Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1
#1 Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1
Hola,
Pues que este mes de mayo quiero ir a rodar con Nina y mi sobrino a FK1.
http://www.circuitofk1.com
Me ha sorprendido que se puede rodar libre cualquier día que no tengan ninguna competición.Este mes próximo solo lo tienen ocupado el finde del 15.
Permiten rodar desde las 9:00 horas hasta las 22:00 en tandas de 20 minutos cada hora.
El precio del día entero son 50 € que es un precio muy ajustado para lo que suele costar rodar en otros circuitos.
El circuito tiene unos 3000 metros con 12 de anchura y es muy revirado por lo que es ideal para motos del tipo de la V strom.
El día previsto sería el sabado 22 de mayo de 2010.
Alguien se anima a poder correr sin peligro y pasar un día fantástico?
Lo mismo si somos unos pocos consigo alguna rebaja,pero no lo aseguro.
Listado de asistentes:
Confirmados.
1-Nina Escorial,su bautizo en circuito con la Ninja 250 CC.Que valiente es mi chica .
2-Sergio Escorial,Yo ya entré alguna vez.Hornet 600CC.
3-Hugo,mi sobrino.
4-Raul,mi cuñado al que acabo de convencer,ambor lleva ER6N.
5-Novastorm.
6.Faroum.
7.Felipe,el cuñado de mi cuñado otro con ER6N,esto va a perecer una KDD del foro Kawa.
Dudosos,espero que se les quiten las dudas.
7-Endohe ?
8-sanmarcos?
9.ingwarr ?
Saludos.
Sergio.670720572
Pues que este mes de mayo quiero ir a rodar con Nina y mi sobrino a FK1.
http://www.circuitofk1.com
Me ha sorprendido que se puede rodar libre cualquier día que no tengan ninguna competición.Este mes próximo solo lo tienen ocupado el finde del 15.
Permiten rodar desde las 9:00 horas hasta las 22:00 en tandas de 20 minutos cada hora.
El precio del día entero son 50 € que es un precio muy ajustado para lo que suele costar rodar en otros circuitos.
El circuito tiene unos 3000 metros con 12 de anchura y es muy revirado por lo que es ideal para motos del tipo de la V strom.
El día previsto sería el sabado 22 de mayo de 2010.
Alguien se anima a poder correr sin peligro y pasar un día fantástico?
Lo mismo si somos unos pocos consigo alguna rebaja,pero no lo aseguro.
Listado de asistentes:
Confirmados.
1-Nina Escorial,su bautizo en circuito con la Ninja 250 CC.Que valiente es mi chica .
2-Sergio Escorial,Yo ya entré alguna vez.Hornet 600CC.
3-Hugo,mi sobrino.
4-Raul,mi cuñado al que acabo de convencer,ambor lleva ER6N.
5-Novastorm.
6.Faroum.
7.Felipe,el cuñado de mi cuñado otro con ER6N,esto va a perecer una KDD del foro Kawa.
Dudosos,espero que se les quiten las dudas.
7-Endohe ?
8-sanmarcos?
9.ingwarr ?
Saludos.
Sergio.670720572
Última edición por Sergio Escorial el 21 May 2010 16:03, editado 4 veces en total.
- NoVastorm
- V.I.P.
#2 Re: Os animais a rodar en circuito?
Desde luego el precio es más que interesante. Y sabiendo que estan abiertos en las condiciones que dices es muy atractivo el ir y pasar un día allí.
Lo malo es que a mi personalmente me vendrían bien unos consejos de teoría y también el no ir con la moto pelada; por lo que he leído es de lo más aconsejable ir con remolque.
Es una de las cosas que tengo para hacer, pero probablemente no empiece hasta que no resuelva el tema del remolque.
Gracias por la invitación, por la parte que me toca y por poner el enlace, lo voy a mirar con más detenimiento.
Un saludo.
Lo malo es que a mi personalmente me vendrían bien unos consejos de teoría y también el no ir con la moto pelada; por lo que he leído es de lo más aconsejable ir con remolque.
Es una de las cosas que tengo para hacer, pero probablemente no empiece hasta que no resuelva el tema del remolque.
Gracias por la invitación, por la parte que me toca y por poner el enlace, lo voy a mirar con más detenimiento.
Un saludo.
#3 Re: Os animais a rodar en circuito?
