En la web vete-privee.com gps garmin

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
motrs.121
Cansino
Cansino

#1 En la web vete-privee.com gps garmin

Mensaje por motrs.121 »

Si en la página web de vete-privee.com , venden entreo otros gps de garmin el modelo zumo 550 a 395 euros .
Quidiera preguntar que opinión les merece este gps . Gracias . Y por lo que veo el precio es bueno .
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: En la web vete-privee.com gps garmin

Mensaje por boolean »

motrs.121 escribió:Si en la página web de vete-privee.com , venden entreo otros gps de garmin el modelo zumo 550 a 395 euros .
Quidiera preguntar que opinión les merece este gps . Gracias . Y por lo que veo el precio es bueno .
yo llevo el 500 y me va de perlas,... no pienso cambiarlo hasta que rebiente! :yahoo: :yahoo:
el 550 es como el 500 perro con alguna cosilla mas,...
Eso si,... te habla un garminista declarado :mrgreen:
JosePater

#3 Re: En la web vete-privee.com gps garmin

Mensaje por JosePater »

Pues yo no encuentro la forma de actualizar los mapas del garmin,,, el emule no sé usarlo... Habría alguien que me pasara por email el archivo de la actualización última del garmin? :blush:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: En la web vete-privee.com gps garmin

Mensaje por segam »

JosePater escribió:Pues yo no encuentro la forma de actualizar los mapas del garmin,,, el emule no sé usarlo... Habría alguien que me pasara por email el archivo de la actualización última del garmin? :blush:
Tienes un privado con unos datos, que espero te sirvan para ese proposito.
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”