Hola buenas,
la cuestión es que quiero alquilar una autocaravana a buen precio del 6 al 10 de mayo. Eso incluye asistir a la final four baloncesto en París
Simplemente quería saber si alguno de vosotros por la zona de catalunya sabe de algún sitio baratito para hacerlo.
En fin, gracias anticipadas!
Saludosss!!
autocaravana
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#2 Re: autocaravana
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Lo Danielot
- Cansino
#3 Re: autocaravana
Hace dos años yo alquilé con esta gente http://www.srlloguer.cat/srlloguer.html
Muy bien, muy buen servicio, cuando yo la alquilé, ellos me la trajeron a casa y luego vinieron a buscarla, tambien a mi casa.
Es una gran comodidad poder hacerlo asi.
He visto en su web que aun hacen el servicio de entrega-recojida
Muy bien, muy buen servicio, cuando yo la alquilé, ellos me la trajeron a casa y luego vinieron a buscarla, tambien a mi casa.
Es una gran comodidad poder hacerlo asi.
He visto en su web que aun hacen el servicio de entrega-recojida
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Tímido
#4 Re: autocaravana
Voy a mirar en las dos a ver que tal... tienen muy buena pinta!
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
- Toyokawa
- Pesao
#5 Re: autocaravana
Hola Vuly
En dos ocasiones hemos aquilado autocaravana. Me han parecido carísimas pero eso ya lo sabes por la lista de precios, máxime si como nosotro lo hemos hecho en temporada alta. Pero la sorpresa viene después ... En Huelva-Sevilla hay escasa oferta de alquiler, por lo que las condiciones son tan leoninas que haciendo cuentas sale tan caro como ir de hoteles de cinco estrellas. En Cataluña me suena que la oferta es superior, e imagino que los precios también.
No obstante los abusos que por aquí se hacen, las buenas experiencias vividas viajando con nuestros hijos (pequeños de 4 y 7) no tienen precio. Quedarán siempre en ellos, como en nostros. De hecho, pensamos ahorrar para poder repetir esta forma de viajar... Sólo superada por las experiencias en motocicletas, pero de otro tipo)
Un saludo.
Toyokawa
En dos ocasiones hemos aquilado autocaravana. Me han parecido carísimas pero eso ya lo sabes por la lista de precios, máxime si como nosotro lo hemos hecho en temporada alta. Pero la sorpresa viene después ... En Huelva-Sevilla hay escasa oferta de alquiler, por lo que las condiciones son tan leoninas que haciendo cuentas sale tan caro como ir de hoteles de cinco estrellas. En Cataluña me suena que la oferta es superior, e imagino que los precios también.
No obstante los abusos que por aquí se hacen, las buenas experiencias vividas viajando con nuestros hijos (pequeños de 4 y 7) no tienen precio. Quedarán siempre en ellos, como en nostros. De hecho, pensamos ahorrar para poder repetir esta forma de viajar... Sólo superada por las experiencias en motocicletas, pero de otro tipo)
Un saludo.
Toyokawa
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- Toyokawa
- Pesao
#6 Re: autocaravana
Mola firma con la sentencia:
"Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella."
-Riber M. Pirsig
"Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella."
-Riber M. Pirsig
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.