traducido
"El rendimiento de gobierno de Scott estabilizador tiene algunas características que no encuentras en ningún otro lugar en el mercado. Lo que hace diferente el de Scott? En primer lugar, estabilizador de dirección de Scott se puede ajustar durante la marcha o de carrera vuelta a vuelta, si así lo desea. Tras el ajuste del amortiguador derecho al alcance de tu mano te da una gran ventaja sobre cualquier otro tipo de amortiguador que se puede ajustar por carretera y condiciones de la pista a medida que cambian sin parar. Debido a su posición de montaje exclusivo, queda generalmente fuera de daña manera. Incluso un relativamente graves "fijar" no afecta el estabilizador como el que está protegida mayoría de los choques. Los amortiguadores telescópicos más comunes son dañados en incluso el más trivial de los accidentes. Incluso dejando caer su bicicleta puede dañar el tipo telescópico. El amortiguador de Scotts tiene una "alta velocidad" circuito de amortiguación. La mayoría de los impactos y agitar la cabeza-en la rueda delantera son de "alta velocidad" movimientos, donde por el contrario, es un movimiento de giro a baja velocidad. Si no te gusta la sensación de la compuerta proporciona a su vez, puede adaptarse a cabo y todavía mantienen la resistencia a los impactos de alta velocidad, sin amortiguador de otros tiene esta característica! No sólo es la tasa de amortiguamiento y alto ajustable circuito de velocidad, pero el arco de movimiento de amortiguación es ajustable sobre los que opera. Así que tienes 3 circuitos ajustables para personalizar su estilo y condiciones de uso."
Por cierto. ¿Alguien del foro lleva instalado un amortiguador de dirección?. No me refiere sólo a este, sino a cualquier otra marca. ¿Es efectivo? ¿Merece la pena su compra?...
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Creo que es más efectivo si tu conducción es más racing , de hecho si no me equivoco se emplea mucho más en las erres para que al reducir ó acelerar fuerte ó cambio de dirreccion rápidos a alta velocidad la dirección no te haga extraños . Si me equivoco que alguien me corrija . Aunque yo nunca he empleado ninguno . Para una conducción normal creo que no hace falta , pero si te dedicas a curvear y a velocidades altas a lo mejor si .
Algo muy parecido he visto a algun compañero del Motoclub pero en las R y con conduccion digamos que "rapidillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" pero vamos por 479 $, me dá que no es rentable, al menos para mi...jajajaj
Yo pienso que es innecesario en nuestras V,para el tipo de moto y la conduccion que requiere,como que no sobretodo por el precio,eso dejarselo a las RRRR...s
Salud rabasadas.
En el foro internacional hay muchisima gente que lo tienen instalado y lo recomiendan al 100%. Mejora la estabilidad en el tren delantero y tb en offroad. Si no te quieres gastar tanto, ponle un forkbrace, cambia de muelles y aceite de amortiguador, y verás qué diferencia :D Para DL650-DL1000 sólo hay de esta marca y modelo Scott-Ohlins.