KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Granada-Costa) CERRADO
Moderador: Emecé
- Alexgranada
- V.I.P.
- charli2
- Cansino
#27 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
hola compañeros como llevais el dia? nosotros tenemos una ANSIA terrible desde que ayer por la tarde aparcamos la negrita y nos despedimos de ella por una temporada ya que hoy me han vuelto a poner la escayola hasta el dia 18
ahora que tenemos un rato de tranquilidad estamos seleccionando las fotillos para irlas cargando para que podais compartirlas con nosotros
lo que no sabemos como estara la mirla aunque creo que con el pan que le dan algunos compañeros la cosa ira bien

lo que no sabemos como estara la mirla aunque creo que con el pan que le dan algunos compañeros la cosa ira bien

No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- OliverStrom
- Cansino
- MOTRILES
- V.I.P.
#29 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
TORPETAS......
MUY BUENO

MUY BUENO

- charli2
- Cansino
#30 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
que bueno como has relacionado a cada uno con sus pensamientos jajajajajajajajaja la postura de Alex es la mejor
pero no me dirás que a la hora que es no te comerías una rebanada de pan tostado con su manteca coloraaaaa y una buena cervecita fresquita

pero no me dirás que a la hora que es no te comerías una rebanada de pan tostado con su manteca coloraaaaa y una buena cervecita fresquita

- OliverStrom
- Cansino
#31 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
Ahora lo que pega es irse de cruces a tomar cervecitas con habas y salaillas (que no me escuche Juan que le pone hora)

Se conduce como se vive
- charli2
- Cansino
#32 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
tu que puedes yo ya soy minusvalido pero me alegraria mucho que tu te tomaras una saladilla y una cervecita por mi
- Alexgranada
- V.I.P.
#33 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
Conócete, acéptate, supérate.
- OliverStrom
- Cansino
#34 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
Alex, es que no me cabían todos, y sobre todo lo que tu soltaste
Bueno, me voy a motos Andrés que tengo que ver una cosilla

Se conduce como se vive
- Alexgranada
- V.I.P.
#35 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
¡AAAAAAAAYYYYYYYY....! Torpetas que bien suena esotorpetas escribió:Alex, es que no me cabían todos, y sobre todo lo que tu soltaste![]()

- MOTRILES
- V.I.P.
#36 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
Danos una alegría prontotorpetas escribió:.......Bueno, me voy a motos Andrés que tengo que ver una cosilla

- charli2
- Cansino
#37 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
bueno compañeros aqui va una pequeña muestra de nuestro fantastico puente en jerez mientras subimos mas fotillos
http://img688.imageshack.us/slideshow/w ... mg2381.jpg
http://img688.imageshack.us/slideshow/w ... mg2381.jpg
- charli2
- Cansino
#38 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
bueno chicos aqui estan el resto de las fotos seleccionadas espero que todas sean con buen criterio
http://img16.imageshack.us/slideshow/we ... g2429u.jpg
http://img249.imageshack.us/slideshow/w ... 10221l.jpg

http://img16.imageshack.us/slideshow/we ... g2429u.jpg
http://img249.imageshack.us/slideshow/w ... 10221l.jpg
- ACHY
- V.I.P.
#39 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
Ya veo que lo habéis pasado muy mal 

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Lagos
- Asiduo
#40 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
QUE TAL ESOS CUERPOS DE ANSIA VIVA os mando unas fotillos

Yo poco a poco, es que la informática no es lo mio, pero tranquil@s que mañana seran muchas más ..... (si mi maestro me lo explica y lo pillo a la primera)
un saludo para todos.
P.D charli cuidate y utiliza la silla de cuatro ruedas propulsadas manualmente

Yo poco a poco, es que la informática no es lo mio, pero tranquil@s que mañana seran muchas más ..... (si mi maestro me lo explica y lo pillo a la primera)

P.D charli cuidate y utiliza la silla de cuatro ruedas propulsadas manualmente

No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
- MOTRILES
- V.I.P.
#41 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
ACHY, este subcomando para la juerga es estupendo.ACHY escribió:Ya veo que lo habéis pasado muy mal

Amigo LAGOS, ya sabes, por ti, GLORIA BENDITA... con un buen choto eso se queda mejor.....

