Guardarrailes MAS asesinos.....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#2 Re: Guardarrailes MAS asesinos.....
En España ya hace dos o tres años que se retiro el último que había instalado.
Se les llama de tipo "sueco", por la abundancia de estos en este país.
Encuantico tengamos resuelto lo nuestro ya les cantaremos la caña a estos, que ya esta bien de hacerse el sueco...
Se les llama de tipo "sueco", por la abundancia de estos en este país.
Encuantico tengamos resuelto lo nuestro ya les cantaremos la caña a estos, que ya esta bien de hacerse el sueco...
-
- Nuevo
#3 Re: Guardarrailes MAS asesinos.....
Y luego tienen nuestros vecinos del norte fama de ser mucho mas desarrollados que nosotros, eso no es un guardarrail eso es directamente un asesinato!
- alcarama
- V.I.P.
#4 Re: Guardarrailes MAS asesinos.....
http://img39.imageshack.us/slideshow/we ... 020029.jpg
estas son fotos del pasado verano por Suecia,está plagado de ellas y sin casi arcenes....
estas son fotos del pasado verano por Suecia,está plagado de ellas y sin casi arcenes....
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: Guardarrailes MAS asesinos.....
No quiero entrar en polemicas, pero os podriais haber preguntado que, a lo peor en Suecia, maravilloso pais (ya que el nuestor es "pu*o"), se instalaron porque el indice de siniestros de motocicletas es bastante mas bajo que en este "pu*o" pais, y que se cumplen mas y ,mejor las normas de circulación....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- V.I.P.
#6 Re: Guardarrailes MAS asesinos.....
Aqui en MN tambien los hay a cascoporro, solo ponen uno para separar los sentidos de marcha y cerca de acequias y terraplenes.
Esos guardarailes son tipicos de zonas en que suele haber mucho hielo y acumulacion de nieve ... como en Suecia y segun algunos estudios (que no voy a comentar) son mas seguros para las salidas de via al impedir que el coche rebote otra vez a la via.
En fin creo que en el siglo 21 debe de haber mejores maneras de contener los accidentes de coche en invierno (menor velocidad) sin condenar a los motoristas en verano.
Fuente: http://www.roadtraffic-technology.com/f ... ature1952/
Esos guardarailes son tipicos de zonas en que suele haber mucho hielo y acumulacion de nieve ... como en Suecia y segun algunos estudios (que no voy a comentar) son mas seguros para las salidas de via al impedir que el coche rebote otra vez a la via.
En fin creo que en el siglo 21 debe de haber mejores maneras de contener los accidentes de coche en invierno (menor velocidad) sin condenar a los motoristas en verano.
Fuente: http://www.roadtraffic-technology.com/f ... ature1952/
- motorhead_xlx
- Pesao
#7 Re: Guardarrailes MAS asesinos.....
No me extrañaría nada que el indice de siniestros de motocicletas fuese bastante mas bajo, con estos "salva vidas" no tienen pelotas a montarse en las burricasssssssssssPERIGUAY escribió:No quiero entrar en polemicas, pero os podriais haber preguntado que, a lo peor en Suecia, maravilloso pais (ya que el nuestor es "pu*o"), se instalaron porque el indice de siniestros de motocicletas es bastante mas bajo que en este "pu*o" pais, y que se cumplen mas y ,mejor las normas de circulación....
Nu se....nuse.......
Vsssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- Toyokawa
- Pesao
#8 Re: Guardarrailes MAS asesinos.....
Alucino en colores. ¿Quién ha homologado esta guillotina?
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Guardarrailes MAS asesinos.....
+1....motorhead_xlx escribió:No me extrañaría nada que el indice de siniestros de motocicletas fuese bastante mas bajo, con estos "salva vidas" no tienen pelotas a montarse en las burricasssssssssssPERIGUAY escribió:No quiero entrar en polemicas, pero os podriais haber preguntado que, a lo peor en Suecia, maravilloso pais (ya que el nuestor es "pu*o"), se instalaron porque el indice de siniestros de motocicletas es bastante mas bajo que en este "pu*o" pais, y que se cumplen mas y ,mejor las normas de circulación....
Nu se....nuse.......
Vsssssssssss
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: Guardarrailes MAS asesinos.....
¡¡¡...brones de ...rda....!!! Ya sólo falta que pongan guadañas soldadas a los guardarraíles....¡Total, qué importan unos "pocos" motoristas muertos!
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....