quedada para este finde 4y 5

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 quedada para este finde 4y 5

Mensaje por pacoairon »

Pues eso quien se atreve ha organizar una salidita este finde pues va hacer un solecito de que te torras.
Madrugadores astenerse.Creo que una buena hra 10:30 donde digais yo ya he puesto la hora y la amoto vosotros el sitio y la ruta asi no lo poneis todo.UN SALUDO Y ABRAZO PARA TODOS :-/ :-/ :-4 :-4
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pues mirando la previsión del tiempo parece que este finde se nos va a jorobar

estaremos atentos por si acaso
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Pacoairon, te digo lo mismo que Pedales. Si veo que hace bueno me apuntaré.

No tenemos suerte ultimamente con el tiempo "copón". .-5 .-5

V´ssssssssssssss!!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

yo creo que de llover nada pues cuando sale el mapa del tiempo con una nuve y medio sol nunca llueve.Mirare mañana viernes por la noche por si avei decidido algo y sino `podemos salir adar una vueltecita o ruta corta aeso delas 10:30.En vuestras manos lo dejo era una idea.UN SALUDO COMPIS :-/ :-/
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola a todos.

A ver señores, que si el tiempo nos da una tregua, hago una proposicion ( decente )... :mrgreen:

RUTA 1:
Salida de Guadalajara para ir a Humanes, Cogolludo, Congostrina, Hiendelaencina, Atienza; este tramo es verdaderamente bonito por sus curvitas y mejor paisaje. Seguimos por Cañamares, Somolinos, los dos Condemios "de arriba y abajo" para llegar a Galve de Sorve, tampoco tiene desperdicio este tramo, continuamos hasta Riaza por Villacadima, Santibañez de Ayllon, El Negredo, Madrigueras y Alquite. En Riaza, podriamos parar a repostar ( maquinas y pilotos/artilleras ).
El ultimo tramo podria ser por la NI hasta Lozoyuela, El Berrueco, Torrelaguna y al final guada, si viniera gente de Madrid, creo que seria una buena opcion seguir por la NI.

Bueno, pues esa es mi propuesta, porsupuesto se admiten mas propuestas y modificaciones de la misma.

Alguien que ponga hora y sitio de salida????
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Es posible que el mejor día sea el Domingo,por lo que acabo de ver en la tele, tambien han dicho que hay posibilidad de agua y nieve en cotas altas y la zona que ha propuesto Jota-Pepe lo es

Otra alternativa sería ir hacia el este, alejandonos de las zonas montañosas, podría ser por la N-II hasta coger el desvío de Cifuentes esta carretera no defrauda a nadie por su buen asfalto y curvas, llegar hasta Sacedón y ruta de los pantanos hasta Pastrana.
Desde allí bajar por la ruta de las vegas hasta los Santos de la Humosa, donde como dice el refrán "cada mochuelo a su olivo"

Sea lo que sea lo que decidamos queda condicionado al estado del tiempo que yo con :-6 me :-2

Estaremos en contacto :wa) :wa) :wa) :wa)
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Y que conste que estoy como loco por volver a subir por donde dice Jota, así que si hay consenso y el tiempo acompaña yo voy
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Yo tb estoy pendiente de estas rutas por q habían propuesto una mixta por Majaelrayo q parece q no va a ser posible (temporal similar al finde pasado).
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

[quote="pedales"]

Sea lo que sea lo que decidamos queda condicionado al estado del tiempo que yo con :-6 me :-2
[/quote

No desesperes que acuerdate de la evolucion de Rossi en un año :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)

De todas formas, si que tienes razon en cuanto a la altitud de la ruta..., pero menuda carrtera de curvitas y vistas mil.

A ver esta...
RUTA 2:

Los Santos de la Humosa, Pozo de Guadalajara, Aranzueque, Hontoba, Pastrana; cerca de aqui, en Zorita de los Canes hay una recropolis bisigoda, no es gran cosa, pero no deja de ser curioso y va mucha gente a visitarlo, a parte de que la zona es bonita tb para rutear. De Pastrana continuariamos hacia Valdeconcha, Alondiga, Auñon. Este ultimo tramo se puede hacer tb por Sayaton y salir a la N 320 en el mismo sitio; Sacedon, Corcoles, Nos dirigimos a Brihuega pasando por Trillo y Cifuentes, esta carretera como bien dices Pedales "es-tupenda" ;-) para los de rozar estriberas :mrgreen: . Tambien se puede hacer al contrario... ;-)

El caso es rutear con la V...,o con alguna que otra bemeuve :lol: y en buena compañia. :-/ :-/ :-/ :-/

Tengo mono de mooooooooootooooooooo. :wa) :wa)
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Vale Jota, por mi parte la ruta queda como dices
Oye esas ruinas visigosticas o como c*ñ* se llamen, no seran las de la central nuclear de Zorita (creo que se construyó por esa época) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas he visitado un monton de páginas sobre previsiones del tiempo y todas dicen lo mismo, cagontó :evil:
Creo que si hay alguna posibilidad será el Domingo, ya veremos, mañana por la tarde quedaremos en lo que sea

BUENO QUE PASA,¿NADIE MAS SE ANIMA? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Lo tenemos difícil pero yo hasta el final no me rindo, q otras veces se han equivocado y mucho los metorólogos.
Si diera lugar, a las 10:30 am en Los Santos de La humosa junto al quiosco de la churrería o el bar anterior, en la misma carretera q pasa por el centro del pueblo. ¿OK?
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yasi, te refieres al sábado o al domingo?
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Sí, tras escribirlo me he dado cuenta, según las previsiones parece q el domingo hará "mejor" tiempo, así q por mi parte prefiero el domingo.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

pedales escribió:Vale Jota, por mi parte la ruta queda como dices
Oye esas ruinas visigosticas o como c*ñ* se llamen, no seran las de la central nuclear de Zorita (creo que se construyó por esa época) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jejejeje, no no es la central, ademas ya queda menos para que deje de funcionar. Parece que tienen interes turistico, tienen hasta informacion y fotos de lo que era cada cosa y lo que hacian sus pobladores. Si al final podemos salir y alguien quiere visitarlas, no hay que desviarse mucho de la ruta, unos 3 kms. y en el pueblo hay un bar encima del rio Tajo que me consta que Yasi lo conoce de una salida trailera de las suyas que esta way y tiene un buen aparcamiento para las motos.

