Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por ferkz »

El móvil lo tenía en el baúl ( si alguna vez pasa esperarme un rato, o marcharos pero no os moletéis en llamarme por teléfono , no tengo midland ni lo quiero), yo llegue a la Atalaya creo que en hora y no os vi, seguí hasta el km 24 y creo que salimos en hora de "Kant" :descojono: :descojono: , pero para lo que viene siendo habitual en las kedadas raro, ya que siempre salimos más tarde de lo planeado, pero al ser día de la madre hoy yo creo que la gran mayoría de las personas queríamos cumplir a rajatabla el horario para poder llegar a ver a la familia, cualquier otro día llegamos tarde y nos reprenden, pero un día como este podía ser sería la cosa.
:drinks: :drinks:
Última edición por ferkz el 02 May 2010 23:46, editado 1 vez en total.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por IVAN »

KOLDAK escribió:
IVAN escribió:La ruta me fue cortita. llegue a la Gasolinera A-6 a las 10:03am y esperando hasta las 11am. Te traté de llamar Rubén pero na de na. Ha pasado algo?? En fín que comiendome los mocos una hora y con mala leche me he vuelto :angry:
Haber IVAN,... mil millones de perdones tio :blush: , por lo visto, yo me adelanté sin querer unos 15 minutos, y aun así salimos a las horas previstas, cuando llegamos al punto 2º (el tuyo) faltabas tu y FERKZ, a ti no te pude llamar porque no tenía tu móvil grabado (hazme el favor de pasármelo por pv y lo apunto en la agenda con todos, gracias), a Fer le llamé pero no me lo cojía, apareció a los 5 minutos, y como vi que no había más tiramos para adelante,..... fuimos tranquilitos a lo alto del Puero de El León, y allí estuvimos bastante tiempo, más de 30 minutos, podías habernos enlazado alli.

Por otro lado, el móvil mio pensaba que lo llevaba encendido y estaba apagado :bronca: , me dí cuenta mucho más tarde.
Siento de veras lo sucedido, éramos unas 20 personas y la verdad es que a lo mejor deberías de haber sido tú el que tenías que haberte preocupado de llegar a la hora o antes de la hora, te lo digo de buen "rollo", de verdad que me hubiera encantado verte, y reconozco que me despisté, ya que me dejé aquí encima de la mesa, la lista de la gente que habiamos quedado en los puntos, "sorry". Un abrazo.

Vamos a ver Rubén, ya me preocupe de llegar a mi hora, las diez. Y también llamarte y dejarte un mensaje en el buzón. También puedo pensar que siendo las 10:03am sea el primero en llegar y esperar al grupo de la atalaya, por lo tanto me podía lanzar a la carretera y no encontrar a nadie. (El otro día esperamos 20 minutos a los de Avila, por ejemplo) Me preocupé también en decir que iba y confirmarlo. De todos modos me jode mucho haberme perdido esta y seguiré llegando a mi hora pese a que 3 minutos de más sea demasiado tiempo en este caso.

PD: Sales muy guapo con esos rizos.
Última edición por IVAN el 02 May 2010 23:29, editado 2 veces en total.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por ferkz »

Iván era a las 9:45 en la Atalaya y 10 h en el Km 24, si no llega a ser el día de la madre seguro que no hubiese pasado nada.
:drinks: :drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por IVAN »

ferkz escribió:Iván era a las 9:45 en la Atalaya y 10 h en el Km 24, si no llega a ser el día de la madre seguro que no hubiese pasado nada.
:drinks: :drinks: :drinks:
:cray:
ManuCorrecaminos escribió:Iván no me digas que al final te volviste. Por que no me llamaste de nuevo? Podía haber intentado dar con alguno. Total no tenia nada mejor que hacer, estoy en Extremadura en el campo. Esa comunicacion...
Deja deja que si te vuelvo a llamar y voy me viola el pirata ese de los Rizos :rofl:
Vchapi
Pesao
Pesao

#130 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por Vchapi »

Que guapa la ruta, y encima Rubén llevaba la nevera incorporada en la moto, las cervecita fresquita fresquita. Y tuvimos hasta unas espectaculares tortillas para acompañar el refrigerio. No dejáis de sorprederme.

Lo del cable ya lo tengo solucionado. Al llegar a casa estuve comprobando y estaba suelta la conexión "gorda" que llevamos en la parte interior izquierda del interior del carenado,. Menos mal...

