), no es un sueño, puede ser una realidad inolvidable si te lo propones.
Espero vuestras opiniones al respecto.
----------------------------------------------------------------------------
INTERESADOS:
para el 12/8, circuito completo
Albert
para el 11/9, circuito completo
Dl650girona
Ozzy
Raga
Dahira69
Coyote
Pijolas
Alvarvs
Rafaicarme
Mosquer
Stormbringer
Ronquido
Dl1000Osona + 3 amigos
Vman
para el 24/6, circuito escuela
Shivicbr
Lascivo
Strom-bit
Pretendo acaparar todo el nivel C para nosotros, de manera que no haya R's por en medio que nos acojonen.
Precio 250 euros.
Fechas posibles:
29 de abril (lo veo justo de tiempo, pero si nos damos prisa!!!)
12 de agosto (supongo que hará mucho calor)
11 de septiembre (podría ser una buena fecha).
Más información :
http://www.escueladeconduccion.com
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6064
Buena oportunidad para rodar en un circuito con inmejorables medidas de seguridad, acompañados de amigos que os respetarán y con la posibilidad que nos acompañen nuestras artilleras (no entran en pista), no es un sueño, puede ser una realidad inolvidable si te lo propones.
Espero vuestras opiniones al respecto.
----------------------------------------------------------------------------
INTERESADOS:
para el 12/8, circuito completo
Albert
para el 11/9, circuito completo
Dl650girona
Ozzy
Raga
Dahira69
Coyote
Pijolas
Alvarvs
Rafaicarme
Mosquer
Stormbringer
Ronquido
Dl1000Osona + 3 amigos
Vman
para el 24/6, circuito escuela
Shivicbr
Lascivo
Strom-bit
Última edición por Dl650Girona el 21 Sep 2006 12:10, editado 18 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- V.I.P.
Si al final se hace el 11 de septiembre, me lo pienso .... je je aunque no se si ire con la V ;-)
- dahira69
- Cansino
Buena idea Joan, como supongo que me quedaran ganas de repetir, si lo permite la economia me apunto tambien para septiembre.
Un saludo, :wa) :wa)
Un saludo, :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Dl650Girona
- Cansino
Pues si, es otra opción más asequible, tanto económicamente como de pilotaje.ShiviCBR escribió:Joan a mi me gustaria hacer el trazado escuela, lo hacen el dia 24 i 25 de junio. Lo hice una vez y quiero repetirlo.
Si te animas pues guay!!
Si a alguien más le gusta la idea, que lo diga.
El precio es de 160 euros.
No te pongas celoso Antonio, que eres más guapo, más alto y más joven que este pobre viejecillo. :-8Supergon12 escribió:Como yo me entere que se apuntais con el... yo lo dije primero pa el 11 de Marzo po no que me estoy poniendo celoso...
Ya desde el año pasado, vengo pensando en como llenar el circuito de V's y que los de las R's nos miren con cara de incredulos, lo que pasa es que os habeis adelantado a mis planes, nada más. Seguro que si no es este año, será el próximo, tiempo al tiempo.
El día 11, yo también estaré con vosotros para ayudaros en lo que haga falta, ............mecánica, repostaje, cuidar de vuestras motos y artilleras, etc......... :-1 :-1 :-1
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
- dahira69
- Cansino
Gracias Joan, un detalle por tu parte.Dl650Girona escribió: El día 11, yo también estaré con vosotros para ayudaros en lo que haga falta, ............mecánica, repostaje, cuidar de vuestras motos y artilleras, etc......... :-1 :-1 :-1
Nos vemos, :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
- dahira69
- Cansino
Gracias Joan, un detalle por tu parte.Dl650Girona escribió: El día 11, yo también estaré con vosotros para ayudaros en lo que haga falta, ............mecánica, repostaje, cuidar de vuestras motos y artilleras, etc......... :-1 :-1 :-1
Nos vemos, :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
-
- Pesao
Dl650Girona escribió:
Me comentaste que era ir allí como acompañante y pagar 10€ pero no me quedó claro, también me gustaría que viniera mi artillera y no sé si es posible.
