RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
-
- Conocido
#251 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Hola a todos, ya estamos en casa, la vuelta a sido tranquila. Esta salida ha sido una experiencia del todo gratificante, gracias a todos por ser como sois, gente maravillosa, Gracias a Toy_castefa por ser el mejor GPS con el que se pueda contar cuando te pierdes, y gracias a todos por levantar tu moto, y por esa cinta americana que arregla todo, Realmente en este foro hay gente co*onuda, hasta la próxima que espero que sea pronto.
- jara
- V.I.P.
#252 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Hola otro que ya esta en casa despues de estos dias intensos, solo puedo decir
- jubileta
- V.I.P.
#253 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
No os preocupeis. Jubileta y Baturra han llegado a casa sin más problemas eléctricos. La moto no ha vuelto a fallar. Por un momento he pensado que se había contagiado de la Stelvio, pero me parece que he podido aislar el virus. Mañana más reflexiones. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#254 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Bueno, pues yo acabo de llegar porque habia retenciones por todos sitios, por lo que he acabado haciendo ruta (Sitges, Olivella, Castefa por el Parc Natural del Garraf)
Todo co*onudo, como no, y en breve supongo que Paco ya escribirá algo ya que ya le hemos levantado el banneo.
Todo co*onudo, como no, y en breve supongo que Paco ya escribirá algo ya que ya le hemos levantado el banneo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Canada
- V.I.P.
#255 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Nosotros dos hace una hora que hemos llegado.
Ha sido un fín de semana genial, la ruta templaria me ha encantado, unos paisajes impresionantes y la visita a los castillos.
La gente que he conocido este fín de semana... molaaaaaaaaaaaaaa, me ha encantado poder conoceros a todos y compartir risas, rutas, comidas y cachondeo y a los que ya conocía, pues me ha dado mucha alegría volver a veros, siempre conseguís que todo salga a pedir de boca, sobretodo al trío Arturo, Paco y Narcís que habéis hecho que esta templaria haya sido muy especial para mí, lleváis un buen rollo impresionante encima y lo transmitís a todo el mundo, eso hace que estas salidas sean tan especiales para todos.
Arturo muchísimas grácias por llevarme de artillera, ha sido guayyy, ya puedo decir que he rodao con el Boss y que no corrías tanto leches, estos que son un atajo caracoles
Y que se me ha hecho tan y tan corto que me ha dado mucha pena que ya se haya terminado , estoy esperando poder acudir a la cavatrom aunque sea en coche y a las siguientes en nuestra tuerta que anda que no he dao por saco con la amoto será que se me cae la baba y no lo puedo evitar.
Las fotos es que estoy clasificándolas porque hay una burrada y aún así es una pasada. Grácias a todos, esto es saber divertirse
Ha sido un fín de semana genial, la ruta templaria me ha encantado, unos paisajes impresionantes y la visita a los castillos.
La gente que he conocido este fín de semana... molaaaaaaaaaaaaaa, me ha encantado poder conoceros a todos y compartir risas, rutas, comidas y cachondeo y a los que ya conocía, pues me ha dado mucha alegría volver a veros, siempre conseguís que todo salga a pedir de boca, sobretodo al trío Arturo, Paco y Narcís que habéis hecho que esta templaria haya sido muy especial para mí, lleváis un buen rollo impresionante encima y lo transmitís a todo el mundo, eso hace que estas salidas sean tan especiales para todos.
Arturo muchísimas grácias por llevarme de artillera, ha sido guayyy, ya puedo decir que he rodao con el Boss y que no corrías tanto leches, estos que son un atajo caracoles
Y que se me ha hecho tan y tan corto que me ha dado mucha pena que ya se haya terminado , estoy esperando poder acudir a la cavatrom aunque sea en coche y a las siguientes en nuestra tuerta que anda que no he dao por saco con la amoto será que se me cae la baba y no lo puedo evitar.
Las fotos es que estoy clasificándolas porque hay una burrada y aún así es una pasada. Grácias a todos, esto es saber divertirse
- Templario F.M.
- V.I.P.
#256 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Dos más en casa,hemos tardado porque nos paramos a tomar unos cafeses en el Roc para que lo conociese Lydia
espero que halláis disfrutado viendo "piedros viejos",cuando me paseis o pongais las fotos me liare con el fotomontaje ,
aunque ya lo empece hace un mes
Todos los Castillos eran bonitos pero a mi el que más me gusto fue el de PEÑISCOLA!
Gracias a TOD@S por vuestra compañia
espero que halláis disfrutado viendo "piedros viejos",cuando me paseis o pongais las fotos me liare con el fotomontaje ,
Todos los Castillos eran bonitos pero a mi el que más me gusto fue el de PEÑISCOLA!
Última edición por Templario F.M. el 02 May 2010 22:47, editado 1 vez en total.
