Hola compañer@s, a ver si me podéis resolver esta duda de novato.
Resulta que llevo un pinlock antivaho que es una maravilla, no se empaña la pantalla ni a tiros. Pero ahora con el buen tiempo me pregunto, ¿tendré que quitar el pinlock y guardarlo hasta el otoño? No creo ya que se deterioraría la silicona o lo que lleve para pegarse a la pantalla y tendría que comprar otro. ¿Será por eso que igual es mejor dejarlo en el casco sin importar la climatología? No sé, pero me da que con el buen tiempo hago un poco el canelo con la pantalla antivaho puesta.
Necesito la opinión de alguien que use estas pantallas, que seguro que sois muchos.
Saludos, V´sss y birras.
Dudas con el antivaho
-
- Nuevo
-
- Tímido
#2 Re: Dudas con el antivaho
Pues la verdad es que yo en mi Noland N102 no retiro la lámina, eso sí, siempre voy con mucho cuidado de no darle rayadas ni viajes. Yo encuentro mejora por retirarla, y así seguro que no lo pierdo...
Saludos!
Saludos!
-
- Conocido
#3 Re: Dudas con el antivaho
Yo lo quitaba en verano, pero en un viaje por Asturias, me pillo subiendo un puerto con lluvia y niebla y tuve que hacerlo con la pantalla levantada porque no veia ni torta.tchaikovsky escribió:Hola compañer@s, a ver si me podéis resolver esta duda de novato.
Resulta que llevo un pinlock antivaho que es una maravilla, no se empaña la pantalla ni a tiros. Pero ahora con el buen tiempo me pregunto, ¿tendré que quitar el pinlock y guardarlo hasta el otoño? No creo ya que se deterioraría la silicona o lo que lleve para pegarse a la pantalla y tendría que comprar otro. ¿Será por eso que igual es mejor dejarlo en el casco sin importar la climatología? No sé, pero me da que con el buen tiempo hago un poco el canelo con la pantalla antivaho puesta.
Necesito la opinión de alguien que use estas pantallas, que seguro que sois muchos.
Saludos, V´sss y birras.
Desde entonces lo llevo puesto todo el año. Además no me gusta estar enrredando con la pantalla que se rallan enseguida.
Saludos.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#4 Re: Dudas con el antivaho
Te molesta puesto??? a que no???, yo prefiero joderlo por el uso a joderlo por tocarlo o perderlo, total vas a acabar comprando otro... pues disfrútalo que nunca se sabe!!!.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Tímido
#5 Re: Dudas con el antivaho
pos yo voy a añadir, que hay unos que son como polarizados(no se como se llaman) se oscurecen con la luz del sol y en verano van de coña yo llevo puesto uno en mi nolan
[size=150][color=#800040]Doy Fe...[/color][/size]