Hola Jose Luis,NoVastorm escribió:Desde luego el precio es más que interesante. Y sabiendo que estan abiertos en las condiciones que dices es muy atractivo el ir y pasar un día allí.
Un saludo.
Lo de ir con remolque es mas comodo pero no es imprescindible,yo he rodado varias veces en circuito y siempre he ido montado.Esta vez iremos los tres montados.
Suele ser mejor para desmontar partes de la moto que en caso de caida son propensas a romperse,intermitentes,matricula,espejos etc.
Pero esto lo hace el que va a buscar tiempos a saco,y ese no es nuestro caso.
Para que te hagas una idea mi novia lleva 3000 Km en moto y tiene una Ninja 250 CC.
Nuestro plan es pasar el día y aprender a trazar y tumbar la moto sin peligro.
Sobre los consejos en todos los circuitos hay un curso anterior de seguridad que sirve para entrar mas tranquilo.
Además si te vienes, yo me ofrezco a darte rueda en las primeras vueltas y veras que en cuanto aprendas a mantener la trazada del circuito el resto sale solo.
Animate y verás como te lo pasas,el único problema que tiene es que es como una droga,engancha.
Saludos.
Sergio.
- endohe
- Cansino
#4 Re: Os animais a rodar en circuito?
A mi desde luego no me importaría apuntarme,lo tengo que mirar tranquilamente,para los que necesiten remolques yo conozco un sitio en madrid que los alquilan.
VUELTA AL ORIGEN
#5 Re: Os animais a rodar en circuito?
endohe escribió:A mi desde luego no me importaría apuntarme,lo tengo que mirar tranquilamente,para los que necesiten remolques yo conozco un sitio en madrid que los alquilan.
Pues nada Quique,vente con nosotros.
El problema del remolque es que el que no tiene carro dudo mucho que tenga bola en el coche.
Alquilar el carro sin bola me da que no sirve para mucho
Si alguien tiene carro con un sitio yo me apunto porque tengo furgo para dos motos y así no iriamos montados.
Saludos.
Sergio.
- ALBERT
- V.I.P.
#6 Re: Os animais a rodar en circuito?
Sergio Escorial escribió: El precio del día entero son 50 € que es un precio muy ajustado para lo que suele costar rodar en otros circuitos.
50 lerdos todo el dia ?????????????
Estoy por venirme desde Torelló
Saludos carbonillas y a pasarlo en grande, que el circuito tiene pinta de muy divertido
- sanmarcos
- V.I.P.
#7 Re: Os animais a rodar en circuito?
podria interesarme!!!estaré atento al hilo...
muy barato,no? tiene seguro incluido, ambulancia y medico...etc...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- NoVastorm
- V.I.P.
#8 Re: Os animais a rodar en circuito?
Hola Sergio
Bueno, pues no se puede decir que no, sobre todo para pasar un día así y saber lo que es. Te tomo la palabra en lo que respecta a darme unas indicaciones.
Esta semana que viene, o la siguiente según la disponibilidad del taller, voy a cambiar los neumáticos y hacerle la revisión a la moto, para llevarla en condiciones.
Desde casa tengo tres horas y media de trayecto con lo que para aprovechar el día, y no llegar ya cansado, seguramente me iría el viernes.
No he logrado encontrar el circuito por el Google Maps, seguramente por ser tan nuevo.
Cuando falten unos días ya entramos por aquí y concretamos. Ya somos cuatro.
Un saludo.
Bueno, pues no se puede decir que no, sobre todo para pasar un día así y saber lo que es. Te tomo la palabra en lo que respecta a darme unas indicaciones.
Esta semana que viene, o la siguiente según la disponibilidad del taller, voy a cambiar los neumáticos y hacerle la revisión a la moto, para llevarla en condiciones.
Desde casa tengo tres horas y media de trayecto con lo que para aprovechar el día, y no llegar ya cansado, seguramente me iría el viernes.
No he logrado encontrar el circuito por el Google Maps, seguramente por ser tan nuevo.
Un saludo.
- ingwarr
- Asiduo
#9 Re: Os animais a rodar en circuito?
Hola Sergio,
Como me molaría ir, pero ese día tengo comunión a las 5 de la tarde y no se si me daría tiempo el ir al circuito y volver a casa a tiempo, aparte estaría en una o dos tandas.
