Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)
- sam73
- V.I.P.
#101 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Bueno ya hemos regresado de la vuelta previa , el camino esta muy bien y el lugar excelente!!!
Asi que nos vemos mañana para disfrutar a pleno!!!!!
Asi que nos vemos mañana para disfrutar a pleno!!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#102 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
.
Sí, yo tambien acabo de llegar, os cuento ......
RECONOCIMIENTO
Pues aunque aquí en Madrid hacía un tiempo buenísimo, alli, a 1.700 m de altitud las nubes se quedaron allí, hacia lago de frio, algo de aire y hemos tenido bastante niebla por la parte de arriba..... una vaca que estaba pastando en la carretera, y más gente y coches de lo que me pensaba (a veces no hay casi ndie).
La carrtera, la parte "chunga", pues que quereís que os diga, yo con mi moto y las ruedas practicamente lisas (de carretera) sin tacos, pues... me "aconjono" un poco, me sigue aconjonando cada vez que paso por ese tramo, pero... eso es la aventura, ahora..... iba yo a mi marcha entre 30 - 40 k/h y por lo visto DEBIA DE IR MUY DESPACIO, porque las 3 V´S que venían conmigo, se lanzaron montaña arriba como si de una conquista fuera, tanto que me llegué a quedar totalmente sólo atrás , asi que,.... una vez más he comprobado que teneís una MOTO COJ..UDA PARA ESE TIPO DE VIA, por lo que, no os preocupeís los que tengaís algo de "reparo" que después de lo que he visto hoy.... es "pan comido para las V´SS",... y nóoooo, no pienso cabiar de "burra"
Por cierto, fuimos al Camping de Peguerinos a saludar a nuestro compañero ALF, el cual nos atendío gustosamente y nos invitó a una , muchas gracias.
Arriba en "Los Leones" el tiempo estaba peor.
Conexión de "midlands"
Una paradita.
Coronando la "cima"
POCA ROPA decidió llevar a pastar a su moto.
Algunas fotos de la zona.
y para finalizar en la Cruz Verde, POCA ROPA nos enseñó lo que era un "cigarro cubano"
Sí, yo tambien acabo de llegar, os cuento ......
RECONOCIMIENTO
Pues aunque aquí en Madrid hacía un tiempo buenísimo, alli, a 1.700 m de altitud las nubes se quedaron allí, hacia lago de frio, algo de aire y hemos tenido bastante niebla por la parte de arriba..... una vaca que estaba pastando en la carretera, y más gente y coches de lo que me pensaba (a veces no hay casi ndie).
La carrtera, la parte "chunga", pues que quereís que os diga, yo con mi moto y las ruedas practicamente lisas (de carretera) sin tacos, pues... me "aconjono" un poco, me sigue aconjonando cada vez que paso por ese tramo, pero... eso es la aventura, ahora..... iba yo a mi marcha entre 30 - 40 k/h y por lo visto DEBIA DE IR MUY DESPACIO, porque las 3 V´S que venían conmigo, se lanzaron montaña arriba como si de una conquista fuera, tanto que me llegué a quedar totalmente sólo atrás , asi que,.... una vez más he comprobado que teneís una MOTO COJ..UDA PARA ESE TIPO DE VIA, por lo que, no os preocupeís los que tengaís algo de "reparo" que después de lo que he visto hoy.... es "pan comido para las V´SS",... y nóoooo, no pienso cabiar de "burra"
Por cierto, fuimos al Camping de Peguerinos a saludar a nuestro compañero ALF, el cual nos atendío gustosamente y nos invitó a una , muchas gracias.
Arriba en "Los Leones" el tiempo estaba peor.
Conexión de "midlands"
Una paradita.
Coronando la "cima"
POCA ROPA decidió llevar a pastar a su moto.
Algunas fotos de la zona.
y para finalizar en la Cruz Verde, POCA ROPA nos enseñó lo que era un "cigarro cubano"
Última edición por KOLDAK el 01 May 2010 22:32, editado 1 vez en total.
...............
- rapaga
- Cansino
#103 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
.KOLDAK escribió:.
.. iba yo a mi marcha entre 30 - 40 k/h y por lo visto DEBIA DE IR MUY DESPACIO, porque las 3 V´S que venían conmigo, se lanzaron montaña arriba como si de una conquista fuera, tanto que me llegué a quedar totalmente sólo atrás
Tranquilo Ruben, que ya hemos puesto una "V" escoba, para que mañana vaya esperándote y acompañándote hasta que salgas del caminito .
Muy buena excursion y divertido el reconocimiento. Pero por si las moscas y si hace un dia como hoy, venir abrigaditos para la primera parte del trayecto, que yo he ido muy veraniego y me he "pelao" de frio esta mañana.
