stormbringer escribió:
Quienes sólo tengan seguro a terceros no tendrán esta cobertura con lo que deberán solicitarla y abonar su coste (unos diez euros)
Recordad que es IMPRESCINDIBLE
Arturo no se donde tendras asegurada la moto, pero a mi la semana pasada el seguro pluvial me costo 5.60 €.
¡Ojo!
No confundir "seguro pluvial" (por si llueve) con "seguro fluvial" (por si se hunde la patera).
Tienen precios distintos...
El "flubial" ese, no lo concozco. Lo preguntaré a mi corredor de seguros.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Mamut escribió:¡Ojo!
No confundir "seguro pluvial" (por si llueve) con "seguro fluvial" (por si se hunde la patera).
Tienen precios distintos...
El "flubial" ese, no lo concozco. Lo preguntaré a mi corredor de seguros.
Ves! ya me parecia barato la madre que los trajo ahora mismo voy a cambiarlo.
Lo de este seguro que decis no se si es de broma o va en serio, porque lo normal es que el seguro lo tenga la barca que nos lleva, yo tengo seguros a terceros y me cubre robo e incendio, he hablado con la del seguro y no tiene ni idea de que es eso, igual soy un pardillo y os reis un rato a mi costa , un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
BRUNO_KAM escribió:Lo de este seguro que decis no se si es de broma o va en serio, porque lo normal es que el seguro lo tenga la barca que nos lleva, yo tengo seguros a terceros y me cubre robo e incendio, he hablado con la del seguro y no tiene ni idea de que es eso, igual soy un pardillo y os reis un rato a mi costa , un saludo
Tu insiste, que en mi seguro tampoco sabian nada....y al final era que si
índice del Código : CÓDIGO DE LOS SEGUROS
Título VII
El contrato de seguro marítimo y de seguro fluvial y lacustre Artículos L171-1 a
L174-6
Capítulo I
Disposiciones generales Artículos L171-1 a
L171-6
Capítulo II
Reglas comunes para los diversos seguros marítimos Artículos L172-1 a
L172-31
Sección I
Conclusión del contrato Artículos L172-1 a
L172-10
Sección II
Obligaciones del asegurador y del asegurado Artículos L172-11 a
L172-23
Sección III
Pago de la indemnización Artículos L172-24 a
L172-31
Capítulo III
Reglas particulares para los diversos seguros marítimos Artículos L173-1 a
L173-26
Sección I
Seguros del propio buque Artículos L173-1 a
L173-16
Sección II
Seguros sobre facultades Artículos L173-17 a
L173-22
Sección III
Seguro de responsabilidad Artículos L173-23 a
L173-26
Capítulo IV
Reglas particulares para los diversos seguros de navegación fluvial y lacustre Artículos L174-1 a
L174-6
Sección I
Seguros del propio buque Artículos L174-1 a
L174-3
Sección II
Seguros sobre facultades Artículos L174-4 a
L174-5
Sección III
Seguro de responsabilidad Artículo L174-6
BRUNO_KAM escribió:Lo de este seguro que decis no se si es de broma o va en serio, porque lo normal es que el seguro lo tenga la barca que nos lleva, yo tengo seguros a terceros y me cubre robo e incendio, he hablado con la del seguro y no tiene ni idea de que es eso, igual soy un pardillo y os reis un rato a mi costa , un saludo
Bueno,por si no tenia poco...,ahora me ha salido un flemón,que me han tenido que abrir y llevo tres puntos,lo del tobillo mejor,hoy me han dado el alta,vamos que no estoy de racha,joeeeer,ya veremos si podemos ir a última hora
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!! ComandoLevante
rutero77 escribió:Bueno,por si no tenia poco...,ahora me ha salido un flemón,que me han tenido que abrir y llevo tres puntos,lo del tobillo mejor,hoy me han dado el alta,vamos que no estoy de racha,joeeeer,ya veremos si podemos ir a última hora
Claro que podréis venir... es casi imposible que te pase algo más !!.
Cuídate. Nos vemos.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Yo de ti lo dejaría. Con todo lo que te ha pasado, eres capaz de venir a la K.D.D. y se te cae la moto al rio. Como no has tenido tiempo de hacer el complemento sexual, perdon, fluvial, necesitarás un remolcador grua para recuperar la moto. Con el nerviosismo, se te infectará el flemón y tendremos que anestesiarte y al ir un poco zombie tropezarás y te acabarás de jod*r el tobillo. Piénsatelo y si a pesar de todo, vienes......serás bien recibido. Por valiente.
