Planos cubrecarter.
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#276 Re: Planos cubrecarter.
Recibidos y encargados, a ver si mi hermano que es el que lo tiene que hacer, se porta y tarda menos que la ultima cosa que le pedí (una escuadra, hace 5 meses y aun no se nada) y ya pondré fotos.
Gracias huelva64, se te deben unas birras.
Gracias huelva64, se te deben unas birras.
- huelva64
- V.I.P.
#277 Re: Planos cubrecarter.
te los envio y si tienes a bien mandame la mama para hacer los hijos y yo despues te invitare a las birraseNormy escribió:Si tuviéseis a bién el envío del plano, sería eterna mi gratitud y oraciones para que el Señor os agracie con muchos hijos, o en su defecto unas birras en próximo encuentro, lo que vos mandeis... a: pacorro15011973@hotmail.com
Gracias eNormy´s
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#278 Re: Planos cubrecarter.
Huelva64, muchas gracias, pero, ¿ podrías mandármelo en formato ".dwg" para tocad.
Me va a tocar bajarme a Huelva par pagarte las birras ya veras, pero una mama no te llevo, ¿eh?
Enga, gracias.
Me va a tocar bajarme a Huelva par pagarte las birras ya veras, pero una mama no te llevo, ¿eh?
Enga, gracias.
- huelva64
- V.I.P.
#279 Re: Planos cubrecarter.
yo solo los tengo en el formato que te envie lo siento ,yagosan escribió:Huelva64, muchas gracias, pero, ¿ podrías mandármelo en formato ".dwg" para tocad.
Enga, gracias.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- eNormy
- Pesao
#280 Re: Planos cubrecarter.
Bueno, sr. Huelva64, ahí llevas la cervecita como agradecimiento:
http://img213.imageshack.us/img213/2956/cervezamoto.jpg
PD: Cuidado al quitar los corchetes!
RUN TO THE HILLS
- huelva64
- V.I.P.
#281 Re: Planos cubrecarter.
no sale nadaaaaaaaaaaaaaeNormy escribió:Bueno, sr. Huelva64, ahí llevas la cervecita como agradecimiento:
- eNormy
- Pesao
#282 Re: Planos cubrecarter.
A ver ahora, es que esto del imageshack no lo controlo todavía...
http://img339.imageshack.us/img339/1013 ... 915737.jpg
Recuerdo que es un detalle para el señor Huelva64 como agradecimiento y que debe tener cuidado con los corchetes...
Si no, a ver si así:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... ae95087d25
http://img339.imageshack.us/img339/1013 ... 915737.jpg
Recuerdo que es un detalle para el señor Huelva64 como agradecimiento y que debe tener cuidado con los corchetes...
Si no, a ver si así:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... ae95087d25
Última edición por eNormy el 07 Abr 2010 00:30, editado 1 vez en total.
RUN TO THE HILLS
-
- Tímido
#283 Re: Planos cubrecarter.
Algún Alma caritativa que se apiade de un stromero, a ver si soi capaz de fabricarlo aunque sea de carton.
Mi correo: dinkywin@eresmas.com
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#284 Re: Planos cubrecarter.
Muchas gracias chico, ya los tengo como los quería, en .dwg, es que así el autocad los reconoce sin meterle las medidas y la maquina de corte lo hace exactamente como es.
Muchas gracias. a ver si cuando lo tenga hago unas fotillos.
Muchas gracias. a ver si cuando lo tenga hago unas fotillos.
-
- Nuevo
#285 Re: Planos cubrecarter.
Necesitaría de un alma caritativa del grupo, que me pueda enviar tambien a mi los planos del cubrecarter de la V. Retribuiré con cerveza argentina. gracias y saludos. E.mail seicincuenta@yahoo.com
- huelva64
- V.I.P.
#286 Re: Planos cubrecarter.
enviadosFLACO escribió:Necesitaría de un alma caritativa del grupo, que me pueda enviar tambien a mi los planos del cubrecarter de la V. Retribuiré con cerveza argentina. gracias y saludos. E.mail seicincuenta@yahoo.com
- huelva64
- V.I.P.
#287 Re: Planos cubrecarter.
enviadosdinky escribió:Algún Alma caritativa que se apiade de un stromero, a ver si soi capaz de fabricarlo aunque sea de carton.