El precio es estupendo, hay un especial grupos, pero son 3 tandas de 10 minutos, 30€, pero yo creo que eso te sabe a muy poco.
Si lo propones otro día, me apunto seguro, lo que si, a mi me pasa igual que a José Luis, necesito un cursillo antes de entrar en el circuito, y que alguien me guíe.
Vssssss
Como me molaría ir, pero ese día tengo comunión a las 5 de la tarde y no se si me daría tiempo el ir al circuito y volver a casa a tiempo, aparte estaría en una o dos tandas.
El precio es estupendo, hay un especial grupos, pero son 3 tandas de 10 minutos, 30€, pero yo creo que eso te sabe a muy poco.
Si lo propones otro día, me apunto seguro, lo que si, a mi me pasa igual que a José Luis, necesito un cursillo antes de entrar en el circuito, y que alguien me guíe.
Vssssss
- faruom
- Cansino
#10 Re: Os animais a rodar en circuito?
Cuenta conmigo, el dia 22 de mayo estare por alli, dime que tengo que hacer y tambien queria comentarte que es probable que algun amigo se apunte a la asunto. Hay limite de plazas? Pagamos con antelacion? Estemos en contacto.
Saludos
Saludos
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
#11 Re: Os animais a rodar en circuito?
Hola,sanmarcos escribió:podria interesarme!!!estaré atento al hilo...
Pues si que es barato pero le mandé un correo para pedir información y me respondió que las tandas libres costaban 50 euros el día completo desde las 9 hasta el anochecer,como me parecio muy raro le llame por teléfono y me confirmo que la información era correcta.
Le preguntaré por Ambulancia y otros temas la proxima vez que le llame.
Saludos.
NoVastorm escribió:Hola Sergio
Un saludo.
José luis ya iremos hablando,el circuito está a 7 KM de Medina del campo que está en el KM 180 de la A 6.
Nosotros desde El Escorial tardamos una hora por lo que iremos tempranito el sabado.
Saludos.
Hola,ingwarr escribió:Hola Sergio,
Vssssss
Lo siento pero la fecha no la puedo cambiar porque mi sobrino está trabajando fuera de España y solo viene 1 fin de semana en Mayo y es ese.
Sobre rodar y llegar a la comunión me parece una pasada,pero si estas allí a las 9 de la mañana y la pista es libre desde esa hora hasta las 14 horas te hartas de rodar.
Pero lo que si te digo es que rodar en circuito es una paliza importante y no creo que llegues a la comunión con muchas energias.
Saludos.
Hola,faruom escribió:Cuenta conmigo, el dia 22 de mayo estare por alli, dime que tengo que hacer y tambien queria comentarte que es probable que algun amigo se apunte a la asunto. Hay limite de plazas? Pagamos con antelacion? Estemos en contacto.
Saludos
Te apunto en el post inicial.
En principio en dueño del circuito me ha dicho que en las tandas libres solo hay que llamarle el viernes anterior y decirle cuantos somos,se paga allí directamente.
No hay en principio limite de plazas,me comento que según el número de motos a rodar hace o pista libre o tres grupos que entrarían a rodar unos a las horas en punto,otros a y 20 minutos y otros a y 40 minutos en tandas de 20 minutos cada uno.
Cuantos colegas sois?
Es para cuando le llame intentar apretar algo el precio.
Saludos.
Sergio.
Visto la buena aceptación del plan pongo lista de asistentes en el primer post he iré actualizando con todos aquellos que os apunteís.
MAs interesados en probar hasta donde tumba su motillo?
Saludos.
Sergio.
#12 Re: Os animais a rodar en circuito?
Hola Albert,ALBERT escribió:Sergio Escorial escribió: El precio del día entero son 50 € que es un precio muy ajustado para lo que suele costar rodar en otros circuitos.
50 lerdos todo el dia ?????????????
Estoy por venirme desde Torelló
Saludos carbonillas y a pasarlo en grande, que el circuito tiene pinta de muy divertido
Yo casi prefiero que no vengas para que no me dejes en ridículo ante mis chicos
He visto yo por aqui algunas fotos de vosotros en circuito y sois unos carbonillas de los buenos.
A ver si un día de estos coincidimos en alguna y veo la preciosidad que te has comprado.
Saludos.
Sergio.
