UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
- Toniblaq
- Cansino
#1 UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Pues eso, que soy muy torpe, es que no hace mucho tiempo manipulando la llave de mi nuevo baúl adquirido en este foro en una compra conjunta, pude observar como salía el asa del mismo hacia fuera, ideal para utilizarlo como maleta, ahora no soy capaz de saber como se hace, de ahí que os pida el procedimiento para poder hacerlo.
Gracias
Gracias
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- PETRUSKI
- V.I.P.
#2 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Pues si no recuerdo mal, metes la llave y la giras un cuarto de vuelta como si fueras a abrir la tapa, pero en lugar de pulsar el boton que abre el top case, giras un pelín más la llave y ya "salta" el asa. Creo que es así, no se si me he explicado.
- Mariano.-
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Gira como para abrirlo y haz un pelín más de fuerza, salta el asa. Al gallego ese no le hagas caso que no entiende de estas cosas ... si tiene un gatito por moto...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Eso si, si ves que a la cuarta vuelta a la derecha el asa sigue sin saltar .... pide responsabilidades a Mariano, pq ese sería el sistema Andalú.
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
No habia que dar más de cuatro vueltas?????? uhmmmmmmmm ejemmmmmmmmmmm
se busca baul givi maxia 3 para reponer el existente por "defecto de fabricacion"
Lo dicho por los compañeros...giras un cuarto de vuelta a la derecha y luego un ligero giro más hacia la derecha y voilaaaaaaaaaa asa de maleta desplegada.
Un saludo.
se busca baul givi maxia 3 para reponer el existente por "defecto de fabricacion"
Lo dicho por los compañeros...giras un cuarto de vuelta a la derecha y luego un ligero giro más hacia la derecha y voilaaaaaaaaaa asa de maleta desplegada.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
y sino, una palanca.
Es como te comentan.
Es como te comentan.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Toniblaq
- Cansino
#8 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Bueno amigos, mañana lo probaré y os contaré.
Gracias a todos, espero no quedarme con el asa en la mano.
Gracias a todos, espero no quedarme con el asa en la mano.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- PETRUSKI
- V.I.P.
#9 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Amoavé Miarma, tu tié que intrudusí la llave en er topquei y depué le da un cuarto de vuerta, o sea, un vintisinco por siento de vuerta, y luego un casi ná de ná pa llá, y el asa de loh cohone sale dispará pa fuera, eahh . Firmado, Petruski de Triana.Mariano.- escribió:Díselo en andaluz, venga, que tú sabes.
Última edición por PETRUSKI el 27 Abr 2010 20:49, editado 1 vez en total.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#10 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Espero que cuando mi "gatita" durmió con tu "tetascaidas" en el garaje de tu casa, se le haya pegado algo de Calidad y Clase. .cettork escribió:Gira como para abrirlo y haz un pelín más de fuerza, salta el asa. Al gallego ese no le hagas caso que no entiende de estas cosas ... si tiene un gatito por moto...
Anda !!! madiconcete, ya estás buscando finde para tomar ese "pulpiño" en mi Tierra ehhhhh.
Última edición por PETRUSKI el 27 Abr 2010 22:35, editado 1 vez en total.
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
PETRUSKI escribió:Amoavé Miarma, tu tié que intrudusí la llave en er topquei y depué le da un cuarto de vuerta, o sea, un vintisinco por siento de vuerta, y luego un casi ná de ná pa llá, y el asa de loh cohone sale dispará pa fuera, eahh . Firmado, Petruski de Triana.Mariano.- escribió:Díselo en andaluz, venga, que tú sabes.
eaaaaaaaaaaaaaa
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mariano.-
- V.I.P.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#13 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
A ver listo !! ponlo tu ahora en gallego y me río yo un rato.Mariano.- escribió:Bueno, casi casiPETRUSKI escribió:Amoavé Miarma...
- dltorrejon
- Pesao
#14 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
giras un pelin mas de cuarto de vuelta como dicen los compañeros
¿ pero como haces para abrir la tapa del baul sin soltar el asa ????
porque creo que es igual que el maxia 52, el boton para abrir la tapa del baul esta detras del asa y si no abres el asa no puedes abrir el baul.