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#288 Re: Planos cubrecarter.
Muchas gracias compañeros!!
Ya tengo los planos en ele formato que necesitaba para que los pudieran meter en la maquina de corte por láser. En cuanto mi hermano lo tenga hecho os pongo unas fotillos par que lo veáis antes y después de montarlo.
De nuevo daros la gracias por lo rápido que los habéis podido mandar y por el compañerismo.
Si alguien los necesita en formato ".dwg" para el "tocad", yo los tengo por gentileza de Carli y Emilio.
Ya tengo los planos en ele formato que necesitaba para que los pudieran meter en la maquina de corte por láser. En cuanto mi hermano lo tenga hecho os pongo unas fotillos par que lo veáis antes y después de montarlo.
De nuevo daros la gracias por lo rápido que los habéis podido mandar y por el compañerismo.
Si alguien los necesita en formato ".dwg" para el "tocad", yo los tengo por gentileza de Carli y Emilio.
-
- Nuevo
#289 Re: Planos cubrecarter.
Por favor yagosan, a mi me vendria de maravillas con la ext. "dwg" p. "tocad". Si puedes hacerme ese favor. Un saludo y gracias
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#290 Re: Planos cubrecarter.
Moderadores??? no se si esto se puede hacer, pero he puesto los planos en un enlace d mi espacio para que se los puedad bajar en el formato que sea.
Si no lo puedo hacer decidmelo o haced lo oportuno.
http://cid-127fbbb2985eefef.skydrive.li ... cubrecarte
A ver si os sirven
Si no lo puedo hacer decidmelo o haced lo oportuno.
http://cid-127fbbb2985eefef.skydrive.li ... cubrecarte
A ver si os sirven
- Elrero
- Tímido
#291 Re: Planos cubrecarter.
Muy buenas, estupendo los planos (muchísimas gracias), ya me los he bajado y hecho el cubrecarter, en cuanto lo coloque pongo fotos que para mi que a quedado de lujo
- Elrero
- Tímido
#292 Re: Planos cubrecarter.
Aquí están las fotos, a ver que os parecen
Última edición por Elrero el 18 Oct 2010 00:29, editado 1 vez en total.
- V-icho
- V.I.P.
#293 Re: Planos cubrecarter.
Te ha quedao guapo, si señor......... yo todavía no he empezado con el mío............ le he cogido una pereza............. vago que es uno.........
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#294 Re: Planos cubrecarter.
Muy wapo, si señor. Yo sigo a la espera de que mi hermano se ponga manos a la obra..................
A ver su para reyes ......
A ver su para reyes ......
-
- Nuevo
#295 Re: Planos cubrecarter.
Amigos: con el afan de empezar a vestir a nuestra v-b, y como comprenderan que por estos lados (Argentina) los precios estan por las nubes, si me puden facilitar los planos estaria muy agradecido. kily35@hotmail.com desde ya gracias.
- eltuercas
- Conocido
#296 Re: Planos cubrecarter.
Enviados al compañero Kily. saludos.kily35 escribió:Amigos: con el afan de empezar a vestir a nuestra v-b, y como comprenderan que por estos lados (Argentina) los precios estan por las nubes, si me puden facilitar los planos estaria muy agradecido. kily35@hotmail.com desde ya gracias.
-
- Tímido
#297 Re: Planos cubrecarter.
me gustaria mucho si alguien puede mandarme los planos del cubrecarter. mi direccion es: iago_p@hotmail.com ( muchas gracias)
- Elrero
- Tímido
#298 Re: Planos cubrecarter.
Hola amigo nano1978, en esta misma pagina mas arriba el amigo yagosan tiene el enlace con los planos puesto los mios los borré cuando lo hice. Un saludo
- Elrero
- Tímido
#299 Re: Planos cubrecarter.
a ver que os parece los cubres radiadores que le he hecho
Última edición por Elrero el 18 Oct 2010 00:32, editado 1 vez en total.
- eltuercas
- Conocido
#300 Re: Planos cubrecarter.
Muy buen trabajo, te felicitoElrero escribió:a ver que os parece los cubres radiadores que le he hecho
http://img100.imageshack.us/i/21052010177.jpg/