- Mamut
- V.I.P.
#257 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Otro en casita, sin novedad. Sano y salvo.
Ay! Qué bien me lo he pasado.
He conocido nuevos lugares, nuevas gentes, he hecho más amigos, reencontrado a conocidos...
Algunas monturas han seguido con la mania de acostarse cuando sus jinetes menos se lo esperaban, para sacudirse de sus enjaezamientos los molestos intermitentes.
Incluso hemos conseguido hacer enfadar un poco al Gran Maestre para que, por una vez, pudiera refunfuñar con razón.
Todo ha salido bien. ¿qué más se puede pedir?
Gracias Templario por éste fin de semana tan guapo.
Ay! Qué bien me lo he pasado.
He conocido nuevos lugares, nuevas gentes, he hecho más amigos, reencontrado a conocidos...
Algunas monturas han seguido con la mania de acostarse cuando sus jinetes menos se lo esperaban, para sacudirse de sus enjaezamientos los molestos intermitentes.
Incluso hemos conseguido hacer enfadar un poco al Gran Maestre para que, por una vez, pudiera refunfuñar con razón.
Todo ha salido bien. ¿qué más se puede pedir?
Gracias Templario por éste fin de semana tan guapo.
Última edición por Mamut el 02 May 2010 23:12, editado 2 veces en total.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Conocido
#258 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Lo dicho. Una salida estupenda y una organización magniiiifica
La "culpa" de estos dos caballeros que aquí se ven con su armadura y su casco prestos a conquistar la otra orilla del Ebro
Uploaded with ImageShack.us
Esta a sido mi primera ruta con vosotros, pero visto el compañerismo, el buen hacer y lo bien que me lo he pasado con todos los compañeros-as seguro que vendrán muchas más.
gracias por todo¡¡¡¡
saludos y v´ssssssssssssssstromsssssssss
TONY
La "culpa" de estos dos caballeros que aquí se ven con su armadura y su casco prestos a conquistar la otra orilla del Ebro
Esta a sido mi primera ruta con vosotros, pero visto el compañerismo, el buen hacer y lo bien que me lo he pasado con todos los compañeros-as seguro que vendrán muchas más.
gracias por todo¡¡¡¡
saludos y v´ssssssssssssssstromsssssssss
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#259 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Bueno,yo he llegado sobre las 19:15h,hemos llegado bien,la stelvio no ha dado ningun problema,pero si que hemos descubierto otra novedad,resulta que los retrovisores se plegan hacia dentro cuando coge mucha velocidad la moto (como me oiga el jordi me mata)al pobre no le pueden haber pasado más cosas en este finde,pero en fin,la sangre no llegó al rio como se suele decir.
Narcís,supongo que no se te habrá calado la moto en ningun momento,porque no me veo a la baturra empujando a la V
Bueno,que decir,pues que me lo he pasado de fábula,rodeado de gente muy,pero que muy sana y felicitar a la organización(Antonio's & company).
Hay que repetir muchas de estas.Un abrazo a todos y las "afotos" mañana.Que siiii Isa,podrás coger las que quieeeeras que hay un montón sobre todo tuyas,porque apareces en "tos laos" ,bueno,las tengo que clasificar,si hay 2000 fotos,a lo mejor se pueden aprovechar 5 ó 6
Narcís,supongo que no se te habrá calado la moto en ningun momento,porque no me veo a la baturra empujando a la V
Bueno,que decir,pues que me lo he pasado de fábula,rodeado de gente muy,pero que muy sana y felicitar a la organización(Antonio's & company).
Hay que repetir muchas de estas.Un abrazo a todos y las "afotos" mañana.Que siiii Isa,podrás coger las que quieeeeras que hay un montón sobre todo tuyas,porque apareces en "tos laos" ,bueno,las tengo que clasificar,si hay 2000 fotos,a lo mejor se pueden aprovechar 5 ó 6
- stormbringer
- Administrador
#260 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Yo también he llegado bien a casa. Un finde genial (puede parecer un tópico; pero es la pura verdad), con rutas por todo tipo de carreteras, paisajes increibles, castillos con miles de años de historia, buenas viandas, muchísimas risas y sobre todo buena, buenísima compañía !!.
Un 10 para tod@s, sois increibles, un 11 para Paqui (se lo merece de verdad) y un 12 para esa grandísima persona, "Caballero Templario" para más señas, de nombre Paco y de nick Templario F.M.
Nada de esto hubiera sido posible si él no hubiera estado al frente desde el primer momento. Gracias Paco !!.
Como supongo habrán muchas fotos, crónicas, opiniones, fotomontajes, etc... y es un evento digno de compartir, he abierto un hilo en CRONICAS. Es este:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=45157
Un 10 para tod@s, sois increibles, un 11 para Paqui (se lo merece de verdad) y un 12 para esa grandísima persona, "Caballero Templario" para más señas, de nombre Paco y de nick Templario F.M.
