Podria parecer un vibrador de esos modernos...

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Podria parecer un vibrador de esos modernos...

Mensaje por Patri »

¡Pero no!¡Es un fusible o portafusible (no lo sé muy bien)aereo.Muchos os preguntareis a que viene esta chorrada...Pues resulta que por culpa de un post que habia por ahí sobre la instalación de unas bocinas ,me entró la gana de instalarlas en la V ,y de momento estoy en ello.Pero aproveché para ponerle al coche unos faros antiniebla(Ya se los he puesto)y la causa de este post es la sorpresa que me he llevado al comprar los fusibles aereos(me costo encontrarlos,no los hay en cualquier lado aunque vendan recambios de coches)pues los que habia antiguamente eran como a rosca y resultaban una porqueria;estos tienen una pinta que se salen,y un cable gordo que sirve para instalar cualquier cosa.El cable es lo redondo cerrado que se corta por donde se quiera para poder empalmar a los otros.En foto,que no se sabe muy bien el tamaño...¿A que parece un vibrador de esos que se ponen en el pene y estan tan de moda , que venden a la salida de cualquier supermercado?

Imagen
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...

Mensaje por ACHY »

Patri escribió:
¿A que parece un vibrador de esos que se ponen en el pene y estan tan de moda , que venden a la salida de cualquier supermercado?

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: pero que imaginación, ogia, pero que imaginación.... :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...

Mensaje por kunny13 »

Esos portafusibles, son de los buenos por la sección y estanqueidad que tienen, son los que llevo en la moto, para las Bocinas, y el Desconectador del ABS:

Imagen
Cokeman
Conocido
Conocido

#4 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...

Mensaje por Cokeman »

Que tal Patri, si que son dificiles de encontrar, asi que si no te da más; pregunta evidente: ¿donde los pillaste?, saludos.

PD.la verdad que asi, si que tienen pinta erotico-festiva :descojono: :descojono:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...

Mensaje por Patri »

Cokeman escribió:Que tal Patri, si que son dificiles de encontrar, asi que si no te da más; pregunta evidente: ¿donde los pillaste?, saludos.

PD.la verdad que asi, si que tienen pinta erotico-festiva :descojono: :descojono:
Ahora no recuerdo como se llama,pero está en Magnus Blistak,casi arriba del todo,y deba de ser el unico que los tiene de Gijón(Millarto me parece que se llama,de recambios para coche)y vale 1 € y otro el fusible.Yo de paso me compré las bocinas-18 leureles-(que me metio ganas un post que habia por ahí sobre bocinas)y ahora ando como un GÜAJE pequeñu dando bocinazos a todo el mundo. :descojono: :descojono: Y en cuanto al vibrador se supone que estoy hablando de un durex de esos que venden a la salida de los hipermercados;que llevan una goma para ajustarla al pene,o a la pena;según lo que tenga cada uno. :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Cokeman
Conocido
Conocido

#6 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...

Mensaje por Cokeman »

Muchas gracias por las indicaciones, sobre todo donde compra el DUREX, aunque yo soy mas tradicional y todo ese equipamiento en la farmacia :rofl: :rofl:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...

Mensaje por kunny13 »

Chicos.............esto es el área Técnica.
Para otros " menesteres, ya sábéis. :wink:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...

Mensaje por Patri »

kunny13 escribió:Chicos.............esto es el área Técnica.
Para otros " menesteres, ya sábéis. :wink:
¡Perdona,pero desviaciones y desviados siempre los hubo!
Fran-V
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...

Mensaje por Fran-V »

Estos portafusibles los venden: Técnica, Wurth, Eda, etc. los suelen tener en los talleres de electricidad que se los compran a estos proveedores. Saludos
Bichin
Pesao
Pesao

#10 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...

Mensaje por Bichin »

Cokeman escribió:si que son dificiles de encontrar, asi que si no te da más; pregunta evidente: ¿donde los pillaste?
Los teneis en tiendas de componentes electronicos y algunas de recambios de coches...
Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...

Mensaje por brigadier69 »

coñ* parece lo de durex:
Imagen
:descojono: :descojono: :descojono:

Saludos
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Cokeman
Conocido
Conocido

#12 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...

Mensaje por Cokeman »

Bichin escribió:
Cokeman escribió:si que son dificiles de encontrar, asi que si no te da más; pregunta evidente: ¿donde los pillaste?
Los teneis en tiendas de componentes electronicos y algunas de recambios de coches...

Gracias, pero ya los pille en Abril donde los compro Patri, en una tienda de repuestos de coches,
Saludos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”