Hasta mañana. Espero que no falte nadie.
Un abrazo.
Vsssssssssssssss.,
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#104 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Nada, que ya lo que faltaba, hemos tenido un percance mientras montabamos una ñapa en la moto con mi amigo Moisés y la peque de el se ha pegado un porrazo que pa que, al final las mujeres super moscas, se han ido, la moto a medias sin montar el escape ......................., que menudo mal cuerpo se nos ha puesto a todos, de hecho, la compra de los escapes se anula, vamos que menudo lio tiene esto y mira encima, ni voy a poder salir mañana, la tengo medio desmontada .
Espero que lo paseis bien, ya veré las fotos, no me queda otra.
Espero que lo paseis bien, ya veré las fotos, no me queda otra.
-
- Tímido
#105 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Pues nada, otro más que se cae de la ruta y mira que me apetecía ir por todo, tanto por la compañía como por la pinta que tenía el trazado.
Tengo que ir de entierro si o si. Lo siento.
Seguiré el hilo para intentarlo en la próxima. Sorry, sorry, and sorry.
Os debo unas
Un saludo
Tengo que ir de entierro si o si. Lo siento.
Seguiré el hilo para intentarlo en la próxima. Sorry, sorry, and sorry.
Os debo unas
Un saludo
- COCODROCO
- Cansino
#106 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Como me pilla igual de mal la Atalaya que la carretera de la Coruña,pues me acercare a la primera con tiempo para tomarme mi cafetito antes que llegue el jefe de la "MANADA"que si no luego me bronquea
Hay nos vemos
Vssssssssssssssssssssssssssssss
Hay nos vemos
Vssssssssssssssssssssssssssssss
- julitros
- Asiduo
#107 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
AUNQUE SEA TARDE Y LLEGANDO DE VIAJE MAÑANA INTENTARE ESTAR EN LA ATALAYA A LA HORA
UN NOVATO QUE QUIERE APRENDER
UN NOVATO QUE QUIERE APRENDER
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#108 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Bueno que acabo de terminar de desmontar lo que estaba a medias del tubo como he podido y montar las piezas de la moto, ya he quedado con Luisan y recogemos a el paella en Ugena, esperarnos que vamos (y yo tambien).
- KOLDAK
- V.I.P.
#109 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Eres un crack , allí estaremos.Rafa-Vstrom escribió:Bueno que acabo de terminar de desmontar lo que estaba a medias del tubo como he podido y montar las piezas de la moto, ya he quedado con Luisan y recogemos a el paella en Ugena, esperarnos que vamos (y yo tambien).
Leido los mensajes. LUISI, ya nos veremos, no te preocupes, te entiendo porque yo estuve en el Tanatorio el Viernes. Un saludo.
...............
- ferkz
- V.I.P.
#110 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Me pongo en camino en 5 min,
- dafxf
- Cansino
#111 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Me ha costado un triunfo (los que no controlamos intresnete
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Grandote
- V.I.P.
#112 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Con tu permiso Alvaro...
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- IVAN
- V.I.P.
#113 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
La ruta me fue cortita. llegue a la Gasolinera A-6 a las 10:03am y esperando hasta las 11am. Te traté de llamar Rubén pero na de na. Ha pasado algo?? En fín que comiendome los mocos una hora y con mala leche me he vuelto
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#114 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Iván no me digas que al final te volviste. Por que no me llamaste de nuevo? Podía haber intentado dar con alguno. Total no tenia nada mejor que hacer, estoy en Extremadura en el campo. Esa comunicacion...
#115 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Hola,
Dos en casa,cada uno en su moto y como siempre un placer saludaros.
Solo hemos estado un ratito porque nuestras motos no admiten lo marrón,por eso porfavor poner fotos de la zona de peguerinos que hace mas de un año que no paso por allí.
Esperamos apuntarnos a una ruta entera proximamente.
De todas maneras todo aquel que quiera rodar en circuito que se apunte en el mensaje y allí nos veremos y lo pasaremos fenomenal.
Un saludo.
Nina y Sergio.
Dos en casa,cada uno en su moto y como siempre un placer saludaros.
Solo hemos estado un ratito porque nuestras motos no admiten lo marrón,por eso porfavor poner fotos de la zona de peguerinos que hace mas de un año que no paso por allí.
Esperamos apuntarnos a una ruta entera proximamente.
De todas maneras todo aquel que quiera rodar en circuito que se apunte en el mensaje y allí nos veremos y lo pasaremos fenomenal.
Un saludo.
Nina y Sergio.
- COCODROCO
- Cansino
- Grandote
- V.I.P.