Mañana volvere a hablar con los del seguro haber si consigo que me lo hagan, no quiero perderme el viaje en barca, ya os contare con lo que me digan, saludos
jubileta escribió:Yo de ti lo dejaría. Con todo lo que te ha pasado, eres capaz de venir a la K.D.D. y se te cae la moto al rio. Como no has tenido tiempo de hacer el complemento sexual, perdon, fluvial, necesitarás un remolcador grua para recuperar la moto. Con el nerviosismo, se te infectará el flemón y tendremos que anestesiarte y al ir un poco zombie tropezarás y te acabarás de jod*r el tobillo. Piénsatelo y si a pesar de todo, vienes......serás bien recuibido. Por valiente.
Narcis, no me gafes mas al pobre de Rutero77..., que luego me lo tengo que bajar en la parrilla....
Estaremos por... Casa. Vale.., ya nos dejan salir... Ahora con cuidado.
No es necesario que os preocupéis por el tema del seguro fluvial.
Hemos hablado con la empresa que gestiona el paso de barca, le hemos expuesto la situación (que seremos muchas motos y que queremos tener cubierta cualquier posible incidencia durante el paso del río Ebro) y lo han entendido perfectamente.
Antes del próximo sábado, día en el que si todo va bien utilizaremos sus servicios, ampliarán su póliza de seguros sin ningún coste para nosotr@s y cubrirán las siguientes eventualidades:
-Caída al río por oleaje (el Ebro en esa zona, dependiendo del viento, puede presentar olas de hasta 5 mts. de altura).
-Bajamar (casos extremos en que el subsuelo absorbe repentinamente el caudal y el río se queda sin agua haciendo que todo quede atrapado en el fondo).
-Deriva (rotura de la cuerda conductora, con lo que la barca puede ser arrastrado por la corriente llegando incluso a navegar sin control hasta la costa de Africa. Este caso incluye repatriación).
-Excesiva pérdida de tiempo en la travesía (a veces se forman remolinos que engullen a la barca, pudiéndola tener horas y horas girando sobre si misma y no avanzando ni un solo metro. No incluye suministro de biodramina).
Creemos que con los casos descritos en la ampliación de póliza las motos quedarán perfectamente cubiertas durante el paso del río Ebro y nosotr@s sólo nos tendremos que dedicar a dirfrutar del momento !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
A ver, me saco el suplementito pa la moto o no?. Otra cosas, remolinos?, repatriación?, olas de 5 mtsssssss?,esto me suena a que la ruta es La TemplAmerican's cup Route. ( lo del suplemento va en serio)
Otra cosa, sigue en pie para los que salgan de las cercanias de Barcelona, el sábado por la mañana a las 8h 30min, en la gasolinera situada en la NII dirección LLeida, (después del puerto del Bruc y antes de entrar en los túneles), si álguien tiene otra propuesta horaria que lo comente, así podemos adaptarnos a todos, un saludo.
Os rogariamos que estuvieseis en el Castillo de Gardeny a la hora concertada 10.30 horas... si es un poco antes mejor, para no alargar mucho la visita al castillo.
Mucho cachondeo barato con el tema del "pluvial"- "fluvial", pero yo me llevo el chubasquero por si tengo que tirarme al agua a rescatar a mi Suzi, que está el tiempo lluvioso para el sábado.
Hola atod@s , ya dije que lo mio con las "webes" no es lo que mejor se me da. Estaba seguro de haber escrito un mensaje para todos y otro privado para Templario con las tallas y eso , pero no veo ni uno ni otro en la memoria de enviados , disculpas por aparentar falta de interés , no es el caso , estamos deseando hacer la ruta y que nos veais las caras ,eso facilita casi siempre la buena relacción entre personas ,(digo casi por si no os gusta mi careto, que todo puede ser), aparte de eso lamentar los accidentes en las filas antes de la batalla .
Templario te enviaré otro privado que espero que te llegue , bonita brecha , ta dolio muxo?, está claro que vives peligrosamente.
Nos vemos las caras en Monzon , por cierto ya he visto donde queda el Hotel.Por si no te llega el privado las tallas M y L.Gracias y saludos .Carme y Javier
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya he conseguido el seguro dichoso, joe lo que me ha costado, no de dinero que por un precio simbolico de 5 euros me lo han hecho, pero me han puesto todas las pegas del mundo, aparte me han dado una boya por si se cae la moto saber donde esta el sitio exacto para ir a buscarla, , nos vemos el Sabado, saludos