Bueno, a ver si nos deja el tiempo y el domingo... RUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAA :-/ :-/
pacoairon
Cansino
Cansino

#15 SALIDITA DOMINGUERA

Mensaje por pacoairon »

PORFAVOR concretar el sitio y la hra yo iria desde Madrid y lo que aveis mencionado del quiosco de Humosa no lo conocco.
Como supongo que quedareis pronto y ami me cuesta madrugar pues curro de noche y me he avituado a no madrugar mucho.el que se conocca bien la ruta si teneis prevista alguna parada amedia mañana y me lo pudierais decir yo saldria de Madrid hasta ese punto si esto os parece complicado olvidarlo y cuando me aclareis el sitio y la hora intentare estar.N o quiero que modifiqueis nada por mi si no teneis prevista ninguna parada hare por estar en el punto de partida.Esto si no llueve claro el agua me asusta.UN SALUDO y ha disfrutar señores amotorizados :-/ :-/ :-/ :-/ :wh) :-8 .-8 .-6
Última edición por pacoairon el 04 Mar 2006 03:24, editado 1 vez en total.
pacoairon
Cansino
Cansino

#16 Re: SALIDITA DOMINGUERA

Mensaje por pacoairon »

pacoairon escribió:PORFAVOR concretar el sitio y la hra yo iria desde Madrid y lo que aveis mencionado del quiosco de Humosa no lo conocco.
Como supongo que quedareis pronto y ami me cuesta madrugar pues curro de noche y me he avituado a no madrugar mucho.el que se conocca bien la ruta si teneis prevista alguna parada amedia mañana y me lo pudierais decir yo saldria de Madrid hasta ese punto si esto os parece complicado olvidarlo y cuando me aclareis el sitio y la hora intentare estar.N o quiero que modifiqueis nada por mi si no teneis prevista ninguna parada hare por estar en el punto de partida.Esto si no llueve claro el agua me asusta.UN SALUDO y ha disfrutar señores amotorizados :-/ :-/ :-/ :-/ :wh) :-8 .-8 .-6
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

No tiene pérdida pacoairon, es un quiosco q a la fuerza ves al pasar por la carretera por el medio del pueblo.

La hora q he puesto es la q tú has sugerido, las 10:30 am.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Los Santos de la Humosa pertenece a Madrid, pero está al sur de la provincia de Guadalajara, muy cerca de Alcalá de Henares, para q no se les haga lejos a los Madrileños quedamos a "mitad" de camino:

Imagen

A-2 dirección Guadalajara, salida ... un momento ... salida 38, a la izquierda se iría a Meco y a la derecha a Los Santos de la Humosa, pues esa has de coger. A 8 ó 9 kms de la nacional subirás un bonito mini, mini, mini puerto y allí está el pueblo, en lo alto de la divisoria. Según circunvalas Alcalá de Henares lo vas viendo arriba, en el horizonte.

El pueblo no tiene pérdida, la carretera pasa por la calle principal, en cualquier sitio de ella (churrería o bar) nos esperamos q el siguiente al pasar nos verá seguro:

Imagen

Domingo a las 10:30 am repostados (moto y motero) y listos.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: SALIDITA DOMINGUERA

Mensaje por pedales »

pacoairon escribió:PORFAVOR concretar el sitio y la hra yo iria desde Madrid y lo que aveis mencionado del quiosco de Humosa no lo conocco.
Paco, si quieres yo puedo recogerte en San fernando, en la gasolinera de Campsa (la del avión), está justo en la salida de AJALVIR a eso de las 10
Si te parece bien confírmamelo antes de esta noche
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

No se, pero estais arriesgando mucho, no?

Con la que a caido hoy sábado de agua, por mucho que seque,estará todo mojado.

Me quedo a la espera, a ver que tiempo hace!!!!

Saludosss!!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Acabo de llegar a casa y sigue lloviendo, además hay bastante viento y el asfalto está mojado, no creo que esté seco mañana
Parece ser que se esperan claros pero ya por la tarde
Creo que lo más sensato es quedarme en casita :cry: :cry: :cry:

A ver si tenemos más suerte la semana que viene :wa)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Mecawentoloquesemenea :evil:

La que esta cayendo ahora y elaire que hace j**er, ya vereis como duranete la semana hace buen tiempo. Y lo que mas me j**de es que los proximos dos findes me toca currar.

Gladiador, es verdad, aunque ya no llueva mas, mañana habra zonas en las que todavia quede agua, pero de todas formas si cuando me levante no llueve ire a la churreria esa de Los Santos de la Humosa por si alguien le da la locura y va tambien. Esque tengo un mono de moto......
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Otia!!!!!!! joer Pedales nos hemos cruzao.
Yo mañana como digo, si no llueve me acercare a Los Santos.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

¿Y si nos dieramos un rulo por la tarde? (cortito y si cambia el tiempo)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Esque por la tarde tengo cumple en casa de mi hermana, tencria que ser tempranito, para estar en casa sobre las 18:30-19:00.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”