Vsssssssssssss y un saludo
¿ pero como haces para abrir la tapa del baul sin soltar el asa ????
porque creo que es igual que el maxia 52, el boton para abrir la tapa del baul esta detras del asa y si no abres el asa no puedes abrir el baul.
Vsssssssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- sharkblack
- V.I.P.
#15 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Espera, que ahora va a salir el del tapón del depósito de combustible.....
Un apasionado más.......
- Toniblaq
- Cansino
#16 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Pues lo he intentado esta tarde y no hay manera, además de las dos maneras, primero abriendo el baúl, y después intentando que no se abra, pero no hay manera, y se que una vez me saltó la condenada pero por casualidad.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#17 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
coñ*,estoy por bajar al garaje y grabar un video y ponerlo, porque ahora ya me haces dudar.
A ver si te ha venido con un defecto.
A ver si te ha venido con un defecto.
- Toniblaq
- Cansino
#18 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
pues me harías un favor petruski
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#19 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
¿Tíes palanqueta?
que en habiendo palanqueta no se resiste ninguna maleta.
enga yo solo, , toma otra , juer, ya está, ya está.
que en habiendo palanqueta no se resiste ninguna maleta.
enga yo solo, , toma otra , juer, ya está, ya está.
- Toniblaq
- Cansino
#20 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Eso voy a hacer, coger una palanca y verás como sale. Ahora en serio, se que funciona porque alguna que otra vez ha salido sin querer, pero esta tarde me ha sido imposible con vuestras explicaciones.
En caso de posible fallo, a donde tendría que llamar teniendo en cuenta que lo compramos no hace mucho tiempo en una compra conjunta que se hizo en este foro?
En caso de posible fallo, a donde tendría que llamar teniendo en cuenta que lo compramos no hace mucho tiempo en una compra conjunta que se hizo en este foro?
- Toniblaq
- Cansino
#21 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Bueno pues ya está solucionado, el asa sale cuando pones la llave totalmente en la posición hacia la derecha y presionas un poco más. ¡Et Voila!
Gracias a todos
Gracias a todos
- Aitor,,
- Cansino
#22 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Enhorabuena Tony, yo pensaba que al final le zumbabas con un par de piedras. ¿Qué tal con la Varaderao?.
- Toniblaq
- Cansino
#23 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Hombre Aitor, cómo estas!, me alegro de volver a saber de ti, la Varadero va fenomenal, ayer vine de Jerez y en el viaje se portó de maravilla, anda fenomenal y es cómoda con co.....nes.
Por cierto, no tengo más remedio que ponerle el alza manillar, cuando llevo una hora en ella me pasa lo mismo en la cervical y tengo que pararme, por lo que esta semana sin falta se lo adaptaré.
Seguramente nos veremos en alguna quedada, hasta entonces saludos.
Y la pantalla cómo te va, has mejorado las turbulencias?
Por cierto, no tengo más remedio que ponerle el alza manillar, cuando llevo una hora en ella me pasa lo mismo en la cervical y tengo que pararme, por lo que esta semana sin falta se lo adaptaré.
Seguramente nos veremos en alguna quedada, hasta entonces saludos.
Y la pantalla cómo te va, has mejorado las turbulencias?
- Aitor,,
- Cansino
#24 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Hola campeón.
Que pena no haber hablado antes, ya que fui a Jérez ayer a pasar el día. Lo de la pantalla junto con el madstad que pille en la compra conjunta fenomenal, desde luego al tío que invento ese aparato se merece un monumento.
Creo que al final yo también pillare un alza manillar, me resiento un poco del cuello.
Vssss y lo dicho algún quedamos para salir de ruta
Que pena no haber hablado antes, ya que fui a Jérez ayer a pasar el día. Lo de la pantalla junto con el madstad que pille en la compra conjunta fenomenal, desde luego al tío que invento ese aparato se merece un monumento.
Creo que al final yo también pillare un alza manillar, me resiento un poco del cuello.
- Toniblaq
- Cansino
#25 Re: UNA CURIOSIDAD BAUL GIVI MAXIA 55
Aitor, creo que el foro, en el apartado de copra-ventas había un compañero que vendía el eleva manillar, no acercaba, pero creo que con tu altura sería suficiente.Aitortxu escribió:Hola campeón.
Un saludo, y espero vernos próximamente.