maxia 55 con mando de apertura

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dltorrejon
Pesao
Pesao

#1 maxia 55 con mando de apertura

Mensaje por dltorrejon »

hola buenas.

he estado mirando el maxia 55 y he visto que tiene mando de apertura remota y eso puede ser bastante comodo.

alguien lo tiene o sabe que tal funciona eso ???

como va instalado ???

Vsssssssssssss y un saludo :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: maxia 55 con mando de apertura

Mensaje por ch@sIS »

Personalmente, ya veo bastante endeble el cierre del 52 y 55 de givi (kappa 53 igual de malo) como para meterle tambien un mando a distancia.. :descojono:
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: maxia 55 con mando de apertura

Mensaje por Petao »

Cuando compre el maxia E55 hace algunos meses, lei por algun foro lo del mando a distancia, al parecer al instalarle el sistema de apertura con mando a distancia el cajon se abre al coger un bache en seco, no se si esto hoy por hoy lo habra solucionado givi o no.

V'sss
Imagen
Cokeman
Conocido
Conocido

#4 Re: maxia 55 con mando de apertura

Mensaje por Cokeman »

Yo tambien cuando compre la mia por algún sitio lei que esa cerradura fallaba, así que investiga un poco.

PD: la maleta por lo demas es perfecta, coje todo :good: ; si vas con artillera te aconsejo el respaldo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: maxia 55 con mando de apertura

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, yo hace algunos meses me compré el baul E55 y estuve esperando mas de un mes a que lo trajesen, pues lo pedí con el kit completo, es decir baul, kit de luces de freno, cerradura electrica, parrilla portaobetos, pues salia mas barato comprando todo que por partes.... al final despues de tanto esperar me dijeron que los de GIVI estaban retirando del mercado las cerraduras con mando a distancia pq habian encontrado un fallo de fabricación y hasta que no lo solventasen no los volverian a sacar al mercado...asi que decliné la cerradura y me puse el baul y las luces de freno, la parrilla la deseché pq no me gustaba como quedaba sobrepuesta (no es una especifica para este baul, sino que es la misma que la del E52)......de todas formas no veo una utilidad al mando a distancia para abrir la tapa de la maleta.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”