Pues nada, nos vemos en la próxima.............que es en Asturias!!!
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
prismatik
Pesao
Pesao

#131 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por prismatik »

Otro que llegó a su hora en el día de la madre, la ruta fantastica, aunque no iba muy convencido al ser mixta y ser la primera vez que pasaba por lo marron, lo mejor de todo esas tortillas, riquisimas, y que decir tiene de todo el personal que ha realizado la ruta y que luego se ha incorporado a ella.
Encantado de haber conocido a gente nueva y volver a saludar a los pocos que ya conoce uno. Espero estar en la próxima y volver a rodar juntos.
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por ferkz »

Me alegro que lo del cable lo solucionarás.

Acabo de ver y tengo 2 llamadas de Rubén a las :shok: 9:52 y 9:53h, hoy el horario se ha respetado escrupulosamente por lo de llegar en hora a casa, que últimamente ha habido problemas familiares serios y auténticas catástrofes (hasta 15 días sin mojar, algo Inhumano :angry: ).

Rafa: hay que hacer caso a los lugareños que saben de lo que hablan (igual no le escuchastes). A ver si un día que esté aquello más tranquilo tenemos la suerte de poder disfrutar de esas impresionantes curvas.

Vamos que la quedada ha sido alucinante en todos los aspectos, Iván otra vez será que seguro habrá cientos. :good:

La moto de Rubén se ha portado excepcionalmente :good: , para no ser una V la verdad que da mucho juego (que no la cambia oiga).

Ahí va el vídeo.

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

ImagenImagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#133 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por rapaga »

Me sumo a las felicitaciones a Ruben por preparar una ruta tan bonita :clapping: :clapping: . Encantado de conocer a nuevos miembros del club :ok: , con los que espero coincidir en mas ocasiones. Una alegria saludar de nuevo a los amigos :friends: :friends: y compartir una nueva ruta con ellos, como siempre.
Una organizacion de 10 :ok: y sobre todo una logistica impecable con unas maravillosas viandas a base de unas tortillas buenisimas, cervecitas y refrescos, que tomadas en un entorno como el que estabamos y con una compañia tan estupenda supieron a gloria bendita :yahoo: :yahoo: .

Gracias Pachi por un aperitivo tan sabroso.

Desde la Cruz Verde, SAM73, GABY, COCODROCO, PACHI Y YO, nos fuimos por Robledo a salir a la carretera de los Pantanos,sin apenas trafico y con unas curvitas muy buenas, y paramos en un bonito restaurante cerca de Pelayos de la Presa, donde nos dimos un pequeño festin, para hacer honor al comando Gastronomicovenao :descojono: :descojono: . Pero lo que realmente realzó la comida, como siempre, fue una compañia genial. :friends: :friends: .

Un abrazo a todos y espero que coincidamos de nuevo pronto.
Vsssssssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por KOLDAK »

.
IVAN... ya te he dicho todo lo que tenía que decir, si lo entiendes, bién, y si no, también. :good:

FERKZ.... no me enteré del video :blink: , gracias por sacarme el "perfil bueno" :descojono:

RAPAGA.... sí, esas sobremesas son estupendas, y más con la gente que fuistes.

PRISMATICK ..... gracis a ti por venir, se que no lo tenías fácil, y !haz lo que te he dicho¡ :friends:

COCO...., ya se lo que vamos a comer el día que vayamos a Asturias. :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por sam73 »

Bueno , aqui estoy un poco atrazado, pero escribir y aun mas para subir las fotos que lo hare esta Noche.
Ruben como siempre la ruta que nos has preparado ha sido una mi....da se me ensucia la moto siempre porque llueve o si hace bueno nos llevas por esos caminos todos rotos y encima esta Ruta sin comida de 1/2 dia, deci que lo salvo Pachy con esas tortillas que estaban mas que buenas!!!
Asi que no voy a Felicitarte porque veo la Rojita y esta hecha un asco!!! :diablo: :diablo:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ahora hablando en serio, la pasamos de lujo, entre la ruta la compañia el tiempo, las tortilla y las risas!!!!
Como siempre un placer rodar con Uds., nos hemos divertido muchisimo!!
:friends:

Aunque lo de la Rojita es cierto que hecha una asco :descojono:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por KOLDAK »

sam73 escribió:Bueno , aqui estoy un poco atrazado, pero escribir y aun mas para subir las fotos que lo hare esta Noche.
Ruben como siempre la ruta que nos has preparado ha sido una mi....da se me ensucia la moto siempre porque llueve o si hace bueno nos llevas por esos caminos todos rotos y encima esta Ruta sin comida de 1/2 dia, deci que lo salvo Pachy con esas tortillas que estaban mas que buenas!!!
Asi que no voy a Felicitarte porque veo la Rojita y esta hecha un asco!!! :diablo: :diablo:
:
Si, si, ya se que es un "trauma" para tí eso de que se te ensucie, pero.... la culpa la tienes tu, por desaparecer monte arriba a toda leche dispartando piedras y quijarros con las ruedas nuevas :descojono: , a mi lo que realmente me fastidia, fue esa comida que me perdí. :angry:
COCODROCO
Cansino
Cansino

#137 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por COCODROCO »

Pues Ruben te perdiste unas morcillitas,revolconas(no podian faltar)calamaresy croquetas,todo buenisimo,sobre todo la charla con buena gente.Pero la morcilla mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,no digo mas :descojono: :mrgreen:

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#138 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por COCODROCO »

Se me olvidaba

MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE PACHY POR LOS ELOGIOS A SU TORTILLA
ImagenImagenImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por ferkz »

rapaga47 escribió: Desde la Cruz Verde, SAM73, GABY, COCODROCO, PACHI Y YO, nos fuimos por Robledo a salir a la carretera de los Pantanos,sin apenas trafico y con unas curvitas muy buenas, y paramos en un bonito restaurante cerca de Pelayos de la Presa, donde nos dimos un pequeño festin, para hacer honor al comando Gastronomicovenao :descojono: :descojono: . Pero lo que realmente realzó la comida, como siempre, fue una compañia genial. :friends: :friends: .

Vsssssssssssss.,
Me alegro que pudieseis disfrutar de tan tremendas curvitas (si encima había poca gente de carreras mejor que mejor).
Ruben el 99.9 de tus perfiles son buenisimos. :pardon: :friends:
ImagenImagen Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por IVAN »

ferkz escribió:
Vamos que la quedada ha sido alucinante en todos los aspectos, Iván otra vez será que seguro habrá cientos. :good:
Claro que Si hombre, conozco la ruta que ya la hacía de años con la Africa Twin, de echo fue la primera ruta que hice nada más comprar la V :grin: Y ver que la Africa dominaba en esos menesteres :pardon:
endohe
Cansino
Cansino

#141 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por endohe »

dafxf escribió:Me alegro un monton que lo hayais pasado genial,a ver si para la siguiente puede ser. :friends:

J***r Quique ¿quien ese que se parece a ti ? casi no te conozco.

Jajajajaja ÁLVARO es lo que tiene no salir con estos del "komandogastronómicovenao" jajajaja :descojono: .A ver si nos vemos pronto que tu si que eres un verdadero off road.

Rubén gracias por el detalle pero bien sabés que si no voy el último me caliento y jejejejeje.GRACIAS A TODOS me lo pasé genial.Una cosa yo no me acuerdo muy bien de la ruta de hecho me parecia que estábamos en cualquier ciudad con sus coches ruidos etc... solo me acuerdo de las tortillas y las cervecitas fresquitas. :drinks:
VUELTA AL ORIGEN
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por POCA ROPA »

COCODROCO escribió:Se me olvidaba

MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE PACHY POR LOS ELOGIOS A SU TORTILLA

Bueno ya estoy en casa :descojono: :descojono:

Ha sido un fin de semana muy duro :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Siento no haber probado las tortillas ,alomejor de camino para Asturias :rolleyes:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Luisan
Pesao
Pesao

#143 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por Luisan »

Perdonar por el retraso, ya he llegado a casa. Estoy discutido con TELEFONICA y voy de bar en bar enchufándome.

Lo dicho, las tortillas COJO::::::::::DAS, al igual que las cervezas fresquitas.

La ruta muy buena, BONITA, BONITA.

Los Compañeros, un lujo.

La vuelta rápida no la dio Jorge Lorenzo, la dimos los Toledanos volviendo a toda leche.

Un Saludo.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por sam73 »

Buenos cuelgo algunas Fotulis!!!!

