SOCORRO.Seme acaba la garantia

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 SOCORRO.Seme acaba la garantia

Mensaje por pacoairon »

SOCORRO,SOCORRO
Quien sabe de un taller en Madrid que ajusten la inyeccion sin que cobren, estando en garantia claro.
Creo que es pedir mucho en su dia me volvi loco pero encontre uno y lo tuve que pagar me la dejaron mejor que cuando la compre pero creo que puede quedar mejor y seme acaba la garantia afinales de abril y no me apetece pagar otra vez ademas es un tironcito minimo abajas vueltas y no siempre pero si me gustaria que la dejaran perfecta pues si me quitaron los tirones este pequeño tiron que aveces la noto tambien podran hcerlo.¿No creeis?.
A ver si tengo suerte y alguien sabe de un taller oficial en MADRID :-8 :-6 :wa) que mela terminen de ajustar respetando la garantia.UN SALUDO
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Acercate por talleres Santamaría, creo que son de lo mejorcito que he visitado.
http://www.santamariamotor.com.
C/ Rodríguez San Pedro, 11 - 28015 Madrid
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Y alguno en Alicante??

Vssss
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

rayo_dl650 escribió:Acercate por talleres Santamaría, creo que son de lo mejorcito que he visitado.

GRACIAS Rayo me acercare aver que me dicen.seguro que si me ajustan la iyeeccion pues por lo que veo es un taller de estos tiempos preparado pero como me han puteado tanto pienso que aunque este en garantia melo cobraran yque quede bien es otro tema pues ya me la ajustaron y ratonea mucho menos pero aveces aun regimen de vueltas bajo o en primera aun regimen de vueltas medio aveces ratonea.Ojala me equivoque y se comporten pues nunca he dado con un taller de confianza seria una alegria enorme.Ya te contare un saludo y gracias ;-) ;-) ;-) :oops: :oops:
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Cuánto suelen cobrar por una regulación de la inyección??

Vssss
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

pacoairon escribió:
rayo_dl650 escribió:Acercate por talleres Santamaría, creo que son de lo mejorcito que he visitado.

GRACIAS Rayo me acercare aver que me dicen.seguro que si me ajustan la iyeeccion pues por lo que veo es un taller de estos tiempos preparado pero como me han puteado tanto pienso que aunque este en garantia melo cobraran yque quede bien es otro tema pues ya me la ajustaron y ratonea mucho menos pero aveces aun regimen de vueltas bajo o en primera aun regimen de vueltas medio aveces ratonea.Ojala me equivoque y se comporten pues nunca he dado con un taller de confianza seria una alegria enorme.Ya te contare un saludo y gracias ;-) ;-) ;-) :oops: :oops:
De nada tu pásate y pregunta, estos tíos son muy profesionales, eso si no regalan las cosas. Todo depende del punto de vista del mecánico, si es o no un gasto asumible en garantía . . .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Cerrado

Volver a “MOTOR”