... y si le ponemos turbo???
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- speed285
- V.I.P.
#1 ... y si le ponemos turbo???
He estao mirando por el foro a ver si ya estaba puesto, y no he visto nada y la verdad es pa ponerlo!!!.
Imaginaos la hayabusa... bestialidad de moto, no?.
pos imaginaos con turbo y 499CV.
La moto que tiene la cámara llega a ir a 290Km/h y la busa le pasa como si fuera a 40Km/h.
espero que guste!!!
Imaginaos la hayabusa... bestialidad de moto, no?.
pos imaginaos con turbo y 499CV.
La moto que tiene la cámara llega a ir a 290Km/h y la busa le pasa como si fuera a 40Km/h.
espero que guste!!!
-
- Cansino
El video es alucinante y no le quito el mérito, no debe ser facil levantar rueda a 300 km/h . . . pero lo de ir haciendo el moñas en una carretera abierta al tráfico es para darle :-3
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- spauser
- V.I.P.
ES-PEC-TA-CU-LAR
Y dihco eso, efectivamente ya lo habían colgado en el foro...
Aunque lo he disfrutado, me uno a lo de los demás: para hacer el julandrón mejor a pistas privadas y no en la carretera... :evil: :evil: :evil:
Y dihco eso, efectivamente ya lo habían colgado en el foro...
Aunque lo he disfrutado, me uno a lo de los demás: para hacer el julandrón mejor a pistas privadas y no en la carretera... :evil: :evil: :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
hay un momento que una sombra parece que haga que se gire un coche y que se la vaya a dar, aun me esta latiendo el corazon a 260 km/h que es la velocidad que el payo hace los caballitos!!!!!!!
Me duele el pecho
Me duele el pecho
- stormbringer
- Administrador
Pos mu bonito, mu güay y mu pestacular !!. :wh)
Pero :-2 :-2 :-2 pa los descerebraos que se juegan la vida (y la de los demás) haciendo el "ganso" en la vía pública. :evil:
No me extraña que los moteros tengamos la fama que tenemos !!.
.-4
Pero :-2 :-2 :-2 pa los descerebraos que se juegan la vida (y la de los demás) haciendo el "ganso" en la vía pública. :evil:
No me extraña que los moteros tengamos la fama que tenemos !!.
.-4
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pero la moto que va grabando a 270 es kuna vstrom 1000 no?
- speed285
- V.I.P.
Hola, apañeros, que conste que desapruebo rotundamente que estas cosas se hagan en vías públicas, que si se quieren matar, que se maten ellos, yo sólo las he colgao porque me parecen expeluznantes las imágenes... y la moto donde estan grabando creo que es una GSXR 1000.
Soy amante de las motos pero de forma civilizada y para hacer el ganso pos que se vayan a Doñana!
un salu2!
Soy amante de las motos pero de forma civilizada y para hacer el ganso pos que se vayan a Doñana!
un salu2!