Punto de encuentro 2.

Imagen

LLegando a Puerto Leones

Imagen

Imagen

Despues del desayuno ya estabamos de buen Humor!!

Imagen

Esperando las instrucciones de EL CAPITAN KOLDAK

Imagen

Imagen

Luego de las instrucciones claras y precisas salimos a la pista!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Gaby divirtiendose mientras ibamos rapidoto por la Pista!!!

Imagen

Ya en el Puerto !!

Imagen

Y nos vamos juntando en el Puerto !!!

Imagen

Infaltable LA ROJITA!

Imagen

y sigue llegando gente!! KOLDAK despues de hacer PISTA con la DEUVILLE IMPRESIONATE!!!!

Imagen

COCODROCO Y PACHY tambien llegaron!!!!

Imagen

Ya estamos TODOS!!!

Imagen

Y seguimos camino...

Imagen

Imagen

LLegamos al Pincho completo con tortilla y bebidas frias!!!!

Imagen

Imagen

Hay algunos que ya no tiene edad para estas cosas!!! :descojono:

Imagen

Luego de la tortilla seguimos camino!!

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el tal ENDOHE que solo vi en una salida tranqui a Pantanos :mrgreen:

Imagen

Aqui nos encontramos con Sergio Escorial y Nina, un placer haberlos encontrado!

Imagen

Imagen

Llegando a la Cruz Verde

Imagen

y aqui los que hicimos honor al Komando Venao Gastronomico castigandonos un poquito :good:

Imagen

Bueno espero que les gusten las Fotos y gracias a GABY la fotografa!!
:good:
Sergio Escorial

#145 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por Sergio Escorial »

Preciosas fotos Sergio. :clapping:

El placer es nuestro :friends:
rapaga
Cansino
Cansino

#146 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por rapaga »

Que buenas fotos. Enhorabuena GAby. Solo falta poner el olorcito de las morcillita, croquetitas, etc,,, mmmmmmm, que riiiiiiccccccccoooooooo :yahoo: :yahoo:
ImagenImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por KOLDAK »

.
Jooooooo.... !me han encantado las foootos¡.... no tenía ninguna en marcha viendo el paisaje por el que pasamos, ya que en eso era imprescindible una artillera. :good: , !que bonitos sitios, si señor¡

Por cierto, esa que sale movida,.... a saber que velocidad irías saltando . :descojono:

Gracias GABY, no le dejaré venir más a nuestro amigo SAM sino vienes tú,.... ¿cuántas fotos hizo en reconocimientoooooo? :descojono:

sam73
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por sam73 »

Tu sabes que la fotografa es Gaby , y no me quiero meter en su campo.
Somos un equipo yo conduzco (despacio :mrgreen: ) y ella va sacando fotos disfrutando del paisaje!!
:grin:
KOLDAK escribió:.
Jooooooo.... !me han encantado las foootos¡.... no tenía ninguna en marcha viendo el paisaje por el que pasamos, ya que en eso era imprescindible una artillera. :good: , !que bonitos sitios, si señor¡

Por cierto, esa que sale movida,.... a saber que velocidad irías saltando . :descojono:

Gracias GABY, no le dejaré venir más a nuestro amigo SAM sino vienes tú,.... ¿cuántas fotos hizo en reconocimientoooooo? :descojono:

NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por NoVastorm »

Jooooooo.... !me han encantado las foootos¡.... no tenía ninguna en marcha viendo el paisaje por el que pasamos, ya que en eso era imprescindible una artillera.
Si quieres la próxima vez te pones esa peluca que te has agenciado y vas tú tirando las fotos..., yo te llevo.

Y coincido en que hay fotos muy buenas.

Un saludo.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por KOLDAK »

NoVastorm escribió:
Jooooooo.... !me han encantado las foootos¡.... no tenía ninguna en marcha viendo el paisaje por el que pasamos, ya que en eso era imprescindible una artillera.
Si quieres la próxima vez te pones esa peluca que te has agenciado y vas tú tirando las fotos..., yo te llevo.
Un saludo.
NOooooo,.... que luego NO ME ABRES LA HABITACION como la última vez :descojono: , menos mal que esta ruta la hicimos tu y yo solitos ya antes. :descojono:

Pena de que no coincidamos, Un abrazo.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”