#117 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
aisssssssssssssss que envidia!!!!!!
con tortillas y todo!!!!!
si algun dia vuelvo a trabajar (empiezo a dudarlo) no os librareis de mi tan facilmente....
Un saludo.
con tortillas y todo!!!!!
si algun dia vuelvo a trabajar (empiezo a dudarlo) no os librareis de mi tan facilmente....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- dafxf
- Cansino
#118 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Me alegro un monton que lo hayais pasado genial,a ver si para la siguiente puede ser.
J***r Quique ¿quien ese que se parece a ti ? casi no te conozco.
J***r Quique ¿quien ese que se parece a ti ? casi no te conozco.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- COCODROCO
- Cansino
#119 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Grandote,pra la proxima una tortilla para ti solo si vienes
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- julitros
- Asiduo
#120 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
bueno vengo encantado del buen recibimiento que he tenido aun llegando tarde,no me arrepiento de haber ido a buscaros
espero repetir la proxima
por cierto a ver si salgo mas en las fotos
un saludo grande a todos y gracias a los dos que me acompañaron por brunete que gente mas enrollada
espero repetir la proxima
por cierto a ver si salgo mas en las fotos
un saludo grande a todos y gracias a los dos que me acompañaron por brunete que gente mas enrollada
- ferkz
- V.I.P.
#121 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Una ruta maravillosa la que nos ha preparado Rubén, que ha estado todo de 10.
Encantado de haber conocido a la gente que no tenia el gusto,Prismatik, Julitros, Sergio Escorial y la guapisima Nina (perdonarme si me olvido de alguien).
Lo mejor lo de siempre la gente, y eso que los parajes han sido insólitos, parece mentira,tan cerca de la capital y tan inhóspitos.
La tortilla de Pachi de diseño y encima para chuparse los dedos (muchísimas gracias estuvo de muerte).
El clima nos ha respetado.
Ya en la Cruz Verde me esperaba muchas más motos siendo un día como el que era, pero aún así había una auténtica exposición.
Me hubiese gustado acercarme a Robledo de Chabela, pero me fió mucho de los autóctonos conocedores del medio (Sergio Escorial) , hoy era peligroso debido a que había muchas R creyendo que esa zona era un circuito , otra vez será.
Que me lo he pasado de Pm y todo esto con un sólo depósito
Os dejo unas fotillos y mañana si puedo el vídeo.
Encantado de haber conocido a la gente que no tenia el gusto,Prismatik, Julitros, Sergio Escorial y la guapisima Nina (perdonarme si me olvido de alguien).
Lo mejor lo de siempre la gente, y eso que los parajes han sido insólitos, parece mentira,tan cerca de la capital y tan inhóspitos.
La tortilla de Pachi de diseño y encima para chuparse los dedos (muchísimas gracias estuvo de muerte).
El clima nos ha respetado.
Ya en la Cruz Verde me esperaba muchas más motos siendo un día como el que era, pero aún así había una auténtica exposición.
Me hubiese gustado acercarme a Robledo de Chabela, pero me fió mucho de los autóctonos conocedores del medio (Sergio Escorial) , hoy era peligroso debido a que había muchas R creyendo que esa zona era un circuito , otra vez será.
Que me lo he pasado de Pm y todo esto con un sólo depósito
Os dejo unas fotillos y mañana si puedo el vídeo.
Última edición por ferkz el 02 May 2010 23:44, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#122 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
cocodroco que dice mi mujer que se quiere poner en contacto con la tuya para lo de la tortilla haber si la convencemos para una salida y le da la receta,
tio tirate el rollo que mis niños tienen que probar esa tortilla tan de pu*a madre.
ENORABUENA A ESA COCODROCA POR LAS TORTILASSSSS
un saludo
tio tirate el rollo que mis niños tienen que probar esa tortilla tan de pu*a madre.
ENORABUENA A ESA COCODROCA POR LAS TORTILASSSSS
un saludo
- KOLDAK
- V.I.P.
#123 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Haber IVAN,... mil millones de perdones tio , por lo visto, yo me adelanté sin querer unos 15 minutos, y aun así salimos a las horas previstas, cuando llegamos al punto 2º (el tuyo) faltabas tu y FERKZ, a ti no te pude llamar porque no tenía tu móvil grabado (hazme el favor de pasármelo por pv y lo apunto en la agenda con todos, gracias), a Fer le llamé pero no me lo cojía, apareció a los 5 minutos, y como vi que no había más tiramos para adelante,..... fuimos tranquilitos a lo alto del Puero de El León, y allí estuvimos bastante tiempo, más de 30 minutos, podías habernos enlazado alli.IVAN escribió:La ruta me fue cortita. llegue a la Gasolinera A-6 a las 10:03am y esperando hasta las 11am. Te traté de llamar Rubén pero na de na. Ha pasado algo?? En fín que comiendome los mocos una hora y con mala leche me he vuelto
Por otro lado, el móvil mio pensaba que lo llevaba encendido y estaba apagado , me dí cuenta mucho más tarde.
