RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por Mamut »

stormbringer escribió:No es necesario que os preocupéis por el tema del seguro fluvial
Me has quitado un peso de encima...

Aunque ésta no te la perdono...
Yo he sido de los que también he llamado a mi seguro preguntando por la dichosa cobertura.
¿Y ahora qué le digo al tio del seguro? ?¿Que he picado como un pardillo?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
stormbringer
Administrador
Administrador

#202 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por stormbringer »

BRUNO_KAM escribió:Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya he conseguido el seguro dichoso, joe lo que me ha costado, no de dinero que por un precio simbolico de 5 euros me lo han hecho, pero me han puesto todas las pegas del mundo, aparte me han dado una boya por si se cae la moto saber donde esta el sitio exacto para ir a buscarla, :descojono: :mrgreen: , nos vemos el Sabado, saludos
Ves como el que la sigue la consigue ??... además, la idea de la boya no está nada mal !!. :good:
Mamut escribió:
stormbringer escribió:No es necesario que os preocupéis por el tema del seguro fluvial
Me has quitado un peso de encima...
Aunque ésta no te la perdono...
Yo he sido de los que también he llamado a mi seguro preguntando por la dichosa cobertura.
¿Y ahora qué le digo al tio del seguro? ?¿Que he picado como un pardillo?
Y quién te ha dicho a ti que hay que darle explicaciones al tío del seguro ??. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#203 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por pintotei »

Hola Caballeros y Damas!
visto todo este tema del "seguro" me doy cuenta que he de ser muy cuidadoso, pues en cualquier momento de distracción...
En fin, es un buen avance, para mi que no conozco personalmente a las victimas de esta KDD, del espíritu que puede sobrevolar en esta recorrida por el Domus Templi. :descojono:

También espero que pueda vaciarse la enfermeria cuestión de que toda la tropa se haga presente. :grin:

Por otro lado ,viendo aspectos prácticos, comento que saldré a cabalgar en la tarde del viernes (aun no se a que hora) rumbo a Monzón. En esto me encuentro que este es el único destino del que no tengo claro la dirección exacta pues el vivero que aparece en el street view , salvo para dejar la cabalgadura, no parece un lugar digno para caballeros templarios. Alguien puede dar , o confirmar, la direccion del Hotel, Hostal, Posta o lo que sea que se haya reservado en ese lugar? (perdón si ha sido publicado y no he sabido encotrar este fundamental dato)

Desde ya agradeciendo la diligencia de vuetras mercedes..
Saludos
:bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por Rutero »

Buenas,ya se que a estas alturas no se devuelve el dinero a nadie,pero en caso de que no podamos asistir...,¿podriamos enviar a alguien por nosotros para que disfrute de tan magnifico evento?,a dia de hoy llevo la cara un poco hichada y me duele al tocarme con la mano,por lo que ponerme el casco... :fie: ,ademas de antibioticos y medicamentos que me estan dejando un poco débil...,no se igual lo veo por el lado malo,pero me da a mi que no voy a poder hacer el viaje en condiciones para poder disfrutarlo como se merece un viaje asi,saludossss :cray: :cray: :cray:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por Mamut »

pintotei escribió:.. Alguien puede dar , o confirmar, la direccion del Hotel, Hostal, Posta o lo que sea que se haya reservado en ese lugar
La localización en el GoogleMaps no es exacta.
Queda un poco más lejos, en la misma carretera.
Busca en el GoggleMaps: Calle del Bello Monte Monzón y verás si abres el Street Wiew que el hostal hace esquina con esta calle y la Avenida de Lérida.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por Templario F.M. »

pintotei escribió: Alguien puede dar , o confirmar, la direccion del Hotel, Hostal, Posta o lo que sea que se haya reservado en ese lugar?
Hotel Bellomonte

Avenida Lérida 87

tienes un mp

rutero77 escribió:Buenas,ya se que a estas alturas no se devuelve el dinero a nadie,pero en caso de que no podamos asistir...,¿podriamos enviar a alguien por nosotros para que disfrute de tan magnifico evento?,
No habria problema Javi, esperemos que estes recuperado.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#207 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por pintotei »

Hola!
Gracias caballero Mamut y caballero Templario, con sus indicaciones creo que no puedo perderme...ahora en el Street View se ve un hermoso Hotel en lugar del hermoso vivero: quedo mucho mas tranquilo. :ok:
Como dijo el amigo Cicerón:
Amicus certus in re incerta cernitur

