Paro en España

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 Paro en España

Mensaje por danistrom »

¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#2 Re: Paro en España

Mensaje por ferruca »

Si no hablas de ello casi no te das cuenta. Yo llevo ya un tiempo parado y siempre estoy liado: mi madre me llama para hacerle los mandados, mi mujer me deja a cargo de la niña pequeña, mi tío me encarga que le haga recados, llevo a las niñas a actividades deportivas, y .... sin hablar de ello me creo menos parado :bronca:
¡Ya veremos cuando se acabe la prestación! :suicide:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Paro en España

Mensaje por Grandote »

Hoy me ha llegado al alma un comentario que he oido en el coche...

En cuanto a tasa de desempleo y situación económica somos los peores del mundo, igualados a que no sabeis con quien????

,,
,
,
,
,
,
,
HAITI!!!!!!! :shok: :shok: :shok:

Ya os digo que lo he oido en la radio, me ha parecido mucha exageración, pero si es verdad, puffffffffffff que mal panorama tenemos....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ferruca
Cansino
Cansino

#4 Re: Paro en España

Mensaje por ferruca »

Grandote igual que Haití no podemos estar, Haití se está reconstruyendo y España destruyendo, entonces....

:cray: :cray: ¡¡ESTAMOS PEOR!! :cray: :cray:
Imagen
ferruca
Cansino
Cansino

#5 Re: Paro en España

Mensaje por ferruca »

¡¡¡¡Noticia de última hora!!!
No se reducirá el desempleo hasta que la economía no tenga un crecimiento del 2%, y esto no ocurrirá hasta el 2016

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Imagen
Mekatecno
Tímido
Tímido

#6 Re: Paro en España

Mensaje por Mekatecno »

Pero tranquilos que no pasa nada. Los sindicatos comen de la mano del Gobierno, aquí no han movilizado a las masas, porque están todos HUNTADOS.
Y mientras al pueblo, como dijo el poeta romano Juvenal , pan y circo para tenerlo contento (en nuestros días se traduce en fútbol todos los días en abierto, que no tengan que pagar goltv ni canal plus, y si puede ser en horario de telediarios mejor!!!) :angry:
stormbringer
Administrador
Administrador

#7 Re: Paro en España

Mensaje por stormbringer »

Este hilo se inició haciéndose eco de una noticia de la que se ponía el link. A partir de ahí quién intervino, con más o menos acierto, fué expresando su postura al respecto. De ahí que hasta ahora el hilo se mantenga abierto.

Pero si proliferan respuestas de corte "descaradamente" político/partidista, tengan o no que ver con la temática del post, se eliminarán y darán lugar al cierre del mismo.

Gracias a tod@s,
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”