¿ para almorzar entre Guadix y Diezma ?
- sentostrom
- V.I.P.
#1 ¿ para almorzar entre Guadix y Diezma ?
Seguramente el sábado 8 de Mayo tendré que ir a recoger una vstrom 1000 que he comprado a uno de Cádiz, se vendrá con migo algún amigo y contando que salimos temprano desde Alicante, habrá que almorzar en algún sitio pero no conocemos nada por esa zona. Quien sabe decirme algún bar o rest. entre Diezma y Guadix ( Guadix, Purullena, Lopera, Diezma, El Molinillo, Los molinas ) que se almuerce bien y barato.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- cabrerizo
- Asiduo
#2 Re: ¿ para almorzar entre Guadix y Diezma ?
buenas,en primer lugar que disfrutes esa maquina seguro que te va satisfacer yo tengo una dl1000 k7 y va de lujo bueno al tema si te quieres desviar de la ruta aprox 1 km, primera salida de purullena sentido granada murcia,todo recto sin perdida se encuentra restaurante ruta del sur,se come de lujo te lo digo x esperienza y solo el menu 9 lauros.un saludo y que disfrutes esa moto
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
- sentostrom
- V.I.P.
#3 Re: ¿ para almorzar entre Guadix y Diezma ?
Gracias, pero a la hora de almorzar ( mas memos las 10:00 ) está abierto?. Me sabrías decir el nombre del bar o restaurante.cabrerizo escribió:buenas,en primer lugar que disfrutes esa maquina seguro que te va satisfacer yo tengo una dl1000 k7 y va de lujo bueno al tema si te quieres desviar de la ruta aprox 1 km, primera salida de purullena sentido granada murcia,todo recto sin perdida se encuentra restaurante ruta del sur,se come de lujo te lo digo x esperienza y solo el menu 9 lauros.un saludo y que disfrutes esa moto
Un saludo.
Vicente.
- cabrerizo
- Asiduo
#4 Re: ¿ para almorzar entre Guadix y Diezma ?
e restaurante se llama* la ruta del sur*para desayunar no se como estara yo siempre he estado comiendo,hay otro en guadix estacion de servicio los abades que tambien esta muy bien.........oye que si pagas un cafe me desplazo que soy de la zona
- sentostrom
- V.I.P.
#5 Re: ¿ para almorzar entre Guadix y Diezma ?
Eso está hecho, tu enterate si sobre las 10:00 sirven bocatas y otras cosas sólidas y el café lo tienes pagado. Me falta concretar la hora con el vendedor ( que es uno del foro y sale desde Cádiz ) y si le parece bien ahí quedaremos. No obstante lo pondré seguramente de cara a este fin de semana en kdds comunidad valenciana y Murcia. A ver si es verdad y nos vemos, un saludo.cabrerizo escribió:e restaurante se llama* la ruta del sur*para desayunar no se como estara yo siempre he estado comiendo,hay otro en guadix estacion de servicio los abades que tambien esta muy bien.........oye que si pagas un cafe me desplazo que soy de la zona
Vicente.
- cabrerizo
- Asiduo
#6 Re: ¿ para almorzar entre Guadix y Diezma ?
pues lo dicho,lo de los bocatas y los solidos confirmado asi que si parais por aqui ya hecharemos un rrato
- sentostrom
- V.I.P.
#7 Re: ¿ para almorzar entre Guadix y Diezma ?
Vale, lo dicho, concreto con el vendedor y nos vemos , que ya tengo ganas, por cierto yo ya tenía una dl1000 que vendí este viernes pasado y con esta gano dos años de juventud y 20.000 Km. De saber que no hay moto en el garaje de mi casa estoy de los nervios.cabrerizo escribió:pues lo dicho,lo de los bocatas y los solidos confirmado asi que si parais por aqui ya hecharemos un rrato
- sentostrom
- V.I.P.
#8 Re: ¿ para almorzar entre Guadix y Diezma ?
Atención " cabrerizo ", ya está todo confirmado, si el tiempo u otra cosa no lo impide el día 8 estamos allí, supongo que llegaremos sobre las 10:30, voy a intentar poner mas datos en kdds com. valenciana y Murcia por si alguien se apunta, si vas a ir dimelo y te mando un privado con mi móvil por si no nos encontramos o llegas antes. Por cierto la moto que compro es de uno de vuestra zona ( zona andalucía ) por lo visto de los fundadores del foro, " caiman ", lo conoces?.sentostrom escribió:Vale, lo dicho, concreto con el vendedor y nos vemos , que ya tengo ganas, por cierto yo ya tenía una dl1000 que vendí este viernes pasado y con esta gano dos años de juventud y 20.000 Km. De saber que no hay moto en el garaje de mi casa estoy de los nervios.cabrerizo escribió:pues lo dicho,lo de los bocatas y los solidos confirmado asi que si parais por aqui ya hecharemos un rrato
Un saludo.
Vicente.
- cabrerizo
- Asiduo
#9 Re: ¿ para almorzar entre Guadix y Diezma ?
oye, que lo que tu dices quesi el tiempo no lo impide alli estare,y tiene que estar el tiempo muy malo porque vivo atan solo 30km a no tengo el gusto de conocer a caiman, oye como bais hacer esto ¿que el sale de cadid y tu de alicante y os juntais en guadix?
- sentostrom
- V.I.P.
#10 Re: ¿ para almorzar entre Guadix y Diezma ?
Correcto, lo hablamos así ,de encontrarnos en un punto intermedio, y al decir tu lo del restaurante ese, pues así fue. Te mando un privado con mi móvil por si te hiciera falta llamarme ese día por que llegas y no estamos todavía o cualquier cosa. Nos vemos.cabrerizo escribió:oye, que lo que tu dices quesi el tiempo no lo impide alli estare,y tiene que estar el tiempo muy malo porque vivo atan solo 30km a no tengo el gusto de conocer a caiman, oye como bais hacer esto ¿que el sale de cadid y tu de alicante y os juntais en guadix?