Ruido al apagar la moto
-
- Asiduo
#1 Ruido al apagar la moto
A ver si me podeis decir si es normal esto, cuando apago la moto, de la zona del motor suenan unos click click cada vez mas espaciados durante unos cuantos segundos, hasta que desaparecen...., ¿que puede ser eso?, espero que no tenga un nido de grillos por ahi dentro metido.
Muchas gracias, saludicos.
Muchas gracias, saludicos.
- mano
- Pesao
#2 Re: Ruido al apagar la moto
Hola:
Si es normal, al enfriarse las distintas partes de van volviendo a su sitio (contraerse) y a veces lo hacen "a saltos" lo que hace que se escuchen distintos ruidos.
saludos. Mano
Si es normal, al enfriarse las distintas partes de van volviendo a su sitio (contraerse) y a veces lo hacen "a saltos" lo que hace que se escuchen distintos ruidos.
saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#3 Re: Ruido al apagar la moto
Será un grillo con la pata de palo Esto es debido a la contracción de los elementos dilatados por la temperatura como bien dice el compañero mano.Un saludo.
-
- Asiduo
#4 Re: Ruido al apagar la moto
Muchas gracias, pues ya no me preocupo mas.
-
- Conocido
#5 Re: Ruido al apagar la moto
pues eso, ratifico lo de los compañeros. De hecho, un compañero del taller, un dia me vino muy preocupado, porque la moto hacia unos ruidos muy raros, y el pobre me aviso, porque se creia que iba a explorar, poco mas menos.
No te preocupes, eso es normal.
Rafagas
No te preocupes, eso es normal.
Rafagas
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: Ruido al apagar la moto
Digo lo mismo que los demás compañeros. Son ruidos que hace el metal del escape al contraerse. Ten en cuenta que el material esta muy dilatado por el calor que emiten los gases de escape. Al dejar de circular dichos gases por haber parado el motor, los metales rozan entre sí al contraerse y eso es exactamente lo que causa el ruido.
En muchísimos vehículos a motor se escuchan esos crujidos y chasquidos tras haber parado el motor. Quédate cerca de un coche que acaba de aparcar y presta atención a los sonidos.
Vss
En muchísimos vehículos a motor se escuchan esos crujidos y chasquidos tras haber parado el motor. Quédate cerca de un coche que acaba de aparcar y presta atención a los sonidos.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Ruido al apagar la moto
...y si te pasas dandole caña, se puede tirar un buen ratito clic-clic-clic...
Yo conte casi 36 minutos de clic-clic... y eso que solo fui a por el pan... a la provincia de al lado!!!!!
No te agobies, es normal...
Yo conte casi 36 minutos de clic-clic... y eso que solo fui a por el pan... a la provincia de al lado!!!!!
No te agobies, es normal...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Ruido al apagar la moto
Totalmente normal. Increible que hayais contado hasta lo que tarda en quitarse, jejejejejeje eso si que es conocer vuestra V, jejejejejeje