navegador becker z1 crocodile
-
- Asiduo
#1 navegador becker z1 crocodile
Buenas a todos! Alguien tiene uno de estos?
Este verano nos vamos a Italia,Eslovenia y Croacia y se me ha pasado por la cabeza comprar un Garmin Zumo ó TomTom Raider,hasta que ví los precios.(sobre 500 y pico lereles). Mirando por la red ví este Becker que no tiene mala pinta. Pero no he visto a nadie hablar de él y no sé si merece la pena pagar los +/- 250 que cuesta.www.mybecker.com
Aunque con los tiempos que corren creo que me imprimiré todas las rutas, direcciones y preguntando en espaninglis,llegaremos ha todos los sitios, como siempre he hecho.
Este verano nos vamos a Italia,Eslovenia y Croacia y se me ha pasado por la cabeza comprar un Garmin Zumo ó TomTom Raider,hasta que ví los precios.(sobre 500 y pico lereles). Mirando por la red ví este Becker que no tiene mala pinta. Pero no he visto a nadie hablar de él y no sé si merece la pena pagar los +/- 250 que cuesta.www.mybecker.com
Aunque con los tiempos que corren creo que me imprimiré todas las rutas, direcciones y preguntando en espaninglis,llegaremos ha todos los sitios, como siempre he hecho.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#2 Re: navegador becker z1 crocodile
Por mucho menos de la mitad de los 500 que hablas me pillé un tomtom 550 con un pedazo de pantalla de la hostia que lleva y te hace la misma función, luego con un poco de ingenio te haces un soporte y arreando, seguro que tienes mejores y más accesibles accesorios, trae bluetooth, mapas actualizables con correcciones de usuarios... en fín, no hace falta que te pilles el específico para moto y ya te digo a mi me va genial, con los midlad bt2 twin al casco, y función manos libres teléfono.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: navegador becker z1 crocodile
No soy un experto ni en informatica ni en gps. Pero lo que he podido mirar por internet con el precio que tiene, es muy pero que muy tentador.
Touratech lo califica como aceptable y tiene ya los accesrios para el. Ya se que son caros, pero sus accesorios funcionan muy bien.
Un saludo y a la espera de los expertos.
Touratech lo califica como aceptable y tiene ya los accesrios para el. Ya se que son caros, pero sus accesorios funcionan muy bien.
Un saludo y a la espera de los expertos.
Aficion: Perder
- setis
- Conocido
#4 Re: navegador becker z1 crocodile
hola, yo también me voy a croacia en junio, y me voy con el nokia 5800 y todos los mapas de la zona, los cuales mi hermana ya ha visto que funcionan bien, al menos lo de 3 paises diferentes por lo que no creo que sea necesario gastarte esa pasta, a no ser que vayas sobrado.
yo estoy empezando a prepar ahora el viaje, así que sí podemos ayudarnos en algo, ya sabes. Un abrazo
yo estoy empezando a prepar ahora el viaje, así que sí podemos ayudarnos en algo, ya sabes. Un abrazo
- FONTROM
- V.I.P.
#5 Re: navegador becker z1 crocodile
Yo es el que tengo para la moto y el coche de mi mujer y nos va estupendo,
en la moto lo llevo con los extras de touratech.
en la moto lo llevo con los extras de touratech.
- JoBiTo
- Tímido
#6 Re: navegador becker z1 crocodile
El navegador está ,muy bien , barato , siempre y cuando quieras renunciar a según que cosas ... La normativa de estanqueidad con la que cumple es IPX4 ( salpicaduras de agua ) , no IPX7( 20 minutos sumergido a 1 metro de profundidad ) que es lo que aguanta tanto Garmin Zumo como Tomtom Rider . Eso no es excesivamente importante , depende el uso que le vayas a dar , polvo , lluvia , etc . Lo que verderamente hace que se poco atractivo a mi parecer es que "creo" que no tiene Bluetotth , con lo que no lo podría conectar a mi BT2 , pero si sólo quieres el navegador para ver ( y no escuchar la ruta ) es muy recomendable.
Saludos y Vsss
Saludos y Vsss
Nunca hay una segunda oportunidad , para una primera impresión .
-
- Asiduo
#7 Re: navegador becker z1 crocodile
Gracias a todos los que me habeis contestado.
Me lo estaba quitando de la cabeza hasta que lo he visto
por 163 Euros. Creo que a este precio se está poniendo interesante
aunque no tenga bluetooth. http://www.mybecker.com/esES/MOBILE+NAV ... odile.html
Me lo estaba quitando de la cabeza hasta que lo he visto
por 163 Euros. Creo que a este precio se está poniendo interesante
aunque no tenga bluetooth. http://www.mybecker.com/esES/MOBILE+NAV ... odile.html
- FONTROM
- V.I.P.
#8 Re: navegador becker z1 crocodile
163 euros
A mi hace un año me costo el doble, esperarte unos días y lo regalaran en Andorra comprando un
queso.
A mi hace un año me costo el doble, esperarte unos días y lo regalaran en Andorra comprando un
queso.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: navegador becker z1 crocodile
habeis tendio en cuenta el tema de las actualizaciones, yo estube hablando con el distribuidor y me recomendo cualquiera menos beker, que a la hora de venderlo son los primeros, pero despues ya veremos quien y como lo actualizas. eso es lo que me comentaron. que sea verdad o no despues no lo se.
un saludo.
un saludo.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Asiduo
#10 Re: navegador becker z1 crocodile
Yo me he comprado un Becker Traffic Z 203, que creo que es similar al crocodile, a excepción de que es nada impermeable, y aunque viene con actualización gratuita durante los primeros 45 dias, no he sido capaz de actualizarlo.draconemesis escribió:habeis tendio en cuenta el tema de las actualizaciones, yo estube hablando con el distribuidor y me recomendo cualquiera menos beker, que a la hora de venderlo son los primeros, pero despues ya veremos quien y como lo actualizas. eso es lo que me comentaron. que sea verdad o no despues no lo se.
un saludo.