- OliverStrom
- Cansino
#42 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
Estimados compañeros, me vais a tener que disculpar por el retraso con la crónica, pero imperiosas cuestiones laborales me tienen totalmente absorbido. En cuanto tenga un rato prometo subirla 

Se conduce como se vive
- charli2
- Cansino
#43 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
donde estaissssssssss todo ese personal que se quedo por aquiiiiiiiiiiiii que no da señales de vida estais biennnnnnn

-
- Nuevo
#44 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
Hola Charli que pasa te pica la escayola

- Alexgranada
- V.I.P.
#45 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
Leunam ¿que tal chico?
-
- Nuevo
#46 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
Hola Alex bien escribia unas palabras de lo estupendo que fue este finde pasada y despues intentaba poner unas fotos por lo visto no se acerlo pues perdi el tempo el mensaje y las fotos que pensaba pone en el
esperare que este aqui mi hija que me eche una mano.
saludos a todos

saludos a todos

-
- Conocido
#47 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
Hola Charly y compañia, si que nos encontramos bien y por aqui, hemos aprovechado para estrechar lazos con la familia y reponer fuerzas, disfrutado de las carreras en ambiente mas comodo, me imagino, y poco mas, postee un poco para ver de contactar con Templario, por haber kddo, para verlas juntos y aprovechar y felicitarle (creo que era su 15 cumpletacos), pero no tube respuesta, asi que me lo bebi todo yo solo y algo me ayudo Marisol, y poco mas, hala a esperar a la proxima que podamos reunirnos y a ver cuando me comentais algo sobre las camisetas, que nos alegramos de que tooooooooooooddddooooosssss esteis de regreso y bien.
saludos.....

saludos.....

- Wilma
- Asiduo
#48 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
Holaaaaaaaaaaaaa a tod@s, parece que todavía estamos algo cansados de Jerez
Pues nada que quería saludaros a tod@s antes de irme a la cama
Tenemos que programar algo para este finde, que ya vá faltando menos, y por supuesto tenemos que ir todos
Aunque el macho Alfa y La Alfa no pueden venir en "la motillo", pero tiene que hacerlo enlatados, además me consta que quieren venirse con nosotros hasta el fin del mundo,
, si es que en este Subcomando tenemos mucha ANSIA VIVA, y mucho cariño entre nosotros
Pues nada que espero que propongais algo para el finde, un beso muy grande para tod@s
ESE MACHO , ESE MACHO.............EH, EH
Susanaaaaaaaaaaaaaa, Punto Rojooooooooooooooooooooooooo Encarniiiiiiiiiiiiiiiiiiii que zi.............zi...............zi que este Subcomando es genial ..........ziiiiiiiiiiiii...............ziiiiiiiiiiiiiii......................ziiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hasta luegoooooooooooooooooooooooo

Pues nada que quería saludaros a tod@s antes de irme a la cama
Tenemos que programar algo para este finde, que ya vá faltando menos, y por supuesto tenemos que ir todos

Aunque el macho Alfa y La Alfa no pueden venir en "la motillo", pero tiene que hacerlo enlatados, además me consta que quieren venirse con nosotros hasta el fin del mundo,