- NoVastorm
- V.I.P.
#13 Re: Os animais a rodar en circuito?
Pues una posibilidad de localización, como dicen en la página del circuito que están en Villaverde de Medina, puede ser ésta.
Mañana llamaré al teléfono ese y le pregunto al del circuito si está en esa comarcal.
Un saludo.
Mañana llamaré al teléfono ese y le pregunto al del circuito si está en esa comarcal.
Un saludo.
- faruom
- Cansino
#14 Re: Os animais a rodar en circuito?
En cuanto sepa que mas gente se quiere apuntar te lo hago saber, gracias por la idea y la gestion.
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
- KOLDAK
- V.I.P.
#15 Re: Os animais a rodar en circuito?
.
Pues no me había fijado, pero es de lo más interesante, no he tenido nunca esa "adrenalina" que me tirase a un circuito, es más, le tengo algo de "respeto" a eso de probar más de lo que ya damos..... estoy con Jose Luís, que primero algo de teoría,.. ahora, estoy seguro que cuanto más vueltas des, más quieres.
Lo que no me cuadra para nada son las fechas, ya que yo en Mayo lo tengo todo cojido, el finde que habeís puesto, me tocan mis niños, el anterior la Hispano Lusa, y el postrior al Monasterio de Piedra (por lo que intuyo Sergio que tu al Monasterio no podrás venir, ¿no es así?).
Bueno, pues es importante tener ese contacto, que nos conteís que tal las experiencias,....
Por cierto, perdonar mi ignorancia,.... pero ¿a qué viene eso del remolque?
Pues no me había fijado, pero es de lo más interesante, no he tenido nunca esa "adrenalina" que me tirase a un circuito, es más, le tengo algo de "respeto" a eso de probar más de lo que ya damos..... estoy con Jose Luís, que primero algo de teoría,.. ahora, estoy seguro que cuanto más vueltas des, más quieres.
Lo que no me cuadra para nada son las fechas, ya que yo en Mayo lo tengo todo cojido, el finde que habeís puesto, me tocan mis niños, el anterior la Hispano Lusa, y el postrior al Monasterio de Piedra (por lo que intuyo Sergio que tu al Monasterio no podrás venir, ¿no es así?).
Bueno, pues es importante tener ese contacto, que nos conteís que tal las experiencias,....
...............
- NoVastorm
- V.I.P.
#16 Re: Os animais a rodar en circuito?
Te cuento mi opinión al respecto.KOLDAK escribió:.
Lo del remolque tiene una doble vertiente:
-Por un lado está el que las jornadas en circuito tienden a cansar mucho, hablo de lo que he leído, la concentración, la tensión y las horas que pasas encima de la moto tienen a fatigar al final del día. Imagínate, que en este caso entramos a las diez y salimos, digamos, a las siete de la tarde, son nueve horas, ocho quitando la comida. Tandas de veinte minutos, son ciento sesenta minutos -casi tres horas a tope-.
-Por otro está la posibilidad de que tengas un simple resbalón, desplazamiento lateral de la moto, o cualquier otro percance que, aunque sea mínimo, te haga caer al suelo, un arrastrón.... Es mucho mejor volverte a casa en coche.
Esos son los motivos por los que pensaba, antes de hacer estas cosas agenciarme un remolque, evidentemente, también poner la "bola" al coche. Pero claro, el accesorio del coche viene a costar sobre cuatrocientos euros, y el remolque que a mí me gustaría no lo veo en España, ya que busco algo desmontable, que los hay, pero en los EE.UU, - si buscas en Youtube, verás que hay verdaderas chuladas, que te entran en el maletero-.
Un saludo.
- KOLDAK
- V.I.P.
#17 Re: Os animais a rodar en circuito?
!que fuerte¡... pues yo no tengo ganas de romper nada.NoVastorm escribió:Te cuento mi opinión al respecto.KOLDAK escribió:.
-Por otro está la posibilidad de que tengas un simple resbalón, desplazamiento lateral de la moto, o cualquier otro percance que, aunque sea mínimo, te haga caer al suelo, un arrastrón.... Es mucho mejor volverte a casa en coche.
Un saludo.
Bueno, bueno, pues ya me contareís y quiero esas fotos saltando "chispas", y tener cuidadito, que para pasrlo bién no hace falta llegar a un percance.
...............