Como ya habeís visto no se como hacer lo de las citas en los mensajes ,ayudarme un poquito que esto de la informática no es mi fuerte.
Gracias
A mí me va bien cualquiera Joan además me interesa mucho ir este día 11 de marzo a ver a los demás rodar.Pues si, es otra opción más asequible, tanto económicamente como de pilotaje.
Si a alguien más le gusta la idea, que lo diga.
El precio es de 160 euros.
Me comentaste que era ir allí como acompañante y pagar 10€ pero no me quedó claro, también me gustaría que viniera mi artillera y no sé si es posible.
Como ya habeís visto no se como hacer lo de las citas en los mensajes ,ayudarme un poquito que esto de la informática no es mi fuerte.
Gracias
-
- Pesao
En el margen superior derecho del post que quieras resaltar tienes un rectangulo que pone citar, clicas en el y se te abrira la pagina del cuerpo del mensaje directamente para que pongas tu texto con el que tu querias citar ya incluido.ozzy escribió: Como ya habeís visto no se como hacer lo de las citas en los mensajes ,ayudarme un poquito que esto de la informática no es mi fuerte.
Gracias
Un saludo. :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
- stormbringer
- Administrador
Yo también iría de buena gana; pero hace más de dos meses que tenemos ese finde reservado pa ir aDl650Girona escribió:
El día 11, yo también estaré con vosotros para ayudaros en lo que haga falta, ............mecánica, repostaje, cuidar de vuestras motos y artilleras, etc.........
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
_Ra escribió:En el margen superior derecho del post que quieras resaltar tienes un rectangulo que pone citar, clicas en el y se te abrira la pagina del cuerpo del mensaje directamente para que pongas tu texto con el que tu querias citar ya incluido.ozzy escribió: Como ya habeís visto no se como hacer lo de las citas en los mensajes ,ayudarme un poquito que esto de la informática no es mi fuerte.
Gracias
Un saludo. :ch)
Como ves eres un buen profesor para mí, te debo unas :ch) gracias
- Ertony
- Pesao
Yo tambien me estoy planteando hacer unos cursillos de esos de pilotage en circuitos, pero el mas basico , ese que empiezan enseñandote como arrancar la moto empujandola al estilo Angel Nieto y cosillas de esas , pero Montmelo me pilla un poquito lejos, así que ya estoy viendo algunas cosas por aquí cercita ( posiblemente Cartagena).
Tengo una pequeña duda y es que algunos de los compañeros de mi peña ( que si tienen experiencia en el tema de circuitos ) , me comentan que no se me ocurra meterme con el traje de Cordura ya que en caso de caída te puedes lijar entero, que mejor me haga de un traje de cuero, así que estoy hecho un mar de dudas, ya que un traje de esos de cuero valen una pasta y solo para utilizarlo unas pocas de veces.
Por favor decidme cual es vuestra opinión como experimentados pilotos de circuitos, ya que estoy en un sinvivir con tantas dudas
Saludos a todos :wa) :wa)
Tengo una pequeña duda y es que algunos de los compañeros de mi peña ( que si tienen experiencia en el tema de circuitos ) , me comentan que no se me ocurra meterme con el traje de Cordura ya que en caso de caída te puedes lijar entero, que mejor me haga de un traje de cuero, así que estoy hecho un mar de dudas, ya que un traje de esos de cuero valen una pasta y solo para utilizarlo unas pocas de veces.
Por favor decidme cual es vuestra opinión como experimentados pilotos de circuitos, ya que estoy en un sinvivir con tantas dudas
Saludos a todos :wa) :wa)
- Dl650Girona
- Cansino
Como los que hacen el cursillo tienen que estar en el circuito a las 8:30, podemos quedar toda la peña a las 8:15 en la entrada principal de Montmeló, si alguien llega más tarde que me llame por teléfono y saldré fuera para acompañarle hasta donde estemos.ozzy escribió: A mí me va bien cualquiera Joan además me interesa mucho ir este día 11 de marzo a ver a los demás rodar.