Pues nada que espero que propongais algo para el finde, un beso muy grande para tod@s
ESE MACHO , ESE MACHO.............EH, EH
Susanaaaaaaaaaaaaaa, Punto Rojooooooooooooooooooooooooo Encarniiiiiiiiiiiiiiiiiiii que zi.............zi...............zi que este Subcomando es genial ..........ziiiiiiiiiiiii...............ziiiiiiiiiiiiiii......................ziiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hasta luegoooooooooooooooooooooooo
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
- Juan GS
- Pesao
#49 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)
HISTORIA DE LA MIRLA
El sábado 1 de mayo de 2010 despues de un maravilloso paseo a puerto Galiz con parada en la venta del mismo nombre, para degustar su maravillosa manteca y chicharrones gracias a los amigos del comando CAI Rutaman y Enormy nos dirigimos para almorzar con ANSIA a Sanlúcar de Barrameda .UUUUUUH almuerzo monstruoso.
Más detalles de estos eventos en la crónica oficial del señor Torpetas (nuestro experto en gastronomía).
Con la llegada al hotel en Conil los miembros y miembras del komando estaban cansados y deciden unos echar una siesta . Otros más enfermos como Motriles y Juan GS tomar unos cubalibres y nuestro cazador Lagos GP aprovecha para dar el puesto de tarde (El cazador tiene que poner el pájaro en el punto más alto, la nevera para que con sus bailes y cantos cunisni, cunisni, cunisni… para que la hembra entre y caiga) y digo si cae dos veces, todo un cazador.(Hay oma que rico)
Los enfermos hablaban de las bondades de la DACATI tranquila y relajadamente cuando se incorporan las artilleras, Leuman y Alex, nos cambian de tema y es cuando nuestro amigo Leuman le cuenta a Alex las bondades de una buena Mirla como la del cazador cunirni, cunirni………… y Alex hombre de capital no entiende nada del tema por más que se explica.
En este momento comenzaron los extraños pero fascinantes relatos de la mirla por nuestro Leunam. Todos/as quedamos como por el canto del pájaro anonadados. Tanto que necesitábamos escuchar el relato una vez más por lo que tuvimos que grabarlo. Y pasar a la acción, pero las mirlas no se dejaron ver en toda la noche, aunque se utilizaron diferentes métodos para obtener una pieza
Mientras los enfermos ( Motriles y Juan GS) viendo que el tema va para largo deciden pasar al plan cubalitro de Cacique ( 1 vaso de dos litros, 8 cubitos, 5 rodajas de limón, 4 partes de Cacique y recto de cola) todo porque Alex entienda el tema de la Mirla .
Cuando los temas se complican no hay quien los entienda , después de 8 cubalitros mejor os dejo unas imágenes y un video de la famosa Mirla.

El sábado 1 de mayo de 2010 despues de un maravilloso paseo a puerto Galiz con parada en la venta del mismo nombre, para degustar su maravillosa manteca y chicharrones gracias a los amigos del comando CAI Rutaman y Enormy nos dirigimos para almorzar con ANSIA a Sanlúcar de Barrameda .UUUUUUH almuerzo monstruoso.
Más detalles de estos eventos en la crónica oficial del señor Torpetas (nuestro experto en gastronomía).
Con la llegada al hotel en Conil los miembros y miembras del komando estaban cansados y deciden unos echar una siesta . Otros más enfermos como Motriles y Juan GS tomar unos cubalibres y nuestro cazador Lagos GP aprovecha para dar el puesto de tarde (El cazador tiene que poner el pájaro en el punto más alto, la nevera para que con sus bailes y cantos cunisni, cunisni, cunisni… para que la hembra entre y caiga) y digo si cae dos veces, todo un cazador.(Hay oma que rico)
Los enfermos hablaban de las bondades de la DACATI tranquila y relajadamente cuando se incorporan las artilleras, Leuman y Alex, nos cambian de tema y es cuando nuestro amigo Leuman le cuenta a Alex las bondades de una buena Mirla como la del cazador cunirni, cunirni………… y Alex hombre de capital no entiende nada del tema por más que se explica.
En este momento comenzaron los extraños pero fascinantes relatos de la mirla por nuestro Leunam. Todos/as quedamos como por el canto del pájaro anonadados. Tanto que necesitábamos escuchar el relato una vez más por lo que tuvimos que grabarlo. Y pasar a la acción, pero las mirlas no se dejaron ver en toda la noche, aunque se utilizaron diferentes métodos para obtener una pieza
Mientras los enfermos ( Motriles y Juan GS) viendo que el tema va para largo deciden pasar al plan cubalitro de Cacique ( 1 vaso de dos litros, 8 cubitos, 5 rodajas de limón, 4 partes de Cacique y recto de cola) todo porque Alex entienda el tema de la Mirla .
Cuando los temas se complican no hay quien los entienda , después de 8 cubalitros mejor os dejo unas imágenes y un video de la famosa Mirla.

Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#50 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (3º HILO)

P.D JUAN GS, ya tengo montadas las gomas nuevas, cambie a DUNLOP..........cuando quedamos para probarlas.....