Nada de esto hubiera sido posible si él no hubiera estado al frente desde el primer momento. Gracias Paco !!.
Como supongo habrán muchas fotos, crónicas, opiniones, fotomontajes, etc... y es un evento digno de compartir, he abierto un hilo en CRONICAS. Es este:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=45157
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- largo-v
- V.I.P.
#261 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Oiga sr Antonio,ese señor no será un antepasado suyooo? Es que se le parece un web Oiiiiiiinnnnngggg!!!!Templario F.M. escribió:Dos más en casa,hemos tardado porque nos paramos a tomar unos cafeses en el Roc para que lo conociese Lydia
- Templario F.M.
- V.I.P.
#262 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Otra vez me vas a sacar los colores Arturo?
entonces que puntuación os mereceis tod@s vosotr@s? minimo un 20
Caballero,permitidme que os rectifique,porque si no hubise sido por vuetra persona, esto no podria haber llegado a tan magnifico fin.
Porque para información de los demás,El Caballero Arturo también se pego una buena currada
y como siempre digo en estos casos:
Un buen Caballero nunca tiene que destacar por sus palabras sino por su hechos.
entonces que puntuación os mereceis tod@s vosotr@s? minimo un 20
Caballero,permitidme que os rectifique,porque si no hubise sido por vuetra persona, esto no podria haber llegado a tan magnifico fin.
Porque para información de los demás,El Caballero Arturo también se pego una buena currada
y como siempre digo en estos casos:
Un buen Caballero nunca tiene que destacar por sus palabras sino por su hechos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#263 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
largo-v escribió: Oiga sr Antonio,ese señor no será un antepasado suyooo? Es que se le parece un web Oiiiiiiinnnnngggg!!!!
Antonioooooo,
Pues ahora que lo dices.....
- largo-v
- V.I.P.
#264 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Un por la organización,Antonios y Antoniaaaassss!!!!
- kiking
- Cansino
#265 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Dos más en casita desde hace un ratito.
Sólo me queda SUSCRIBIR tdo lo que dicen toodos los compñeros ,lo más de lo más.Er paco es el p....o amo..
Ahhh y el mejor castillo el de Peñiscola,sin duda.(sin acritud)eh Paco.
Sólo me queda SUSCRIBIR tdo lo que dicen toodos los compñeros ,lo más de lo más.Er paco es el p....o amo..
Ahhh y el mejor castillo el de Peñiscola,sin duda.(sin acritud)eh Paco.
SALUD Y KMTS
-
- V.I.P.
#266 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Bon dia,
Lovelennon y el que suscribe ya en casa, ahora toca ducha y luego cena ligera. Mañana por la tarde parte hacia Madrid la que ha sido mi excelente artillera en esta ocasión, hasta que parta le enseñaremos un poco de Barelona.
Que decir de la Ruta Templaria, genial, absolutamente genial, los asistentes y compañeros de ruta, las viandas, las rutas, las charlas, las risas, sois como ya han dicho cojo**dos, ciertamente gente así solo aquí.
Ahora toca descansar un poco.
Gracias Paco, Paqui, Arturo, Narcís, ..., por haber montado esta maravillosa historia.
Y a todos por haber estado.
Enric
Lovelennon y el que suscribe ya en casa, ahora toca ducha y luego cena ligera. Mañana por la tarde parte hacia Madrid la que ha sido mi excelente artillera en esta ocasión, hasta que parta le enseñaremos un poco de Barelona.
Que decir de la Ruta Templaria, genial, absolutamente genial, los asistentes y compañeros de ruta, las viandas, las rutas, las charlas, las risas, sois como ya han dicho cojo**dos, ciertamente gente así solo aquí.
Ahora toca descansar un poco.
Gracias Paco, Paqui, Arturo, Narcís, ..., por haber montado esta maravillosa historia.
Y a todos por haber estado.
Enric
- Sagobia
- Nuevo
#267 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
ANTONIO !!! unos dias perfectos , risas , ruta ,papeo , copas , ruta , mas papeo, mas risas ... Gracias a tod@s ,nos hemos sentido como si lleváramos 1000 rutas juntos . Buena peña si señor , repetiremos , ademas la vuelta ha sido perfecta , disfrutando de carreteras casi vacías y solo llovió al llagar a Girona. un fuerte abrazo a todos ,
nos veremos pronto.
nos veremos pronto.
- arrosca
- Pesao
#268 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Aqui teneis la foto de grupo, las demas en el hilo que se ha creado en cronicas, para el evento
- pillo.vs
- Cansino
#269 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Bueno totalmente de acuerdo con todo lo dicho, por cierto el castillo de peñiscola esta bien pero el chiringito de las birras esta de P.M. Felicitar a la organizacion, un saludo.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#270 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Gracias.pillo.vs escribió: Felicitar a la organizacion,
-
- Pesao
#271 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Pues más de lo mismo. Que decir que no se haya dicho ya? Encantados de volver a ver a los de siempre y de conocer a las nuevas incorporaciones.