Para tener derecho al refrigerio de medio día y a estar en las clases de teórica sin hacerlo por la cara, los acompañantes del cursillista deberian pagar 10 euros, creo que ese dinero lo debería pagar el cursillista cuando le entreguen el dorsal y decir que le acompañan (x) personas, de manera que le den los tikets necesarios para la comida.
Por lo tanto o hay que estar a las 8:30 en el circuito, o hay que ponerse de acuerdo con alguno de los que harán el cursillo para que coja los tikets de la comida y pague.
Espero haberme explicado bién.
Hola Antonio,Ertony escribió: Tengo una pequeña duda y es que algunos de los compañeros de mi peña ( que si tienen experiencia en el tema de circuitos ) , me comentan que no se me ocurra meterme con el traje de Cordura ya que en caso de caída te puedes lijar entero, que mejor me haga de un traje de cuero, así que estoy hecho un mar de dudas, ya que un traje de esos de cuero valen una pasta y solo para utilizarlo unas pocas de veces.
En los cursillos recomiendan mono de cuero, pero permiten el traje de cordura.
Ni que decir tiene que el cuero soporta mucho mejor un arrastrón, pero a ver quien es el guapo que se compra un mono para usarlo unas pocas veces. Tal vez puedan prestarte uno alguno de tus conocidos.
Creo que es cuestión de ir con cuidado y no querer encontrar tus limites ni los de tu moto, guardate algún segundillo en la manga.
Yo no he visto ningún desastre gordo en ninguno de los dos cursillos que he hecho, pero preguntale a Lute que él tiene mucha más experiencia que yo.
Un saludo y hasta pronto.
-
- Cansino
#18 eso si que es una quedada!!!
si me avisas con una semana o dos yo me apunto;tenia pensado ir a hacer un par de tandas pero como lo pintas tu me parece muy buena idea, desde torello :ch) :ch) :ch)
-
- Pesao
O sea que me presento a las 8:15 en la puerta principal del circuito el dia 11 y allí os encontraré ? y si le doy los 10 Euros a alguien que vaya al curso puedo entrar a la clase teórica y luego puedo verlos hacer la práctica.
Si no me surge ningún tema de trabajo allí estaré y aprobecharé para consultaros sobre futuros cursos.
Si no me surge ningún tema de trabajo allí estaré y aprobecharé para consultaros sobre futuros cursos.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Retomando el hilo del tema... de aquí al 11S ha de hacer mucho sol todavía, pero ya voy a ir llenando el cerdito por su ranurita para financiar el curso.
CUENTA CONMIGO ](si se monta alguno antes, pues igual también, pero para éste... fijo!)
Salu2
;-5
CUENTA CONMIGO ](si se monta alguno antes, pues igual también, pero para éste... fijo!)
Salu2
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Dl650Girona
- Cansino
Visto que de momento no convence mucho la propuesta, creo que debemos centrarnos en una sola fecha, y ya que se hace, que sea en el circuito completo, que por lo menos podremos contarselo a nuestros nietos con orgullo.
11 de septiembre
Vayan ustedes ahorrando para ese día y metiendo moneditas en la hucha.
Hasta pronto valientes.
11 de septiembre
Vayan ustedes ahorrando para ese día y metiendo moneditas en la hucha.
Hasta pronto valientes.
- ALBERT
- V.I.P.
Joan , si lo montas para el 12/8 me apunto seguro. :-/
El 11/09 es nuestro aniversario de boda y si me piro a hacer una tandas me encuentro las maletas en la puerta :evil:
Es solo mi opinión. A ver que opina la demás peña :-/ :-/ :-/
El 11/09 es nuestro aniversario de boda y si me piro a hacer una tandas me encuentro las maletas en la puerta :evil:
Es solo mi opinión. A ver que opina la demás peña :-/ :-/ :-/
-
- Cansino
#25 montmelo
a mi la fecha del 12 del 8 tambien me va bien :ch) :ch)