Siento de veras lo sucedido, éramos unas 20 personas y la verdad es que a lo mejor deberías de haber sido tú el que tenías que haberte preocupado de llegar a la hora o antes de la hora, te lo digo de buen "rollo", de verdad que me hubiera encantado verte, y reconozco que me despisté, ya que me dejé aquí encima de la mesa, la lista de la gente que habiamos quedado en los puntos, "sorry". Un abrazo.
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#124 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Ehhhhhhhhhh, y mi mensaje donde esta?, si ahora veo que no ha salido, bueno repito, cocodroco, que envidia con una mujer como la tuya........................
Encantado de haber visto a compis que no veia desde hace tiempo y poder rodar de nuevo con ellos y a los nuevos por haberlos conocido, nos vemos en otra, con eso me conformo.
Saludos a tod@s.
P.D.: despues de salir pitando desde la cruz verde (e ir acojonao por robledo de chavela y tal con los que se creian que estaban en jerez , estaba más pendiente de los retrovisores que de mirar hacia delante), aún así, he llegado a las tres a casa, vamos que no gano para
Encantado de haber visto a compis que no veia desde hace tiempo y poder rodar de nuevo con ellos y a los nuevos por haberlos conocido, nos vemos en otra, con eso me conformo.
Saludos a tod@s.
P.D.: despues de salir pitando desde la cruz verde (e ir acojonao por robledo de chavela y tal con los que se creian que estaban en jerez , estaba más pendiente de los retrovisores que de mirar hacia delante), aún así, he llegado a las tres a casa, vamos que no gano para
- KOLDAK
- V.I.P.
#125 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
.
AGRADECER ....
A todos aquellos que habeís venido, que al final nos hemos juntado unos 20, lo he pasado muy bién, y he disfrutado mucho de la ruta, y de vuestra compañía, incluso el tiempo nos ha acompañado en todo momento.
A todos los que ya os conocía que eraís casi todos, y a los nuevos que he conocido.
A PACHI y COCODROCO, por esas magníficas tortillas que nos han traido, nunca había probado una así, normal que cuando llegué a casa no tenía ni hambre , fenomenal, riquísimas.
A ALF69.... por hacer el esfuerzo de recorrerse la ruta casi 2 veces para venia a nuestro encuentro.
A el Komando Toledano de Rafa / Jesús y Luisán por venir desde tan lejos, ganas tenia de veros.
A los que hicisteís en la parte "chunga" la avanzadilla para ir quitandonos las piedras del camino.
A los que no conocian la ruta y pasaron por ese pequeño tramo perfectamente, alguno hasta muy nuevo con 2 meses de carnet, el cual ha quedado ya bautizado al pasar por el puerto.
A QUIQUE... porque cada vez que le veo cuando hago una ruta le pongo de escoba .... ¿por qué sera? como dice él. , muchas gracias.
A SERGIO y a NINA... por ese encuentro, me dió mucha ilusión volver a veros.
Ha estado muy bién.
AGRADECER ....
A todos aquellos que habeís venido, que al final nos hemos juntado unos 20, lo he pasado muy bién, y he disfrutado mucho de la ruta, y de vuestra compañía, incluso el tiempo nos ha acompañado en todo momento.
A todos los que ya os conocía que eraís casi todos, y a los nuevos que he conocido.
A PACHI y COCODROCO, por esas magníficas tortillas que nos han traido, nunca había probado una así, normal que cuando llegué a casa no tenía ni hambre , fenomenal, riquísimas.
A ALF69.... por hacer el esfuerzo de recorrerse la ruta casi 2 veces para venia a nuestro encuentro.
A el Komando Toledano de Rafa / Jesús y Luisán por venir desde tan lejos, ganas tenia de veros.
A los que hicisteís en la parte "chunga" la avanzadilla para ir quitandonos las piedras del camino.
A los que no conocian la ruta y pasaron por ese pequeño tramo perfectamente, alguno hasta muy nuevo con 2 meses de carnet, el cual ha quedado ya bautizado al pasar por el puerto.
A QUIQUE... porque cada vez que le veo cuando hago una ruta le pongo de escoba .... ¿por qué sera? como dice él. , muchas gracias.
A SERGIO y a NINA... por ese encuentro, me dió mucha ilusión volver a veros.
Ha estado muy bién.
...............