Nos vemos :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
blas
Conocido
Conocido

#208 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por blas »

Estoy hecho un pardillo, hacia 5 años que no me pasaba por la aseguradora y cuando vuelvo hago el pardillo. Ya os vale como os columpiais con la gente de buena fe, mira que hacernos esta, esto va a salir caro como minimo 2 toneles de sidra :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#209 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por EDU_STROM »

blas escribió:Estoy hecho un pardillo, hacia 5 años que no me pasaba por la aseguradora y cuando vuelvo hago el pardillo. Ya os vale como os columpiais con la gente de buena fe, mira que hacernos esta, esto va a salir caro como minimo 2 toneles de sidra :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Menos mal que no fui el unico pardillo, :blush: , si es que no se puede ser novato en las salidas del club, mi primera salida y mi primera tomadura de pelo, :descojono:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

PARA LOS QUE HAN QUEDADO EN EL CASTILLO DE GARDENY( LLEIDA)

No vayais con el tiempo justo, ya que en la zona por la cual se accede al Castillo esta en obras y hay que hacer un rodeo.

:drinks:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#211 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por EDU_STROM »

Templario F.M. escribió:PARA LOS QUE HAN QUEDADO EN EL CASTILLO DE GARDENY( LLEIDA)

No vayais con el tiempo justo, ya que en la zona por la cual se accede al Castillo esta en obras y hay que hacer un rodeo.

Se puede llegar hasta el mismo castillo? Hemos mirado en el mapa y mas o menos lo tenemos situado pero si nos dices que esta en obras ya lo tenemos mas complicado, de todas formas preguntando se llega a Roma, y ademas tenemos el telefono de Arturo por si nos perdemos, un saludo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por sharkblack »

Buenas a tod@s, que mañana no creo que me pueda conectar a una hora prudente y lo hago ahora para desearos a tod@s que tengáis un buen viaje y disfrutéis de ésta RUTA TEMPLARIA.

Un abrazo y....!!supongo que estaréis todos al tanto del seguro por perforación de lanza templaria!!...¿ein?.....anda queeeeee... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

sharkblack escribió:

Un abrazo y....!!supongo que estaréis todos al tanto del seguro por perforación de lanza templaria!!...¿ein?.....anda queeeeee... :descojono: :descojono:
Ricard! haz el favor de no liar a la gente! :descojono: :descojono:

cuidate y ya sabes la proxima .....me dijiste que si.

:friends:

BRUNO_KAM escribió: Se puede llegar hasta el mismo castillo?

:shok:

Es el lugar de encuentro!

a las 10.30 pasaremos lista ,para hacer la visita al castillo

En la entrada del Castillo hay un parking.
Última edición por Templario F.M. el 29 Abr 2010 20:43, editado 2 veces en total.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por Canada »

Templario F.M. escribió:PARA LOS QUE HAN QUEDADO EN EL CASTILLO DE GARDENY( LLEIDA)

Por nosotros no sufráis que estaremos allí más que puntuales, no soporto que me tengan que esperar :ok:
ImagenImagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por jubileta »

Sr. Trempario: me atrevo a sugerirle que la visita al castillo se haga rapidito. No hace falta visitar las mazmorras, la sala de armas y las almenas. Que luego quedan un montón de kilómetros, otra visita a Miravet, paso del rio.,etc.etc.etc. Y la comida en Calaceite es a las 14,30 y eso no se perdona. ¿Vale?.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Claro Narcis ,por eso estoy inistiendo tanto con la puntualidad,cuando llame al castillo dije que la visita no la queriamos guiada par ir más rapido,
Esperemos que no falle nadie de todas maneras el que se retrase y no nos encuetre ,ya sabe la ruta :mrgreen:

:friends:
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#217 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por Tony_Kastefa »

Buenas noches chicos-as yo tambien me he sacado el seguro fluvial, :yahoo: y a mi lo que me han dado a sido un traje de neopreno y unas botellas para la espalda para.....no se que............. me han dicho que si se cae la moto la tengo que ir yo a buscar. Os dejo una fotillo de lo que comento, ya que lo he estado probando hoy en la playa de Castelldefels osease Kastefa. :descojono: :descojono: :ok:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y hasta el sábado :clapping: :drinks:

V´ssssssssssssssssssssssstromssssssssssssssss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
stormbringer
Administrador
Administrador

#218 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por stormbringer »

jubileta escribió:Sr. Trempario: me atrevo a sugerirle que la visita al castillo se haga rapidito. No hace falta visitar las mazmorras, la sala de armas y las almenas. Que luego quedan un montón de kilómetros, otra visita a Miravet, paso del rio.,etc.etc.etc. Y la comida en Calaceite es a las 14,30 y eso no se perdona. ¿Vale?.
Sr. Jubileta,

El hecho de que no sea usted quién esté al frente de la organización de esta KDD no debe infundirle el más mínimo temor a un posible incumplimiento de horarios y mucho menos cuando ese incumplimiento pudiera afectar a su palabra dada en el restaurante de Calaceite.

Puede estar tranquilo y disfrutar plácidamente de la ruta, la compañía y los incomparables paisajes que le/nos acompañarán durante esta Ruta Templaria... no habrá ningún incomodo para usted en Calaceite, ni en ningún otro sitio.

Agradecidos por su participación en el evento, acto que sin duda eleva el prestigio del mismo, aprovechamos la ocasión para saludarle.

Attme,.

Tandem Organization The Ruta Templaria Event 2010
Tarraco CAT Commandement Users
V-Strom Club Forum Spain
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por jubileta »

!!LA HE CA*AO!! El jefe se ha mosqueado y esto lo pagaré caro. Me va a banear y me quitará uno de los ciento seis hobbyes que más quiero. O sea, el pertenecer a un magnífico Club motero, sabiamente dirigido por excelentes personas que se sacrifican para que podamos disfrutar de momentos inolvidables y encuentros emotivos. Bueno... si llegase el caso, siempre me puedo dedicar a la petanca, que es una actividad más acorde a mi status. Lo siento.. yo también os quiero :cray: :cray:
Y que bien viven...los que vivimos bien
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por Rutero »

Bueno chicos,creo que nos vamos a decidir por hacer el viaje como teniamos previsto,ya que me encuentro mucho mejor por dias y aunque sea forzando un poco la maquina estaremos alli,(si es que no me pasa nada de aqui a mañana),por cierto pinta mal el tiempo para el fin de semana,esperemos que se equivoquen las predicciones,nos vemos mañana en Monzón,saludossssss :good: :bye:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#221 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por Tony_Kastefa »

rutero77 escribió:Bueno chicos,..............,por cierto pinta mal el tiempo para el fin de semana,esperemos que se equivoquen las predicciones,nos vemos mañana en Monzón,saludossssss :good: :bye:
esperemos que no llueva, que si no al final si me tendré que llevar el traje de neopreno :descojono: :descojono:

saludos y V´ssssssssstromssssssss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
pumuki
Moderador
Moderador

#222 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por pumuki »

rutero77 escribió:Bueno chicos,creo que nos vamos a decidir por hacer el viaje como teniamos previsto,ya que me encuentro mucho mejor por dias y aunque sea forzando un poco la maquina estaremos alli,(si es que no me pasa nada de aqui a mañana),por cierto pinta mal el tiempo para el fin de semana,esperemos que se equivoquen las predicciones,nos vemos mañana en Monzón,saludossssss :good: :bye:
Javi, no me seas mas gafe de lo que te sientes. Esta ruta te quitara todos los males. :yes:

Nos vemos el domingo ..... :yahoo:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
blas
Conocido
Conocido

#223 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por blas »

En el castillo de lleida a las 10h 30', de sobra estaremos allí. Con traje de neopreno, seguro pa la barcaza, unos pulpitos y el acordeón. Alguien me ha dicho que llevará el contrabajo. :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#225 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010

Mensaje por EDU_STROM »

Llevo toda la semana mirando webs metereologicas, inm.es, eltiempo.es, y cada una dice una cosa, y la que muestras dice otra, asi que no se, supongo que no habra tanto calor ni tanto sol como estos dias atras, esperemos que si nos llueve no sea gran cosa, aunque prefiero mil veces el agua a que se gire viento, como no podemos hacer nada dejaremos que venga el tiempo como venga y como decimos por aqui, si llueve la dejaremos caer, saludos :grin:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”