Fusible Check
- sanmarcos
- V.I.P.
#1 Fusible Check
Hola, alguien sabria decirme cual es el fusible que da paso al Check, el que hace que suene el zumbidito antes de arrancar...para que me entendais todos...
Ayer toqueteando al montar la alarma creo que enchufé donde no debia y ya no arranca!!!y no hace el ruidito del check!!
AYUDAPORFAPLIS!!!!
¿que tal una fotito?
Gracias
Ayer toqueteando al montar la alarma creo que enchufé donde no debia y ya no arranca!!!y no hace el ruidito del check!!
AYUDAPORFAPLIS!!!!
¿que tal una fotito?
Gracias
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Fusible Check
- Echa Sanmarcos un vistazo a la caja de fusibles.sanmarcos escribió:Hola, alguien sabria decirme cual es el fusible que da paso al Check, el que hace que suene el zumbidito antes de arrancar...para que me entendais todos...
AYUDAPORFAPLIS!!!!
¿que tal una fotito?
Gracias
- Mirando desde atrás verás uno sólo verde grande que es el genenal de 30 amperios (igual se te ha fundido éste) y tapado con cazoleta transparente. A la derecha lleva microfusibles varios tapados en cazoleta pequeña: ábrelo y los miras.
* PD:
Mira debajo del embrague que me da que te se ha soltado el enchufe y por eso no te arranca.
Carpe diem
-
- V.I.P.
#3 Re: Fusible Check
wenasssssssss
la alarma que has puesto tiene corte de encendido???
donde has conectado los cables moto/alarma?'''
tocastes un conector que hay en el colin de la burra???
que alarma has puesto??
si es asi, lo mas probable es que hayas conectado mal los cables,, y no te haga el check,,incluso te puede dar FI al estar mal conectada la alarma
salu2
la alarma que has puesto tiene corte de encendido???
donde has conectado los cables moto/alarma?'''
tocastes un conector que hay en el colin de la burra???
que alarma has puesto??
si es asi, lo mas probable es que hayas conectado mal los cables,, y no te haga el check,,incluso te puede dar FI al estar mal conectada la alarma
salu2
- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: Fusible Check
le puse la alarma de 13€ de chinavasion, pero el problema no es la alarma sino el manazas que la montó...que buscando el cable de intermitentes probó en el sitio equivocado!!! veré si doy con ello...
el enchufin ya lo he mirado y no parece de ahí...
gracias...
el enchufin ya lo he mirado y no parece de ahí...
gracias...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Asiduo
#5 Re: Fusible Check
A mi me ha pasado lo mismo que a ti....
¿Has dado con la solución?? Yo he desconectado todo lo que habia conectado y ahora no me hace el check de encendido...
He mirado todos los fusibles y estan todos bien...Yo sí que conecte los cables al conector que hay en el lateral izquierda de la moto, cerca del colin, siguiendo un brico de este foro para conectar la alarma. Pero ahora lo he dejado todo como estaba y no puedo enchegarla. El conector de la maneta de embrague esta bien....La verdad es que no se como solucionarlo..
Si me podeis ayudar os lo agradeceria de corazon..
¿Has dado con la solución?? Yo he desconectado todo lo que habia conectado y ahora no me hace el check de encendido...
He mirado todos los fusibles y estan todos bien...Yo sí que conecte los cables al conector que hay en el lateral izquierda de la moto, cerca del colin, siguiendo un brico de este foro para conectar la alarma. Pero ahora lo he dejado todo como estaba y no puedo enchegarla. El conector de la maneta de embrague esta bien....La verdad es que no se como solucionarlo..
Si me podeis ayudar os lo agradeceria de corazon..
- perty
- Tímido
#6 Re: Fusible Check
buenas ,
cuando yo puse el GIPRO me paso algo parecido, y casi me da un yuyu . pues no me chequeaba, y el problema fue un conector que hay en mas o menos en la parte derecha trasera , donde se conecta el mismo , es un enchufé blanco con un tapon , pues bien ese tapon conecta dos clavijas , y al estar quitado no hace contacto , .
al final fue una pijada pero jod*r que mal lo pase.
espero que os sea de ayuda
cuando yo puse el GIPRO me paso algo parecido, y casi me da un yuyu . pues no me chequeaba, y el problema fue un conector que hay en mas o menos en la parte derecha trasera , donde se conecta el mismo , es un enchufé blanco con un tapon , pues bien ese tapon conecta dos clavijas , y al estar quitado no hace contacto , .
al final fue una pijada pero jod*r que mal lo pase.
espero que os sea de ayuda
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: Fusible Check
Si no recuerdo mal, el fusible del check es uno de 10A, ojo tambien con el conector del tapon, este lleva un puente, si quitas el tapon no hace el check tampoco.
V'sss
V'sss
-
- Pesao
#8 Re: Fusible Check
Y la Bateria??
si has estado haciendo pruebas, igual la has agotado o cortocircuitado en algún sitio.
Comprueba que tiene carga
si has estado haciendo pruebas, igual la has agotado o cortocircuitado en algún sitio.
Comprueba que tiene carga
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- shark
- V.I.P.
#9 Re: Fusible Check
Eso mismo fue lo que le pasó a Sanmarcos, el dichoso tapón que cortocircuita dos pines, que no lo volvió a conectar.
Revísalo por si es eso mismo, y si no encuentras el tapón, puentéalo tú mismo con un hilo o lo que tengas a mano, pero que sea de forma segura.
Un saludo!
Revísalo por si es eso mismo, y si no encuentras el tapón, puentéalo tú mismo con un hilo o lo que tengas a mano, pero que sea de forma segura.
Un saludo!