Felicidades y gracias a la organisasao, por el buen hacer y por el curro invertido.
Felicidades y gracias a la organisasao, por el buen hacer y por el curro invertido.
- EDU_STROM
- Moderador
#272 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Ahora parece que tengo algo mas de tiempo para poder escribir lo que nos parecio el fin de semana, lo primero queria felicitar a la organizacion, preparar algo asi parece que sea facil pero lleva mucho tiempo y sacrificio, una vez mas Gracias.
Fue nuestra primera kdd con el club, habiamos leido mucho por aqui de que erais gente amable y muy agradable, pero se quedaban cortos, nos encontramos un grupo espectacular, gente maja donde los haya, algunos no nos conociamos pero al momento parecia que habiamos hecho mil salidas juntos y nos conocieramos de siempre, simpatia de toda la gente a raudales, no se, hemos pasado un fin de semana de los que creo que no olvidaremos nunca, en serio, siempre esperas pasarlo bien en estas salidas pero no podia imaginar que fuera tan divertido, es que personalmente goce con cada km de la ruta, excelentes paisajes, carreteras de todo tipo, aunque algunas fueran "cami de cabres" , fue un placer compartir con todos vosotros todos esos momentos que tanto para mi pareja como para mi han sido tan especiales. Como todo lo bueno tambien tiene su parte mala, esa parte fue a la hora de irnos, estabamos tan agustito que nos dio mucha pena tener que dejaros, y es que el finde se nos ha hecho muy muy corto, se nos ha pasado volando, demasiado rapido para tantos dias de espera, ojala la semana que viene hubiera una continuacion de este viaje, de todas formas solo que tengamos unos dias libres y haya otra kdd nos vamos directos sin pensarlo, lo malo sera tener un finde de nuevo que no tenga que trabajar.
Os mando un fuerte abrazo a tod@s, hasta la proxima......
Fue nuestra primera kdd con el club, habiamos leido mucho por aqui de que erais gente amable y muy agradable, pero se quedaban cortos, nos encontramos un grupo espectacular, gente maja donde los haya, algunos no nos conociamos pero al momento parecia que habiamos hecho mil salidas juntos y nos conocieramos de siempre, simpatia de toda la gente a raudales, no se, hemos pasado un fin de semana de los que creo que no olvidaremos nunca, en serio, siempre esperas pasarlo bien en estas salidas pero no podia imaginar que fuera tan divertido, es que personalmente goce con cada km de la ruta, excelentes paisajes, carreteras de todo tipo, aunque algunas fueran "cami de cabres" , fue un placer compartir con todos vosotros todos esos momentos que tanto para mi pareja como para mi han sido tan especiales. Como todo lo bueno tambien tiene su parte mala, esa parte fue a la hora de irnos, estabamos tan agustito que nos dio mucha pena tener que dejaros, y es que el finde se nos ha hecho muy muy corto, se nos ha pasado volando, demasiado rapido para tantos dias de espera, ojala la semana que viene hubiera una continuacion de este viaje, de todas formas solo que tengamos unos dias libres y haya otra kdd nos vamos directos sin pensarlo, lo malo sera tener un finde de nuevo que no tenga que trabajar.
Os mando un fuerte abrazo a tod@s, hasta la proxima......
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#273 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
BRUNO_KAM escribió: ojala la semana que viene hubiera una continuacion de este viaje,
La semana que viene no,
pero ya me han dado la "orden " de ir preprando la 2ª Templaria y como buen Caballero ....
,osease que ya podeis ir ahorrando.
- EDU_STROM
- Moderador
#274 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Hoy mismo he comprado una hucha de esas de los chinos para ir echando unos eurillos cada semana,aunque ya tengo un gasto hecho, como la boya ya la tengo eso que me ahorrare
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- margiver
- V.I.P.
#275 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
¡Qué grande eres Paco! a ver si en la siguiente os podemos acompañar, por deseo no será.Templario F.M. escribió:BRUNO_KAM escribió: ojala la semana que viene hubiera una continuacion de este viaje,
La semana que viene no,
pero ya me han dado la "orden " de ir preprando la 2ª Templaria y como buen Caballero ....
,osease que ya podeis ir ahorrando.
No me sorprende que os lo hayais pasado tan bien , ya lo sabíamos. Estamos esperando montajes de video, porque las primeras fotos son una pasada.
Por cierto el modelo del caballero Templario eres tú, fijo ya sabemos el porqué de tu nick, chaval
Un saludo para todos los asistentes, y a poner más fotos se ha dicho...