#18 Re: Os animais a rodar en circuito?
Hola Rubén,KOLDAK escribió:.
Lo del monasterio el fin de semana entero seguro que no podremos ir pero tal vez el sabado haga parte de la ruta de ida,ya te confirmaré.
Siento mucho que no te cuadre la fecha pero como he comentado mas arriba es el único fin de semana que puede mi sobrino que está trabajando en Lisboa.
De todas maneras pilla a tus hijos y te vas a comer un corderito a Medina del Campo y te acercas a vernos,seguro que Iván alucina al ver rodar en circuito.
Lo único que tu pasarás un poco de envidia desde la grada.
Saludos.
Sergio.
- NoVastorm
- V.I.P.
#19 Re: Os animais a rodar en circuito?
Pues sí que sería un puntazo que te vinieses Rubén.
Si te echas el traje en el coche, y se puede, ya sabes que te puedes dar unas vueltas con mi moto, en una de las rotaciones. Te iba a costar una cervecita y un achuchón , o dos.
Un saludo.
Si te echas el traje en el coche, y se puede, ya sabes que te puedes dar unas vueltas con mi moto, en una de las rotaciones. Te iba a costar una cervecita y un achuchón , o dos.
Un saludo.
- NoVastorm
- V.I.P.
#20 Re: Os animais a rodar en circuito?
Por cierto, el circuito está aquí .
Villaverde de Medina
Ctra. Comarcal 602 Km. 48.
47465 - Villaverde De Medina (Valladolid)
Un saludo.
Villaverde de Medina
Ctra. Comarcal 602 Km. 48.
47465 - Villaverde De Medina (Valladolid)
Un saludo.
- KOLDAK
- V.I.P.
#21 Re: Os animais a rodar en circuito?
Muchas gracias Jóse, !buen intento¡,.. pero NI CON ESAS cambio yo de "burra" , no, en serio, muchas gracias por el ofrecimiento, todo un detalle , pero no, ya repetiremos otro día, seguro que mis hijos prefieren hacer otras cosillas ese día, eso sí, estaré vigilandosss a ver que hceís. ¿OK?.NoVastorm escribió:Pues sí que sería un puntazo que te vinieses Rubén.
Un saludo.
...............
- ferkz
- V.I.P.
#22 Re: Os animais a rodar en circuito?
Ya me gustaria.
Pero esto no es renault ocasión.
Ahora mismo tengo otras prioridades, pero ganas no me faltan, a ver si con suerte en menos de un año entro en un circuito.
Tomo nota, que la verdad me vendría estupendamente para mejorar en el pilotaje de la V.
Pero esto no es renault ocasión.
Ahora mismo tengo otras prioridades, pero ganas no me faltan, a ver si con suerte en menos de un año entro en un circuito.
Tomo nota, que la verdad me vendría estupendamente para mejorar en el pilotaje de la V.
- endohe
- Cansino
#23 Re: Os animais a rodar en circuito?
Buenas Sergio el 22 de mayo estoy en pamplona asi que nada,ayer me fui justo cuando llegasteís Nina y tu a la cruz verde y no te dije nada.Ya contareís la experiencia y tal vez más adelante un saludo.
VUELTA AL ORIGEN
- Witty
- Cansino
#24 Re: Os animais a rodar en circuito?
Yo no puedo acompañaros y eso que me pilla a escasos 60 km. de casa. El tema está en que curro, pero si puedo me paso a veros y os saco unas fotos y videos, aunque tienen ya servicio propio el circuito. Es ideal para motos no deportivas porque no es un circuito rápido, por así decirlo
Bueno, Carlos Faruom, ya era hora verte aunque sea de modo virtual . A ver si os veo ese día (no prometo nada, porque queda mucho tiempo)
Bueno, Carlos Faruom, ya era hora verte aunque sea de modo virtual . A ver si os veo ese día (no prometo nada, porque queda mucho tiempo)
#25 Re: Os animais a rodar en circuito?
Pues una pena Quique que no vengas,te pondremos fotitos para dar envidia.endohe escribió:Buenas Sergio el 22 de mayo estoy en pamplona asi que nada,ayer me fui justo cuando llegasteís Nina y tu a la cruz verde y no te dije nada.Ya contareís la experiencia y tal vez más adelante un saludo.
Nos vemos
Sergio.